Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

15 Oct 2010 01:43 #1307557 por fotorista
aliciaco escribió:

buenas noches a todos los escapaos,ya nos quedan horas para jartarnos de caipiriñas y mojitos,asi que ya pronto nos conoceremos y disfrutaremos juntos

MANUERVIS como va ese cuerpo, espero que mejor
FOTORISTA hoy no te veo por aqui,¿hoy no nos vas a poner el contador?
CHRISTINA, ¿y tu maleta como va? la mia esta a punto solo me queda meter las cosas de ultima hora
SONAR,tu ya mismo estas montada en el avion
ISMAELEIRIS, seguro que te haces adicta a los crucero por que este era tu primer crucero ¿verdad?

bueno y a todos los demas que ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengo muchas ganas de conoceros a todos, por que ya casi sois como de la familia
muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos

ALICIACO, hoy he salido un poco tarde pero fiel a mi compromiso diario ahí os dejo el contador y el aviso de la quedada en el Piano-Bar.
Mañana te llamo por telefono que nosotros tenemos la quedada con antelacion.

Saludos comprometidos

:ki :kiss: ss:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 01:46 #1307558 por fotorista
Ya me siento la cintita de la tarjetita en el pescuezo, me está dando vuelcos en el corazon de la euforia por la emocion, y que no es el primer crucero, no se porque me pasa esto. Bueno me marcho que es muy tarde, buenas noches.

Saludos de corazon.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

15 Oct 2010 08:50 #1307571 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
aliciaco escribió:

buenas noches a todos los escapaos,ya nos quedan horas para jartarnos de caipiriñas y mojitos,asi que ya pronto nos conoceremos y disfrutaremos juntos

MANUERVIS como va ese cuerpo, espero que mejor
FOTORISTA hoy no te veo por aqui,¿hoy no nos vas a poner el contador?
CHRISTINA, ¿y tu maleta como va? la mia esta a punto solo me queda meter las cosas de ultima hora
SONAR,tu ya mismo estas montada en el avion
ISMAELEIRIS, seguro que te haces adicta a los crucero por que este era tu primer crucero ¿verdad?

bueno y a todos los demas que ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengo muchas ganas de conoceros a todos, por que ya casi sois como de la familia
muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos

:ki :kiss: ss:

Que mañana a estas horas ya estamos sobrevolando Málaga!!!
Manuervis me ha dicho que está haciendo muy buen tiempo por Málaga!
Buen tiempo, buen crucero, buena compañía, buenos mojitos: diversión asegurada!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

15 Oct 2010 12:09 #1307633 por sylanu
Hola!!
Vamos a ver si alguien me puede contestar unas dudillas....

En Portimao, para desplazarse a dar una vueltecita, es necesario coger algun tipo de trasporte? o caminando desde el barco se puede dar un paseillo por el centro y playas?

En Lisboa, para ir a Belem, se puede ir andando o hay que coger trasporte? Si hay que coger transporte decidme que tengo que hacer...

Y Tanger, tres cuartos de lo mismo, solo queremos dar un paseillo, debemos coger transporte desde el barco?

Hay algun sitio donde poder descargarme planos turisticos de Portimao, Lisboa y Tanger??

Muchisimas gracias a todos, nos haceis el crucerito mucho mas facil...que al ir con un niño pequeño se agradece mucho.

Por cierto, buen viaje para los que salen mañana!!! Que nos cruzaremos en Malaga el 20!!

15 Oct 2010 12:18 #1307634 por Vanessina
Hola a tod@s !!!!
A los del 16 no os queda nada, que envidia me dais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutarlo al máximo y la vuelta nos contais que tal todo, y cuiado con fotorista no vaya a ser que cuando llegueis al piano bar, ya se lo haya él bebido todo!! jejeje.
Si veis a Hassan darle saludos de mi parte.
Por cierto sobre lo que se ha comentado sobre el personal del barco, yo deciros que mi experiencia ha sido totalmente opuesta. El trato en pullmantur siempre ha sido excelente, pero este año fue impecable. Mi cabinista todos los días me hacía figuritas con el camisón, le doblaba y colocaba la ropa a mi marido (es un desastre). Los camareros del restaurante los mejores que yo he tenido nunca, rápidos, eficaces, amables ... Entre los 10 que éramos en la mesa el último día les hicimos un regalo, una foto en un marco para cada uno que nos habíamos sacado con ellos el día anterior. Jo, se emocionaron un montón, y nosotros también :)
Y os voy a contar una anécdota, afortunadamente se quedó en eso. El día de la excursión a Tánger, cuando subimos al barco, tienes que pasar el bolso por el control ese que es como el del aeropuerto. Yo llevaba la cámara de fotos colgada del cuello y por costumbre también la puse en la cinta. No sé que pasó con mi bolso que hubo que pasarlo otra vez, y en ese momento la cámara debió caerse al suelo y yo no me di cuenta. Bajamos a la habitación, y cómo Hassan se pasó el día sacándonos fotos yo quise ponerme a mirar cómo habíamos salido y en ese momento me di cuenta de que no había cogido la cámara, y fuimos rápidamente a por ella. Cuando llegamos me dijo el de seguridad que la había visto en el suelo y preguntó a un señor si era de él, y cómo dijo que sí, pues se la dio. Imaginaros como me puse, se me saltaron hasta las lágrimas, ya no por la cámara en si, que no deja de ser algo material y sustituible, sino por las fotos, que además nosotros llevábamos varios dias de vacaciones, no solo el crucero, había fotos de mi hija ... Bueno pues los de seguridad mediante las cámaras de vigilancia que hay a la entrada el barco, localizaron al sujeto (por llamarle de alguna manera) ya que se veía claramente como le daban la cámara, y al tener que pasar la tarjeta siempre al salir y al entrar, se sabía su nombre y apellidos, camarote, turno de cena ... Hablaron con él y al día siguiente por la mañana me llamaron los de recepción para que fuese a buscar la cámara. Imaginaros le estaré eternamente agradecida por lo que hicieron por mi y porque recuperara mi cámara, que no sé, hasta que cierto punto era su obligación. También decir que tuve mucha suerte ya que no en todos los rincones del barco hay cámaras de vigilancia.
Bueno pues después de todo este rollo, desearos feliz viaje a los que os vais mañana, y aquí en el foro os esperamos.
Salu2

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Oct 2010 13:08 #1307646 por Christina
sylanu escribió:

Hola!!
Vamos a ver si alguien me puede contestar unas dudillas....

En Portimao, para desplazarse a dar una vueltecita, es necesario coger algun tipo de trasporte? o caminando desde el barco se puede dar un paseillo por el centro y playas?

En Lisboa, para ir a Belem, se puede ir andando o hay que coger trasporte? Si hay que coger transporte decidme que tengo que hacer...

Y Tanger, tres cuartos de lo mismo, solo queremos dar un paseillo, debemos coger transporte desde el barco?

Hay algun sitio donde poder descargarme planos turisticos de Portimao, Lisboa y Tanger??

Muchisimas gracias a todos, nos haceis el crucerito mucho mas facil...que al ir con un niño pequeño se agradece mucho.

Por cierto, buen viaje para los que salen mañana!!! Que nos cruzaremos en Malaga el 20!!

EN PORTIMAO POR LO VISTO AHAY UN AUTOBUS LANZADERA POR 2€ TE LLEVA AL PUEBLO.

EN LISBOA PARA IR A BELEN TENEIS QUE COGER PRIMERO EL METRO A LA PLAZA DEL COMERCIO Y DELPUES EL TRAVIA 15 A BELEN. ÑOS PLANOS CON GOOGLES TE BAJAS DE CADA CIUDAD PERFECTAMENTE.

EN TANGER EL PUERTO ESTA AUN PASO DE LA CIUDAD SE PUEDE IR ANDANDO PERFECTAMENTE.
SALUDOS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

15 Oct 2010 14:24 #1307660 por Sarangel
Qué tal, como va ese grupillo del 16??? Por si no me conecto, que tengáis una buena travesía con buen tiempo y mucho cachondeo.

Vanessina vaya suerte que tuviste con lo de la cámara, le paso algo al sujeto que dijo q era suya??? con lo fácil que es mantener buen rollo y siempre hay alguien que lo estropea.

Bueno a nosotros los del 24 nos queda pokito, 9 días de nada, ya tenemos que estar ultimando los preparativos, la biodramina que no se olvide por si acaso y ropita de abrigo.

María no te olvides de nosotros y haber si nos pones unas fotitos o unas musikitas para animar esto que está un poco tranquilo

Saluditos

15 Oct 2010 16:26 #1307694 por ismaeleiris
bueno ya lo tengo todo listo nos vemos en el crucero alos que viajan conmigo y a los que no..............nos vemos a la vuelta un besooooooooooooooooooooooo

15 Oct 2010 17:49 #1307720 por Akita Ruiz
Bueno después de muchos días sin entrar por aquí,saludos a la gran familia de mañana,que vamos que nos vamos,que nos estamos yendoooo....
Gracias a todos por toda la información y por hacer el minicrucero algo más grande.
Y como mañana nos vemos las caras dejaré algo para entonces,y sobre todo para cuando volvamos(que será con una sonrisa de felicidad que no me la borra nadie en unos días).

LA TARJETAAA QUE NO SE OLVIDE...!!! :woohoo:

15 Oct 2010 18:41 #1307732 por LaNeNa13
Bueno, saludos de la recién llegada :P . A la gente del 16 no os queda naíta :) Nosotros embarcamos el día 18 en Lisboa. Tengo una dudilla, la documentacion me dice que las salida del barco de lisboa es a las 16h ¿Hora Portugal (17h en España)? ¿Que pone vuestro itinerario?
Ains que nervios, haciedo ya la lista de cosas para meter en la maleta+
Saludos escapados!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos