Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tambien deseo que los que estan abordo lo esten pasando de PM
Ojala mañana se encuentren todos los "Escapaos"
con sus tarjetinas y asi poder disfrutar de una hermosa foto de todo el grupo
con ellas colgadas del pescuezo!!!
Hola a tod@s !!!!
A los del 16 no os queda nada, que envidia me dais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutarlo al máximo y la vuelta nos contais que tal todo, y cuiado con fotorista no vaya a ser que cuando llegueis al piano bar, ya se lo haya él bebido todo!! jejeje.
Si veis a Hassan darle saludos de mi parte.
Por cierto sobre lo que se ha comentado sobre el personal del barco, yo deciros que mi experiencia ha sido totalmente opuesta. El trato en pullmantur siempre ha sido excelente, pero este año fue impecable. Mi cabinista todos los días me hacía figuritas con el camisón, le doblaba y colocaba la ropa a mi marido (es un desastre). Los camareros del restaurante los mejores que yo he tenido nunca, rápidos, eficaces, amables ... Entre los 10 que éramos en la mesa el último día les hicimos un regalo, una foto en un marco para cada uno que nos habíamos sacado con ellos el día anterior. Jo, se emocionaron un montón, y nosotros también
Y os voy a contar una anécdota, afortunadamente se quedó en eso. El día de la excursión a Tánger, cuando subimos al barco, tienes que pasar el bolso por el control ese que es como el del aeropuerto. Yo llevaba la cámara de fotos colgada del cuello y por costumbre también la puse en la cinta. No sé que pasó con mi bolso que hubo que pasarlo otra vez, y en ese momento la cámara debió caerse al suelo y yo no me di cuenta. Bajamos a la habitación, y cómo Hassan se pasó el día sacándonos fotos yo quise ponerme a mirar cómo habíamos salido y en ese momento me di cuenta de que no había cogido la cámara, y fuimos rápidamente a por ella. Cuando llegamos me dijo el de seguridad que la había visto en el suelo y preguntó a un señor si era de él, y cómo dijo que sí, pues se la dio. Imaginaros como me puse, se me saltaron hasta las lágrimas, ya no por la cámara en si, que no deja de ser algo material y sustituible, sino por las fotos, que además nosotros llevábamos varios dias de vacaciones, no solo el crucero, había fotos de mi hija ... Bueno pues los de seguridad mediante las cámaras de vigilancia que hay a la entrada el barco, localizaron al sujeto (por llamarle de alguna manera) ya que se veía claramente como le daban la cámara, y al tener que pasar la tarjeta siempre al salir y al entrar, se sabía su nombre y apellidos, camarote, turno de cena ... Hablaron con él y al día siguiente por la mañana me llamaron los de recepción para que fuese a buscar la cámara. Imaginaros le estaré eternamente agradecida por lo que hicieron por mi y porque recuperara mi cámara, que no sé, hasta que cierto punto era su obligación. También decir que tuve mucha suerte ya que no en todos los rincones del barco hay cámaras de vigilancia.
Bueno pues después de todo este rollo, desearos feliz viaje a los que os vais mañana, y aquí en el foro os esperamos.
Salu2
Hola Raul!!
Pues nada aunque no compartiremos crucero
si el año que viene regreso a España
hacemos Kedada Sevillana!!
No conozco aun Sevilla asi que hay doble motivo
Ya se lo dije a Sevillana y sus amigos
Reencuentro con ellos y nos conocemos
con vosotros
Tony te sumas???![]()
.Bueno, saludos de la recién llegada
. A la gente del 16 no os queda naíta
Nosotros embarcamos el día 18 en Lisboa. Tengo una dudilla, la documentacion me dice que las salida del barco de lisboa es a las 16h ¿Hora Portugal (17h en España)? ¿Que pone vuestro itinerario?
Ains que nervios, haciedo ya la lista de cosas para meter en la maleta+
Saludos escapados!
Nautic
gracias mil![]()
por todos tus consejos y comentarios, yo también tengo las maletas preparadas pero estoy con lo de las tarjetas. Ojalá tengamos buena travesía![]()
mis hijos están con mucha ilusión.
Fotorista yo creo que ya puedes ir descansando de contador...¡Qué fiera!, total ya nos subimos al barco mañana![]()
Saludos a todos los recién llegados y en especial a los del 16, que ya no nos queda naaaaa.