Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

16 Oct 2010 00:33 #1307864 por mariadebsas
Ojala mañana se encuentren todos los "Escapaos"
con sus tarjetinas y asi poder disfrutar de una hermosa foto de todo el grupo
con ellas colgadas del pescuezo :) !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2010 00:38 #1307868 por fotorista
mariadebsas escribió:

Tambien deseo que los que estan abordo lo esten pasando de PM

MARIA, guapisima bienvenida, por fin nos vamos los del 16, nos hemos pasados los telefonos ALICIACO, CHRISTINA, ISMAELERIS Y YO, y hemos hablado un rato, y aquí nadie puede dormir, hay quien se ha tomado una garrafa de tila para dormir.
Que me hubiera gustado mucho haberte conocido en persona y no solo por telefono y haber hechado unos dias contigo, este sentimiento hacia tí lo compate conmigo ALICIACO que tambien hubiese querido conocerte.
En el trancurso de la escritura de estas lineas he recibido tu mensaje de "Feliz crucero", nada mas te puedo decir que gracias por tu simpatia, agrado y ese rebosar de vida y alegria, no cambies nunca, espero que seas feliz en tu vida.

Saludos de un admirador

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

16 Oct 2010 00:43 #1307869 por Heartbreak
mariadebsas escribió:

Ojala mañana se encuentren todos los "Escapaos"
con sus tarjetinas y asi poder disfrutar de una hermosa foto de todo el grupo
con ellas colgadas del pescuezo :) !!!

:laugh: :laugh: a mí hasta me salio una rozadura de llevarla toda la tarde colgada al cuello (ni que llevara una piedra) y nada, no vi a nadie. Menos mal que a casi última hora de la tarde de refilón vi pasar a una mujer con la tarjeta y dije: ESA ES MARÍA!!!! y salí a la carrera en su busca :laugh: Si no, no veo a nadie :angry:
Besos para María y Sevillana. Pero por lo menos conocí a María que es genial y a Sevillana que tambien tuve mucho contacto con ella en este foro.
Que bien me lo pasé madre mia!! Volveria ahora mismo al Empress hasta con su movida noche incluida :laugh:

Saludos!!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

16 Oct 2010 00:43 #1307870 por mariadebsas
Hola Raul!!
Pues nada aunque no compartiremos crucero
si el año que viene regreso a España
hacemos Kedada Sevillana!!
No conozco aun Sevilla asi que hay doble motivo :)
Ya se lo dije a Sevillana y sus amigos
Reencuentro con ellos y nos conocemos
con vosotros

Tony te sumas??? ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 Oct 2010 00:43 #1307871 por fotorista
Vanessina escribió:

Hola a tod@s !!!!
A los del 16 no os queda nada, que envidia me dais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutarlo al máximo y la vuelta nos contais que tal todo, y cuiado con fotorista no vaya a ser que cuando llegueis al piano bar, ya se lo haya él bebido todo!! jejeje.
Si veis a Hassan darle saludos de mi parte.
Por cierto sobre lo que se ha comentado sobre el personal del barco, yo deciros que mi experiencia ha sido totalmente opuesta. El trato en pullmantur siempre ha sido excelente, pero este año fue impecable. Mi cabinista todos los días me hacía figuritas con el camisón, le doblaba y colocaba la ropa a mi marido (es un desastre). Los camareros del restaurante los mejores que yo he tenido nunca, rápidos, eficaces, amables ... Entre los 10 que éramos en la mesa el último día les hicimos un regalo, una foto en un marco para cada uno que nos habíamos sacado con ellos el día anterior. Jo, se emocionaron un montón, y nosotros también :)
Y os voy a contar una anécdota, afortunadamente se quedó en eso. El día de la excursión a Tánger, cuando subimos al barco, tienes que pasar el bolso por el control ese que es como el del aeropuerto. Yo llevaba la cámara de fotos colgada del cuello y por costumbre también la puse en la cinta. No sé que pasó con mi bolso que hubo que pasarlo otra vez, y en ese momento la cámara debió caerse al suelo y yo no me di cuenta. Bajamos a la habitación, y cómo Hassan se pasó el día sacándonos fotos yo quise ponerme a mirar cómo habíamos salido y en ese momento me di cuenta de que no había cogido la cámara, y fuimos rápidamente a por ella. Cuando llegamos me dijo el de seguridad que la había visto en el suelo y preguntó a un señor si era de él, y cómo dijo que sí, pues se la dio. Imaginaros como me puse, se me saltaron hasta las lágrimas, ya no por la cámara en si, que no deja de ser algo material y sustituible, sino por las fotos, que además nosotros llevábamos varios dias de vacaciones, no solo el crucero, había fotos de mi hija ... Bueno pues los de seguridad mediante las cámaras de vigilancia que hay a la entrada el barco, localizaron al sujeto (por llamarle de alguna manera) ya que se veía claramente como le daban la cámara, y al tener que pasar la tarjeta siempre al salir y al entrar, se sabía su nombre y apellidos, camarote, turno de cena ... Hablaron con él y al día siguiente por la mañana me llamaron los de recepción para que fuese a buscar la cámara. Imaginaros le estaré eternamente agradecida por lo que hicieron por mi y porque recuperara mi cámara, que no sé, hasta que cierto punto era su obligación. También decir que tuve mucha suerte ya que no en todos los rincones del barco hay cámaras de vigilancia.
Bueno pues después de todo este rollo, desearos feliz viaje a los que os vais mañana, y aquí en el foro os esperamos.
Salu2

Gracias VANESSINA, como sabes quwe me gusta los caipiriñas?

Saludos sabidos

16 Oct 2010 00:45 #1307872 por Heartbreak
mariadebsas escribió:

Hola Raul!!
Pues nada aunque no compartiremos crucero
si el año que viene regreso a España
hacemos Kedada Sevillana!!
No conozco aun Sevilla asi que hay doble motivo :)
Ya se lo dije a Sevillana y sus amigos
Reencuentro con ellos y nos conocemos
con vosotros

Tony te sumas??? ;)

OF COURSE!!!!!!!!!!! B)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

16 Oct 2010 00:48 #1307873 por fotorista
LaNeNa13 escribió:

Bueno, saludos de la recién llegada :P . A la gente del 16 no os queda naíta :) Nosotros embarcamos el día 18 en Lisboa. Tengo una dudilla, la documentacion me dice que las salida del barco de lisboa es a las 16h ¿Hora Portugal (17h en España)? ¿Que pone vuestro itinerario?
Ains que nervios, haciedo ya la lista de cosas para meter en la maleta+
Saludos escapados!

.

Dile a MARIA que te haga la tarjetitas y nos encontramos en Lisboa, si sabes nada de las tarjetitas que te lo explique MARIA.

Saludos explicativos

16 Oct 2010 00:56 #1307875 por charliemon
B) B) CHICOS Y CHICAS YO TAMBIEN ESTOY CON LA TILA Y AUN A ESTAS HORAS TERMINANDO DE
EMPAQUETAR :S :S :S :S , PERO YA ESTA CASI TODO LISTO Y A DORMIR, MAÑANA SALIMOS PRONTITO, QUE SON 600 KM EN COCHE.

BUENO, MARIA ME ALEGRA VERTE POR AQUI DE NUEVO Y YA TE CONTAREMOS. GRACIAS A TODOS LOS
ESCAPAOS QUE NOS FACILITARON INSFORMACION.

FOTORISTA, ALICIACO, CHRISTINA, MANUERVIS, ISMAELIRIS,SONAR, JANEG, ETC. ETC, ETC, NOS VEMOS MAÑANA.

ABRAZOTES A TODOS Y BUENA LLEGADA A PUERTO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

16 Oct 2010 01:15 #1307877 por fotorista
JaneG escribió:

Nautic
gracias mil :cheer: :cheer:
por todos tus consejos y comentarios, yo también tengo las maletas preparadas pero estoy con lo de las tarjetas. Ojalá tengamos buena travesía :laugh: :laugh: mis hijos están con mucha ilusión.

Fotorista yo creo que ya puedes ir descansando de contador...¡Qué fiera!, total ya nos subimos al barco mañana :woohoo: :woohoo:

Saludos a todos los recién llegados y en especial a los del 16, que ya no nos queda naaaaa.

Nos veeeeeeeemooooooooooooos

Saludos vistoooooooooooooo.

16 Oct 2010 01:27 - 16 Oct 2010 01:28 #1307878 por fotorista
ESTE AVISO ES EXCLUSIVO PARA PERSONAL DEL 16 DE OCTUBRE.

VEAMOS, MAÑANA NO QUIERO NI UNA FALTA , QUE PASO LISTA Y QUE LLEVO LA LISTA EN MI DOCUMENTACION, QUE AQUÍ NO SE ESCAPA NADIE.
ASÍ QUE EN EL "SALON PIANO-BAR EL EMBARCADERO" SITUADO EN LA CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO.
SI ALGUIEN LO DESEA PUEDE COLGARSE LA TARJETITA EN EL GAÑOTE NADA MAS SE BAJE DEL MEDIO DE LOCOMOCION QUE LE LLEVE AL PUERTO COMO HAREMOS ALICIACO Y YO.

SALUDOS GAÑOTEROS

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos