Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

16 Oct 2010 21:22 #1307995 por Lobernia
ismaeleiris escribió:

holaaaaaaaaa aver una pregunta, ya se que para ducharnos no hace falta llevarnos toalla ya que en lso camarotes tenemos 2 pero................ y para el jacuzzi?????????? se puede ir con las de la habitacion o tenemos que llevar las nuestras personales? un saludo y gracias!!!!!!!!!!!

En la cubierta 10 te dan toallas para la piscina, el jacuzzi e incluso para si vas a la playa algún día.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2010 21:32 #1307996 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Wenas de nuevo, gentemaja:
Referente a lo de la plancha del pelo, sin problemas, yo me lleve la plancha del pelo, las tenacillas y el rizador (por si acaso).
Lo del traje si lo llevas en una funda sin meter en la maleta, llegará impecable.
Ahynsssssss ke penitaaaaaaaaaa, kiero un mojitoooooooooooo en el empressssssssss.

16 Oct 2010 21:55 #1308001 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Todo lo que ha dicho wiwi, es tan cierto como el dia y la noche. Hasta me he emocionado cuando he leido el post anterior tuyo. Encantadores Wiwi y Nautic,, super amables, simpaticos, y muy pero que muy divertidos. La familia de Gonzalo (amigo de mi hijo) estupendos, los chicos hicieron una pandilla genial y ni nos hemos enterado que teniamos niños, todo perfecto, agotador, pero experiencia para repetir una y otra vez.

Lo de los mojitos es cierto (que pena wiwi.., pero dias antes nos hinchamos. Mi cuarto crucero con pullmantur, y sin duda el proximo tambien con ellos.
Besitos a igario y su familia, wiwi y compañia (un chico estupendo) Datura y su marido, son con los que mas contacto tuve. Mis amigas vienen encantadas, para ellas ha sido su primera vez, repetiremos y a pensar para el proximo verano.

Besos a todos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

16 Oct 2010 21:57 #1308002 por ingarios
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( YA SE ACABO ESTO DIOS QUE PENA ESTA MAÑANA ME QUERIA QUEDAR EN EL BARCO Y NO OS DIGO NADA DE LOS NIÑOS YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA EL PPUENTE DE LA INMACULADA :P :P :P :P :P
LA VERDAD ES QUE PARA FUTUROS ESCAPADOS : HA SIDO UNA GOZADA NOS LO HEMOS PASADO GENIAL PORTIMAO ES COQUETO CONSEJITO COGER BUS PRIMERO A PLAYA DE ROCHA Y DECIRLE AL CONDUCTOR QUE ÑOS DEJE EN LA PRIMERA PARADA DE LA PLAYA SI HACE BUEN DIA OS ENCANTARA EL PASEO MARITIMO CON SUS INCONFUMDIBLEDS CHIRINGITOS Y LUEGO AL CEANTRO LISHOA SE NOS HIZO MUY CORTO PARA LOS QUE NO LO CONOZCAIS MEJOR EL BUS TOUR TOURITICO DE LAS LINEAS ROJA Y AZUL QUE LLEGAIS ENFRENTE DE LA ESTACION DEL METRO BAJARSE EN MARQUES DE POMPAI Y D E ALLI SALEN LOS BUS UN CONSEJO PRIMERO LA ROJA Y LUEGO LA AZUL QUE OS DEJHA AL LADO DEL PUERTO Y EN TANGER POR FAVOR NO HACER LA NOVATADA DE COGER LA EXCUARSION DEL CRUCERO NI AUNQUE FUERAIS CON NIÑOÑS HASSAN ES UN ENCANTO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Y FUE UNA EXPERIENCIA GENIAL HASTA MONTAMOS EN CAMELLOS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: SE NIS HIXO DE NOCHE EN EL ZOCO Y FUE GENIAL

POR CIERTO WIWI.LOBERNIA. ENCA ,AZU Y DAVID MIS GRANADINA FAVORITAS IRENE Y JULIA Y TAMBIEN A LA ENTRAÑABLE MERCEDES UN BESITO Y ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDOS.

ESCAPADOS LO MEJOR LA GENTE QUE CONOCEREIS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

16 Oct 2010 22:15 #1308004 por Heartbreak
:laugh: :laugh: :laugh: Bienvenidos a casa!!!!!! Por lo que veo estas escapadas estan siendo un éxito!!!! Esperemos que todo siga así. Yo tambien repetiré con pullmantur porque hasta ahora no me han defraudado nunca. Ya llevos 3 con el escapadas y el próximo me voy al rondó ;)

Yo aún tengo depresión post crucero, y es que despedirme del maravilloso Empress, me costó mucho mucho trabajo!!!

Y sobre las comidas, solo puedo decir que todas estaban riquiiisimas y muy bien elaboradas. Un 10 en comidas y un 8 en bebidas!!!! ;) probé casi todos los cockteles :laugh: :laugh: y a cual más bueno. Ummm los cafés del piano bar madre mia, daria lo que fuera por tomarme uno ahora :laugh:

Que me alegro que lo hayais pasado muy muy bien!!!!!! esperemos que los que están abordo lo pasen tan bien como nosotros!!!

Saludos!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

17 Oct 2010 13:57 #1308115 por Sarangel
:cheer: :cheer: :cheer: Ya me está entrando el telele, compañeros de salida, DENTRO DE UNA SEMANA ESTAREMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO EMPRESS!!! ya nos lo merecemos después de todas las salidas de casi todos los foreros y nosotros muertos de la envidia sana. 7 DÍAS Y BAJANDO!!!

17 Oct 2010 14:04 - 17 Oct 2010 14:26 #1308119 por Sarangel
Ahí os dejo esto, dedicado especialmente a mis compañeros de salida para que se animen que este domingo precioso y soleado parece que está un poco dormido aún.
a disfrutar

17 Oct 2010 14:14 #1308122 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

17 Oct 2010 14:15 #1308123 por mariadebsas
Hola Sara..
muy bien ..
asi me gusta que haya musiquita en el foro ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

17 Oct 2010 14:19 - 17 Oct 2010 14:19 #1308125 por mariadebsas
a todos los "Escapaos" que han regresado...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos