Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

19 Oct 2010 16:59 #1308747 por mariadebsas
Hola Laly!!!
yo te envie un privi tambien!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:20 #1308759 por Samito
sevillana64 escribió:

mariadebsas escribió:

Bueno esto esta algo tranquilito voy
a buscar por ahi la lista a ver si la actualizo
Besitos

SEVILLANAAAAAAAAAAAAAAA

donde andas???

Hola a todos los escapaos,,,siento no haber aparecido por aqui en estos dias :blush: vaya si tengo trabajo atrasado :side: para ponerme al dia tendré que leer al menos 50 paginassss :silly:

Samito a nosotros al bajar en Tanger no nos hizo falta nada, en el barco nos dieron una pequeña tarjetita verde la cual teníamos que presentar para entrar en Tanger, pero al final nada, no había control ninguno. De todas formas el pasaporte te lo solicitaran en el muelle antes de embarcar en el Empress.

Maria estoy volviendo de la islaaaaaaaa :woohoo: te envío un priviiiiiii

Pufff, que te lo piden al embarcar?? Pues yo es que creo que lo tengo caducado... Ahora que hagooo???????????????????????! :silly:

19 Oct 2010 18:47 #1308783 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Bueno compis.. me llego a mi la hora, mañana embarco en el empress y estoy de los nervios. No tengo la maleta hecha porque no se que meter..si ropa de verano.. ropa de abrigo.. en fin, al final voy a tener que llevar el baul de la pique.
Ya cuando vuelva os contare como nos ha ido.
Samito.. yo de ti me iria mañana por la mañana a primera hora corriendo a renovarlo y les ecplicaria la situación porque si quieren te lo hacen en un rato. Espero verte por el empress.. SAludos

19 Oct 2010 18:59 #1308786 por Samito
Lo malo es que mi autobús sale de Jaén para Málaga a las 7 de la mañana :S En fin, me arriesgaré jeje.

Había taxis que se cogian en la estación e iban directos al muelle del Empress no?

19 Oct 2010 19:08 #1308791 por Erpiru2
Samito llama a tu agencia y confirma lo del Pasaporte, cuando llegues a Málaga llegate a Comisaría con los billetes del viaje y las maletas a lo mejor das con alguien que pueda hacerte ese favor ya que te los dan al momento, de lo contrario me parece que no se puede embarcar, confirmalo en tu agencia o al teléfono de Pullmantur. Un saludo, lo tienes justito amigo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

19 Oct 2010 22:41 #1308871 por jartirado
Bueno amigos, ya tengo la documentacion del crucero, la he recogido esta tarde.

Esto foro cada vez esta mas tranquilo. Se nota que ya quedamos menos para embarcar. Como está esa gente del 24. Vamos a ser un grupito bueno o que!. Sarangel que eres la cabecilla del grupo. Donde andas?

Espero que samito soluciones lo del pasaporte porque tengo entendido que sin el no puedes viajar.

SAludos

19 Oct 2010 23:49 #1308904 por Zachera
Hola a todos!
La verdad que las noticias que llegan de los escapaos son todas buenisimas, qué ganas de embarcar ya! Pero hasta el 1 de noviembre nada!!
Por cierto, alguien sabe si se han cancelado las salidas posteriores al día 5 de noviembre???
ya no aparecen en las páginas de reservas, pero no he visto nada por ahí!

Saludos a todos los escapaos que ya han vuelto y mucha suerte a los que aún están por embarcar!

20 Oct 2010 00:07 #1308913 por SergioBS
Uppppsss!! que lío ,hasta que he logrado entrar.Bueno que si hay alguien que este en el Empress entre el 30 y el 3,para conocernos y hacer las salidas y sobre todo a ver si alguien lleva niños.

20 Oct 2010 11:19 #1309025 por Heartbreak
Zachera escribió:

Hola a todos!
La verdad que las noticias que llegan de los escapaos son todas buenisimas, qué ganas de embarcar ya! Pero hasta el 1 de noviembre nada!!
Por cierto, alguien sabe si se han cancelado las salidas posteriores al día 5 de noviembre???
ya no aparecen en las páginas de reservas, pero no he visto nada por ahí!

Saludos a todos los escapaos que ya han vuelto y mucha suerte a los que aún están por embarcar!

Hola!!!!

Pues he estado viendo la página oficial de pullmantur y la de logitravel, y tienes razón. La última salida desde Málaga es el día 5 de noviembre y el 7 desde Lisboa.Anteriormente estaban hasta el día 21. :blink:
Apesar del éxito que ha tenido esta ruta, puedo entender que entre la crisis y el que el mes de noviembre ya es casi invierno la gente no se haya decidido por esta ruta temiendo al tiempo....
De todas formas, para el año que viene vuelven las escapadas :woohoo:

Un saludo!!!!

Espero que Samito haya arreglado su pasaporte pues si no, no va a poder embarcar :S

Un saludo a todos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

20 Oct 2010 11:27 #1309027 por Datura
Siento comunicaros que se han creado dos nuevos adictos a cruceros, jejeje gracias a este genial crucero. Este a sido el primero y lo tendremos guardado en el corazón un beso a todos los escapados que hemos conocido en este viaje, Carmen (Wiwi) de hoy no pasa en descargar las fotos y mardartelas un beso guapa.

Nuestro resumen del viaje seria mas de los mismo, Portimao no nos bajamos del barco a disfrutar del jacuzzi y de los cocteles, en Lisboa fuimos a la Plaza Figueira donde se puede comprar un bono de 24h por unos 3€ que incluyen los autobuses, tranvias y elevadores. Nos pillamos el 28 en Martim Moniz y lo hicimos entero hasta Prazeres última parada, merece la pena cuando se mete por esas callejuelas. Luego puedes coger allí mismo el 28E, que pasa por el barrio alto, nosotros sin saberlo nos bajamos en una parada y teniamos enfrente el Elevador de Bica donde nos descendió al puerto y de allí al Barrio de Belém paseo por la zona y degustación de sus pasteles, por supuesto y de allí autobus al barco que no dio tiempo para más y teniamos que coger un buen sitio para ver la salida del Barco, genial.En Tanger con nuestro amigo Hasam, es inconfundible.
Para no enrrollarme mas comentaros para los que no lleveis tarjeta de crédito, que fué nuestro caso, no pagueis, jejeje, no, me refiero a que como te llevan directamente a la cabina y despues teneis que ir a recepción, si no podeis pagar por lo que sea...os esperais al dia siguiente que os pasan una carta por debajo de la puerta de la cabina, donde te piden que pases por recepción a pagar lo que se debe y en ese momento solo te cobran los 40€ de propinas y no tienes que dejar nada de fondo y al final del viaje sino habeis hecho ningun cargo a la tarjeta del barco, no hace falta que pases por allí para cuadrar cuentas.

Saludos a todos los EXescapados y futuros escapados!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos