Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

20 Oct 2010 11:27 #1309028 por Heartbreak
Fotorista,Crhistina,Alciaco..... Os estamos esperando con los brazos abiertos!!!!!!!! :laugh:

Saludos ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 12:50 #1309052 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Oct 2010 12:54 #1309053 por mariadebsas
A ver los "Escapaos" que llegaron hoy
donde estan???
Cuenten cuenten...
Para que no tengan mono les dejo...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

20 Oct 2010 12:56 #1309054 por mariadebsas
Datura .. me alegro que
lo hayas pasao liiiiiinnndooo!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Oct 2010 13:30 #1309073 por Heartbreak
Datura escribió:

Siento comunicaros que se han creado dos nuevos adictos a cruceros, jejeje gracias a este genial crucero. Este a sido el primero y lo tendremos guardado en el corazón un beso a todos los escapados que hemos conocido en este viaje, Carmen (Wiwi) de hoy no pasa en descargar las fotos y mardartelas un beso guapa.

Nuestro resumen del viaje seria mas de los mismo, Portimao no nos bajamos del barco a disfrutar del jacuzzi y de los cocteles, en Lisboa fuimos a la Plaza Figueira donde se puede comprar un bono de 24h por unos 3€ que incluyen los autobuses, tranvias y elevadores. Nos pillamos el 28 en Martim Moniz y lo hicimos entero hasta Prazeres última parada, merece la pena cuando se mete por esas callejuelas. Luego puedes coger allí mismo el 28E, que pasa por el barrio alto, nosotros sin saberlo nos bajamos en una parada y teniamos enfrente el Elevador de Bica donde nos descendió al puerto y de allí al Barrio de Belém paseo por la zona y degustación de sus pasteles, por supuesto y de allí autobus al barco que no dio tiempo para más y teniamos que coger un buen sitio para ver la salida del Barco, genial.En Tanger con nuestro amigo Hasam, es inconfundible.
Para no enrrollarme mas comentaros para los que no lleveis tarjeta de crédito, que fué nuestro caso, no pagueis, jejeje, no, me refiero a que como te llevan directamente a la cabina y despues teneis que ir a recepción, si no podeis pagar por lo que sea...os esperais al dia siguiente que os pasan una carta por debajo de la puerta de la cabina, donde te piden que pases por recepción a pagar lo que se debe y en ese momento solo te cobran los 40€ de propinas y no tienes que dejar nada de fondo y al final del viaje sino habeis hecho ningun cargo a la tarjeta del barco, no hace falta que pases por allí para cuadrar cuentas.

Saludos a todos los EXescapados y futuros escapados!!!!

Hola Datura!!!

Me alegro muchiiisimo que lo hayais pasado muy bien. Es cierto que engancha :laugh: :laugh: Yo despues de hacer mi primer crucero, ya no quiero viajar de otra forma :cheer: ya llevo 3 :P

Me alegro mucho. Cuentanos más cosillas. ¿Te gusto el Empress? ¿Que tal abordo?

Saludos!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

20 Oct 2010 13:36 #1309074 por mariadebsas
Hola Tony!!
te veo on-line.. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

20 Oct 2010 14:42 #1309089 por Sarangel
Buen miércoles a todos, ¿dónde está la gente del 16? os estamos esperando como agua de mayo para q nos contéis vuestras experiencias, os ha hecho un tiempo expléndido no?

Nosotros después de haber tenido dudas sobre nuestra salida parece que al final saldremos cueste lo que cueste y es que ángel el domingo pasado tuvo una caída con la moto y se ha partido la clavícula, pero parece que con la especie de corset que le han puesto va bastante bien y hoy apenas le duele, de lo que resulta que el crucerín sigue adelante y eso que ya lo habíamos visto peligrar muy en serio. Lo que ya no está tan claro es si haremos excursiones o nos quedaremos en el barco los 5 días disfrutándolo y es que eso lo veremos sobre la marcha y según se encuentre mi convaleciente que ahora es el que manda. Lo que espero es que nos haga buen tiempo, porque sólo faltaba que a parte de la clavícula se mareara también para rematar la faena.

COMPAÑEROS DEL 24 NOS QUEDAN 4 DÍIIIIIIIIAAAAAASSSSSSS!!! Jartirado, juancriado, jdiev y virginia, nos tenemos que tomar nuestros respectivos mojitos o caipiriñas en en Embarcaderooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos a todos

20 Oct 2010 14:47 #1309090 por Sarangel
Os dejo esto para que os vayáis animando y entrando en calor, no es demasiado actual pero a mi me va mucho el ritmillo que tiene

20 Oct 2010 14:53 #1309094 por Sarangel
Oye, que ya me van surgiendo dudas de última hora, los enchufes son como los de casa o son de esos más estrechitos y hay que llevar adaptador???

Gracias

20 Oct 2010 15:00 - 20 Oct 2010 15:01 #1309096 por Victorf
Hola Sarangel.

En nuestro camarote habia tres enchufes. Uno en el lavabo, que no lo usamos, pero me parece recordar que tenia en el mismo, los dos conectores el plano i el redondo.

En la mesita habia los otros dos enchufes: Uno normal redondo, i el otro plano del tipo de EEUU. Nosotros llevabamos un adaptador que sirve para todos los tipos. Así en uno poniamos a la carga el mobil, i en el otro la bateria de la maquina fotografica.

Espero heber sido de ayuda

Saludos

Victor y Montse

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos