Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

15 Oct 2010 19:06 #1307735 por nautic
¡¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!! llegamos ayer a Lisboa

Saludos a todos,

Me encontré en el piano bar con algunos escapados de los que salieron el día 12 desde Málaga todos con la tarjetita colgada al cuello. Lobernia, Enca.. y demás que no recuerdo su Nick, aunque yo embarqué el 10 en Lisboa me acerqué al piano Bar después del simulacro y allí los ví con su tarjetita al cuello. nos hizo mucha ilusión conocernos en cambio de los que embarcamos en Lisboa el 10 no vi a ninguno.

¡¡¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!!!

¡¡¡¡¡Vanesita!!!! ¡¡¡estuve con Hassan!!!! lo reconocí por la foto que nos enseñaste y cuando ya nos subiamos al barco lo ví y no puede menos de preguntarle que si era Hassan, se quedó sorprendio :woohoo: y le di recuerdos tuyos le dije que era famoso en el foro de España y comenzó a reirse :cheer: dijo: ¡Viva España! ¡Viva Marruecos! y me dió muchos recuerdos para tí y tu marido y que te diera las gracias por todo, estaba acompañando a una familia que había entrado en el foro para recpilar información y lo habían contratado al bajar del barco estaban muy contentos con sus servicios y me dijeron que aunque le habían sacado menos precio pensaban pagarle algo más por su buen servicio.¡¡¡Es inconfundible!!!

No contratamos ninguna excursión con el barco lo vimos todo por nuestra cuenta y fenomenal, todos los Puertos están muy cerca de las ciudades.

Consejo: Llevar Biodraminas El trayecto Lisboa/ Targer :X tuvimos temporal y se movió bastante el barco (El agua de la piscina se salia) Portimao / Lisboa aunque no parecia que había temporal también se movió :X aunque en este trayecto ya estaba más acostumbrada y el mareo pasó más rápido. Los demás trayectos no se movió nada.

El personal y el servicio de comidas y bebidas un 10.

Cenas temáticas: Capitán, Arabe, Blanco y negro (no tuvo mucha aceptación)e informal

No os perdais el Buffet Fántástico de la 01:00 h de la madrugada nosotros lo tuvimos la noche de Portimao a Lisboa ¡¡¡EXPECTACULAR!!! A mi me vino de lujo porque esa noche no había cenado por el mareo :angry: y a esa hora ya se me había pasado y me puse como el KIKO :blush: . Lo Digo porque mucha gente en el barco ese día no se enteró de lo del Buffet Fantástico y se lo perdió.

Consejo: Leerse todos los días el diario de A bordo para no perderse nada.

Si tenéis alguna preguntita ya sabeis aquí estoy y a todos los que os vais el 16 ¡QUE LOS PASEIS FENOMENAL!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 20:02 - 15 Oct 2010 20:03 #1307754 por nautic
FOTORISTA no te quedes en Mojito o Cahipirinha, pide la carta de Cokteles y empieza por orden alfabético de la A a la Z jejeje. :P :P

Recomiendo el Cafe bombón en el Piano Bar "pá chuparse los dedos"

¡QUE LO PASEIS BIEN! ¡Recuerdos a mi camarero de camarote José Reyes! Creo que el hombre vivía a la puerta de mi camarote,jejejeje pobre hombre servicial a tope y buena persona y con muchas ganas de desembarcar y volver a su pais llevan 5 meses.

En Lisboa podeis empezar por el Barrio de la Alfama que está justo a la salida del barco y comenzar la vista andando y para regresar al puerto en metro linea azul hasta Santa Apolonia que os dejas casi en la puerta del Barquito.

Llevar Cazadora para los paseos nocturnos en cubierta hay veces que pega mucho el aire.

¡Ah! en la tele del camarote sintonizar el canal 19 y veréis el mapa con la situación en cada momento del barco, en mi camarote no se veía pero mi Jose Reyes me lo arregló.

¿Alguien necesita un guía para el Empress? Me apunto. :woohoo:

Saludos mareados...

15 Oct 2010 20:46 #1307768 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
A ver...
-los billetes
-los pasaportes
-la maleta llena de ropa(he mezclado chaquetas con el bañador ya veremos)
-las tarjetas de escapaos

Creo que no me dejo nada ;) , pos ale esta noche prontito a dormir que hay que levantarse a las 5 de la mañana, que pereza da tener que madrugar para ir a trabajar y lo emocionante que es para irse de crucero :lol:

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

15 Oct 2010 21:56 #1307792 por Christina
GRACIAS NAUTIC POR TU RELATO, ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA Y EMBARCAR.
SONAR YO TAMBIEN LO TENGO YA TODO PREPARADO

SALUDOS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

15 Oct 2010 22:19 #1307795 por JaneG
Respuesta de JaneG sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Nautic
gracias mil :cheer: :cheer:
por todos tus consejos y comentarios, yo también tengo las maletas preparadas pero estoy con lo de las tarjetas. Ojalá tengamos buena travesía :laugh: :laugh: mis hijos están con mucha ilusión.

Fotorista yo creo que ya puedes ir descansando de contador...¡Qué fiera!, total ya nos subimos al barco mañana :woohoo: :woohoo:

Saludos a todos los recién llegados y en especial a los del 16, que ya no nos queda naaaaa.

15 Oct 2010 22:50 #1307802 por Heartbreak
A los que empezais mañana la escapada, os deseo de todo corazón que paseis un viaje fantastico!!!!! que tengais buena travesia y disfruteis de todo!!!!
Y como dice nautic, pedir la carta de cockteles y empezar desde el primero al último :laugh: :laugh: :laugh:

Buen viaje!!!
quien pudiera irse otra vez ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

15 Oct 2010 23:02 #1307807 por fotorista
CHRISTINA, te dejo el ultimo privado antes de irnos

Saludos hidos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

15 Oct 2010 23:12 #1307811 por Christina
fotorista escribió:

Saludos hidos

ya lo he leido,y anotado estas seguro de la cubierta?

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

15 Oct 2010 23:34 #1307819 por fotorista
A LAS 12 DE LA NOCHE, YA SERA SABADO, A DORMIR Y EMPIEZA LA AVENTURA PARA EL GRUPO DEL 16 DE OCTUBRE:

ALICIACO, ISMAELERIS, SONAR, CHRISTINA, ANA Y FALI, MANUERVIS, NIEVES, AKITA RUIZ, ELCORDOBES, CHARLIEMON, YBLYS, ROSYERAY, LDEN, JANEG, HOMER2, CARMEN86, KIRIKU y BARRIALTEÑO: segun mi AGONICO contador de dias que falta para salir:

00 DIAS, 00 HORAS, 27 MINUTOS y 26 SEGUNDOS

15 Oct 2010 23:37 #1307822 por fotorista
Christina escribió:

fotorista escribió:

Saludos hidos

ya lo he leido,y anotado estas seguro de la cubierta?

Ese nº me lo dio mi amiga Esperanza de la agencia de viajes, no obstante, lo voy a confirmar mirando la documentacion.

Saludos documentados

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos