¡¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!! llegamos ayer a Lisboa
Saludos a todos,
Me encontré en el piano bar con algunos escapados de los que salieron el día 12 desde Málaga todos con la tarjetita colgada al cuello. Lobernia, Enca.. y demás que no recuerdo su Nick, aunque yo embarqué el 10 en Lisboa me acerqué al piano Bar después del simulacro y allí los ví con su tarjetita al cuello. nos hizo mucha ilusión conocernos en cambio de los que embarcamos en Lisboa el 10 no vi a ninguno.
¡¡¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!!!
¡¡¡¡¡Vanesita!!!! ¡¡¡estuve con Hassan!!!! lo reconocí por la foto que nos enseñaste y cuando ya nos subiamos al barco lo ví y no puede menos de preguntarle que si era Hassan, se quedó sorprendio

y le di recuerdos tuyos le dije que era famoso en el foro de España y comenzó a reirse

dijo: ¡Viva España! ¡Viva Marruecos! y me dió muchos recuerdos para tí y tu marido y que te diera las gracias por todo, estaba acompañando a una familia que había entrado en el foro para recpilar información y lo habían contratado al bajar del barco estaban muy contentos con sus servicios y me dijeron que aunque le habían sacado menos precio pensaban pagarle algo más por su buen servicio.¡¡¡Es inconfundible!!!
No contratamos ninguna excursión con el barco lo vimos todo por nuestra cuenta y fenomenal, todos los Puertos están muy cerca de las ciudades.
Consejo: Llevar Biodraminas El trayecto Lisboa/ Targer

tuvimos temporal y se movió bastante el barco (El agua de la piscina se salia) Portimao / Lisboa aunque no parecia que había temporal también se movió

aunque en este trayecto ya estaba más acostumbrada y el mareo pasó más rápido. Los demás trayectos no se movió nada.
El personal y el servicio de comidas y bebidas un 10.
Cenas temáticas: Capitán, Arabe, Blanco y negro (no tuvo mucha aceptación)e informal
No os perdais el Buffet Fántástico de la 01:00 h de la madrugada nosotros lo tuvimos la noche de Portimao a Lisboa ¡¡¡EXPECTACULAR!!! A mi me vino de lujo porque esa noche no había cenado por el mareo

y a esa hora ya se me había pasado y me puse como el KIKO

. Lo Digo porque mucha gente en el barco ese día no se enteró de lo del Buffet Fantástico y se lo perdió.
Consejo: Leerse todos los días el diario de A bordo para no perderse nada.
Si tenéis alguna preguntita ya sabeis aquí estoy y a todos los que os vais el 16 ¡QUE LOS PASEIS FENOMENAL!