- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OJÚ OPÁ hace 3 Minutos
Que papeleta tenemos presentá....se nos ha puesto malita María, nuestra bebé de 16 meses, pero no pasa ná, porque su pediatra dice que la fiebre le viene de los mismos nervios del viaje, conque.... nada.....a temblá el Empress ese que....ya vamos pallá, ¿ O no?. Que hay que acabar con el ron.
Además, nos hospedamos en la cubierta 5 , donde están to los bares, así que...no digo ná. Saludos, camaradas, y nos vemos el 16 en Málaga.
( A ver si alguien me aconseja donde puedo dejar el coche los 5 dias del viaje, vale? Gracias de antemano.
wenassssss que pokito queda!!!jejeje.weno deciros que yo el año pasado con otra compañia lleve mis planchas del pelo y sin problemas.Un saludoooooooooooooooooooManuervis escribió:
Heeeyyy , una pregunta:
Lo de la plancha, ya se que se ha hablado mucho del tema y me pongo un poco pesao, pero revisando los post no me aclaro: ¿Se puede o no se puede? Lo digo porque los trajes+corbatin van a llegar hecho una pasa (malagueña)...
Gracias y un saludete
Manolo. (cubierta 8 y BAR MARINA)
La plancha de la ropa estoy practicamente seguro de que está prohibida por motivos de seguridad, ya que un olvido dejandola encendida puede ser muy peligroso, ya que puede provocar un incendio, y esto es una de las peores cosas que pueden pasar en un barco en alta mar.
Si acaso lo que no esta muy claro es si dejan llevar las planchas del pelo, creo que alguien dijo que no había problema, que las habían llevado y no habían dicho nada y además también vendían en las tiendas del barco.
Manuervis, contra las arrugas hay algunos remedios caseros, como el baño es pequeño se acumula mucho vapor, lo que puedes hacer es colgar las prendas en la puerta (entiendase por la parte de dentro![]()
![]()
) y con el vapor de la ducha se remedia un poco, también hay servicio de planchado y lavandería si lo prefieres
holaaaaaaaaa aver una pregunta, ya se que para ducharnos no hace falta llevarnos toalla ya que en lso camarotes tenemos 2 pero................ y para el jacuzzi?????????? se puede ir con las de la habitacion o tenemos que llevar las nuestras personales? un saludo y gracias!!!!!!!!!!!
Hola, es cierto, esa es la marca de la cerveza. No he dicho que esté mala, al contrario me gustó mucho. En cuanto a la coca-cola ahí no te doy la razón. Vale que en la maquina pone: coca-cola,fanta (original)pero no son las originales. Soy un adicto a la coca cola y eso no era coca cola ni fanta. Ojo no están del todo mal, pero hay mucha diferencia. Una anecdota. Mi sobrino bebió mucha " fanta de naranja" y con tan solo ver el color intenso de la bebida ya te das cuenta que no es fanta de naranja original. Además se le quedó un bigote marcado que costó bastante eliminar. Pero apesar de eso, la fanta estaba buena jejeje.La cerveza con alcohol de Barril que se sirve en el Barco es española de marca MAHOU. Los refrescos son COCACOLA (de la de verdad), y la Cerveza a la que haces referencia que se sirve en el Bar Marina es de la Marca SAKU y nos la dieron en lata, que es una cerveza que a mi personalmente cuando la probe en Tallin (escala del Baltico), me encanto. Existe tambien la posibilidad de pedirla SIN ALCOHOL.
Un saludo