- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, es cierto, esa es la marca de la cerveza. No he dicho que esté mala, al contrario me gustó mucho. En cuanto a la coca-cola ahí no te doy la razón. Vale que en la maquina pone: coca-cola,fanta (original)pero no son las originales. Soy un adicto a la coca cola y eso no era coca cola ni fanta. Ojo no están del todo mal, pero hay mucha diferencia. Una anecdota. Mi sobrino bebió mucha " fanta de naranja" y con tan solo ver el color intenso de la bebida ya te das cuenta que no es fanta de naranja original. Además se le quedó un bigote marcado que costó bastante eliminar. Pero apesar de eso, la fanta estaba buena jejeje.Heartbreak escribió:
Hola!!!!!!!!!
Las bebidas, me quedo con los cockteles: mojitos,caipiriña,tornado,y sobre todo la piña colada. Las cervezas tambien están muy bien, aunque en el bar marina servian una de lata de marca catapunchimpum. Los combinados regular tirando a mal, pero con las cervezas y los cockteles y el AMARETO me bastabanY los cafés....IMPRESIONANTES!!!!
En general todo ha sido MARAVILLOSO ( que pesao soy)
Pullmantur ha vuelto a conquistarme una vez más.
Un saludo a todos!!!
La cerveza con alcohol de Barril que se sirve en el Barco es española de marca MAHOU. Los refrescos son COCACOLA (de la de verdad), y la Cerveza a la que haces referencia que se sirve en el Bar Marina es de la Marca SAKU y nos la dieron en lata, que es una cerveza que a mi personalmente cuando la probe en Tallin (escala del Baltico), me encanto. Existe tambien la posibilidad de pedirla SIN ALCOHOL.
Un saludo
HOLA A TODOS, YA ESTAMOS CON UN PIE DENTROOOO
, HE MIRADO EL TIEMPO Y DA MUY BUENO TODOS LOS DIA Y DE VIENTO 14km que no es mucho, esperemos que acierten.
heartbreack que guay tu relato, ya estamos deseando estar alli, segun cuentas es como el briliance pero en peq. y para mi es el que mas me ha gustado, tiene mucha luz, muchos ventanales, eso te da unas vistas fantasticas.
Christina escribió:
HOLA A TODOS, YA ESTAMOS CON UN PIE DENTROOOO
, HE MIRADO EL TIEMPO Y DA MUY BUENO TODOS LOS DIA Y DE VIENTO 14km que no es mucho, esperemos que acierten.
heartbreack que guay tu relato, ya estamos deseando estar alli, segun cuentas es como el briliance pero en peq. y para mi es el que mas me ha gustado, tiene mucha luz, muchos ventanales, eso te da unas vistas fantasticas.
Hola Cristina!
No conozco el Briliance, más quisiera yo.Lo conozco por fotos y claro, el Briliance es mucha más grande,sus decorados son espectaculares (solo viendo el restaurante me quedo impresionado) y más lujoso. El Empress es más pequeño y no tiene tanto lujo, pero es un barco muy bonito,muy decente y muy bien cuidado y limpio.
Lo bueno de mis crucero es que empecé desde abajo y poco a poco voy subiendo, así me llevo gratas sorpresas
Seguro que te gusta
Un saludo!!