Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

13 Oct 2010 22:26 #1307044 por Christina
HOLA A TODOS, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, HOY HE PLASTIFICADO LAS TARJETAS HAN QUEDADO CHULISIMAS, YA ULTIMANDO DETALLES...
REYMORO LA CERVEZA SIN ALCOHOL TAMBIEN ES MAHOU?, LA HAY DE BARRIL

SALUDOS CERVECEROS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 22:54 #1307057 por Heartbreak
Reymoro escribió:

Heartbreak escribió:

Hola!!!!!!!!!

Las bebidas, me quedo con los cockteles: mojitos,caipiriña,tornado,y sobre todo la piña colada. Las cervezas tambien están muy bien, aunque en el bar marina servian una de lata de marca catapunchimpum. Los combinados regular tirando a mal, pero con las cervezas y los cockteles y el AMARETO me bastaban :laugh: Y los cafés....IMPRESIONANTES!!!!
En general todo ha sido MARAVILLOSO ( que pesao soy :P )
Pullmantur ha vuelto a conquistarme una vez más.

Un saludo a todos!!!

La cerveza con alcohol de Barril que se sirve en el Barco es española de marca MAHOU. Los refrescos son COCACOLA (de la de verdad), y la Cerveza a la que haces referencia que se sirve en el Bar Marina es de la Marca SAKU y nos la dieron en lata, que es una cerveza que a mi personalmente cuando la probe en Tallin (escala del Baltico), me encanto. Existe tambien la posibilidad de pedirla SIN ALCOHOL.

Un saludo

Hola, es cierto, esa es la marca de la cerveza. No he dicho que esté mala, al contrario me gustó mucho. En cuanto a la coca-cola ahí no te doy la razón. Vale que en la maquina pone: coca-cola,fanta (original)pero no son las originales. Soy un adicto a la coca cola y eso no era coca cola ni fanta. Ojo no están del todo mal, pero hay mucha diferencia. Una anecdota. Mi sobrino bebió mucha " fanta de naranja" y con tan solo ver el color intenso de la bebida ya te das cuenta que no es fanta de naranja original. Además se le quedó un bigote marcado que costó bastante eliminar. Pero apesar de eso, la fanta estaba buena jejeje.
Un saludo

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

13 Oct 2010 23:04 #1307063 por Heartbreak
Christina escribió:

HOLA A TODOS, YA ESTAMOS CON UN PIE DENTROOOO :laugh: , HE MIRADO EL TIEMPO Y DA MUY BUENO TODOS LOS DIA Y DE VIENTO 14km que no es mucho, esperemos que acierten.

heartbreack que guay tu relato, ya estamos deseando estar alli, segun cuentas es como el briliance pero en peq. y para mi es el que mas me ha gustado, tiene mucha luz, muchos ventanales, eso te da unas vistas fantasticas.

Hola Cristina!

No conozco el Briliance, más quisiera yo.Lo conozco por fotos y claro, el Briliance es mucha más grande,sus decorados son espectaculares (solo viendo el restaurante me quedo impresionado :blush: ) y más lujoso. El Empress es más pequeño y no tiene tanto lujo, pero es un barco muy bonito,muy decente y muy bien cuidado y limpio.
Lo bueno de mis crucero es que empecé desde abajo y poco a poco voy subiendo, así me llevo gratas sorpresas :cheer:
Seguro que te gusta ;)
Un saludo!!

13 Oct 2010 23:16 #1307078 por Christina
Heartbreak escribió:

Christina escribió:

HOLA A TODOS, YA ESTAMOS CON UN PIE DENTROOOO :laugh: , HE MIRADO EL TIEMPO Y DA MUY BUENO TODOS LOS DIA Y DE VIENTO 14km que no es mucho, esperemos que acierten.

heartbreack que guay tu relato, ya estamos deseando estar alli, segun cuentas es como el briliance pero en peq. y para mi es el que mas me ha gustado, tiene mucha luz, muchos ventanales, eso te da unas vistas fantasticas.

Hola Cristina!

No conozco el Briliance, más quisiera yo.Lo conozco por fotos y claro, el Briliance es mucha más grande,sus decorados son espectaculares (solo viendo el restaurante me quedo impresionado :blush: ) y más lujoso. El Empress es más pequeño y no tiene tanto lujo, pero es un barco muy bonito,muy decente y muy bien cuidado y limpio.
Lo bueno de mis crucero es que empecé desde abajo y poco a poco voy subiendo, así me llevo gratas sorpresas :cheer:
Seguro que te gusta ;)
Un saludo!!

Nosotros tambien empezamos por abajo , pero tengo que decir que los barcos grandes aunque son impresionantes, tambien van un poco saturados de pasajeros, preferimos un barco mas pequeño, el EMPRES por las fotos que he visto seguro que nos gusta.
saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

13 Oct 2010 23:16 #1307079 por Jdiev
Respuesta de Jdiev sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
No me he apuntado en la lista porque aunque en un 90x100 de probabilidades vamos a ir hasta que no lo confirme no quiero lanzar las campanas al vuelo.
Estoy esperando una respuesta por email sobre lo que hemos hablado, cuando tenga alguna novedad te digo.
Saludos!

13 Oct 2010 23:35 #1307103 por aliciaco
Buenas nohes a todos, ya estamos en la recta final, y yo ya tengo mi maleta casi casi hecha, aun me queda algunos detalles,espero terminarla mañana

!que nerviosssssssssssssss¡

13 Oct 2010 23:39 #1307110 por ismaeleiris
siiiiiiiiiii que pokito nos kedaaaaaaaaaaaaa yo tb he empezao ya hoy a orgnizar mi ropa espero tb acabarla mañana!!!!!!!!!!!!

13 Oct 2010 23:41 #1307112 por Heartbreak
Ayyyyyyyyyyy que poquito os queda!!!!!!!!!!

Yo me quiero ir con ustedes!!!! :( :( :( :whistle:

13 Oct 2010 23:44 #1307118 por mariadebsas
Hola hola
"Escapaos"

Ya estoy en casita
por ahora paso a saludarlos
y mañana retomo la "vida forera"
que tarea tendre ..
leer "tropecientos" post :angry: :angry: :P
Besossssssss
en especial a Laly y Tony!!!
Raul otro beso pa'ti!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

14 Oct 2010 00:06 #1307148 por Heartbreak
Mariaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que bien verte por aquí!!!!! Espero que hayas tenido un buen regreso. Muchos besos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos