- Gracias recibidas: 0
Preguna tonta donde las halla...pero si evito sobrepeso en la maleta mejor que mejor...sabeis si en el camarote ponen toallas? o las tengo que llevar de casa?
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sylanu escribió:
Preguna tonta donde las halla...pero si evito sobrepeso en la maleta mejor que mejor...sabeis si en el camarote ponen toallas? o las tengo que llevar de casa?
Gracias.
Las toallas las ponen ellos, tambien los jaboncillos, sobrecillos de gel y champu ...
Gracias ALICIACO, no te preoupes que por muy mal que tenga la espalda, iré al Bar del Embarcaero aunque sea arrastrandome a tomarme la cervesita que "paga" el amigo FOTORISTA![]()
![]()
Segurisimo que nos vemos, somos "cuasi" vecinos de camarrrrotes![]()
![]()
Un saludete.
Manolo.
HEARTBREAK, fantastica la descripcion del barco, ya veo que el EMPRESS te ha enamorao,seguro que si pudieras te venias de polizon con nosotros otra vez jajaja....
bueno espero disfrutarlo tanto como tu
ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SALUDOS
Manuervis escribió:
sylanu escribió:
Gracias.
Las toallas las ponen ellos, tambien los jaboncillos, sobrecillos de gel y champu ...
Gracias ALICIACO, no te preoupes que por muy mal que tenga la espalda, iré al Bar del Embarcaero aunque sea arrastrandome a tomarme la cervesita que "paga" el amigo FOTORISTA![]()
![]()
Segurisimo que nos vemos, somos "cuasi" vecinos de camarrrrotes![]()
![]()
Un saludete.
Manolo.
alli nos veremos si Dios quiere, a la sengunda ronda pago yo, a ver quien se apunta la tercera
En el camarote hay uno, pero creo que han dicho por aqui que va a pedales y es poco potente.holaaaaaaaaaaaaa aver ya he empezado con mi maleta y lo tipico de las preguntas tontas............ay secador o me tengo que yevar uno de casa??????????????