Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

14 Oct 2010 01:16 #1307215 por fotorista
mariadebsas escribió:

Hola hola
"Escapaos"

Ya estoy en casita
por ahora paso a saludarlos
y mañana retomo la "vida forera"
que tarea tendre ..
leer "tropecientos" post :angry: :angry: :P
Besossssssss
en especial a Laly y Tony!!!
Raul otro beso pa'ti!!!

Mariquiiiiii bienvenida, por fin as llegado, como se ha notado tu ausencia, empieza con tus textos de color, videos y sobre todo sigue organizando lo de las tarjetas para los compañeros nuevos, ademas de la lista que la tenemos un poco abandonada, que alegria me da "verte" de nuevo por aquí.

Un besazo y un abrazo muy cariñoso

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 01:23 #1307216 por fotorista
Manuervis escribió:

Buenos Dias Escapaaaos, Feliz crucero (con retraso) a la peña del 12 de Octubre, y que el tiempo os acompañe... B)

Vaya "puentecito" que nos hemos pegao, yo con la espalda bien jodida, mi mujer con lumbalgia, y las niñas medio resfriadas... :( a ver si pal Sabado nos recuperamos al 100x100 y si no, pue haber si con la "medicina" del Doctor Fotorista se me pasa: dosis de 200ml de caipiriñas, etc...

Que no nos quea naaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silly:

Un saludete.
Manolo.

Esperate que voy a buscar la receta y enseguida te la pongo, aunque de todas maneras yo no la prescribo, el unico que lo puede hacer es el Capitan del EMPRESS

Saludos recetados

14 Oct 2010 01:34 #1307217 por fotorista
fotorista escribió:

Manuervis escribió:

Buenos Dias Escapaaaos, Feliz crucero (con retraso) a la peña del 12 de Octubre, y que el tiempo os acompañe... B)

Vaya "puentecito" que nos hemos pegao, yo con la espalda bien jodida, mi mujer con lumbalgia, y las niñas medio resfriadas... :( a ver si pal Sabado nos recuperamos al 100x100 y si no, pue haber si con la "medicina" del Doctor Fotorista se me pasa: dosis de 200ml de caipiriñas, etc...

Que no nos quea naaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silly:

Un saludete.
Manolo.

Esperate que voy a buscar la receta y enseguida te la pongo, aunque de todas maneras yo no la prescribo, el unico que lo puede hacer es el Capitan del EMPRESS

Saludos recetados

Esta receta sirve para todo, es milagrosa, lo mismo para el mareo, que para un refriado, si se te coge el pecho y por supuesto, si se duerme con el cu... fuera. va como sigue, sin salirse de lo prescrito:

De 5 a 7 dosis cortitas de 200 Ml de Caipiriñason 500 o Mojitosilina 250 ambos del laboratorio EMPRESS y siempre bajo prescripcion del Capitan, vais a notar de momento la mejoria y si no vais a coger una papa como un demonio, que para el mareo hambos casos son maravillosos.

Saludos sanitarios

14 Oct 2010 01:35 #1307218 por fotorista
Me voy, Adios.

Saludos nocturnos.

14 Oct 2010 08:56 - 14 Oct 2010 09:19 #1307229 por Manuervis
Buenos Dias Escapaaaooss

OOOOOOOOOLEEEE FOTORISTA, no se te escapa ni una, eres el "master and Commander" del Empress, si señó.

Que ya mismo estamos en la "PASARELAAAAAAAA"
Terminal de cruceros de Málaga. Vista desde el Empress

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

14 Oct 2010 10:00 #1307249 por Manuervis
Heeeyyy , una pregunta:

Lo de la plancha, ya se que se ha hablado mucho del tema y me pongo un poco pesao, pero revisando los post no me aclaro: ¿Se puede o no se puede? Lo digo porque los trajes+corbatin van a llegar hecho una pasa (malagueña)... ;)

Gracias y un saludete

Manolo. (cubierta 8 y BAR MARINA)

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

14 Oct 2010 10:20 #1307253 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Manuervis escribió:

Buenos Dias Escapaaaooss

OOOOOOOOOLEEEE FOTORISTA, no se te escapa ni una, eres el "master and Commander" del Empress, si señó.

Que ya mismo estamos en la "PASARELAAAAAAAA"

Terminal de cruceros de Málaga. Vista desde el Empress

Menudas fotos más guapas del Empress, nada ya me veo pasando por ahi, que el sábado nos vamos!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

14 Oct 2010 10:34 - 14 Oct 2010 10:39 #1307257 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Manuervis escribió:

Heeeyyy , una pregunta:

Lo de la plancha, ya se que se ha hablado mucho del tema y me pongo un poco pesao, pero revisando los post no me aclaro: ¿Se puede o no se puede? Lo digo porque los trajes+corbatin van a llegar hecho una pasa (malagueña)... ;)

Gracias y un saludete

Manolo. (cubierta 8 y BAR MARINA)

La plancha de la ropa estoy practicamente seguro de que está prohibida por motivos de seguridad, ya que un olvido dejandola encendida puede ser muy peligroso, ya que puede provocar un incendio, y esto es una de las peores cosas que pueden pasar en un barco en alta mar.
Si acaso lo que no esta muy claro es si dejan llevar las planchas del pelo, creo que alguien dijo que no había problema, que las habían llevado y no habían dicho nada y además también vendían en las tiendas del barco.
Manuervis, contra las arrugas hay algunos remedios caseros, como el baño es pequeño se acumula mucho vapor, lo que puedes hacer es colgar las prendas en la puerta (entiendase por la parte de dentro :dry: :lol: :lol: ) y con el vapor de la ducha se remedia un poco, también hay servicio de planchado y lavandería si lo prefieres

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

14 Oct 2010 11:00 #1307268 por antigoto
Saludos

Casi acabo de llegar con mi familia del Empress, salimos el 6 de Lisboa y llegamos allí de nuevo el día 10.

Lo primero, para los que salgais de Lisboa. Podeis aparcar perfectamente y gratis en la zona de campo de santa clara (a 300 metros del barco). Y os aconsejo que os vayais unos dias antes para conocer la ciudad, ya que una vez comience el crucero no tendreis tiempo para nada. A parte de hoteles hay apartamentos en el centro muy baratos (nosotros pagamos 45 euros la noche) y de extraordinaria calidad (os recomiendo este que fue donde nos quedamos nosotros www.homelidays.es/lisboa/piso-apartamento-289962es1.htm pero hay mas).

Mi impresión general es buena, el barco es de los mejores en que he viajado. El tema de animación es tan bueno como siempre (aunque en mi opinión ha bajado un poco el cache de los espectáculos, antes te encontrabas a artistas conocidos y en este caso era casi todo ballet y ballet).

Sobre la comida debo decir que me ha sorprendido gratamente, ha sido en el barco en que mejor he comido, todo con estilo y mucho sabor (por ponerle una pega decir que los platos eran tan selectos, que se echaban en falta unas patatas fritas o algo mas de estar por casa algunas veces). Eso si de los refrescor es mejor ni hablar, bueno mejor si voy a hablar. Aunque las maquinas ponga Coca Cola, Fanta, ... es totalmente mentira (un timo en toda regla). Ya habia probado los refrescos de garrafón de Pullmantur pero se han superado. La cola era agua sucia y la naranja parecía radiactiva del color fluorescente. No estaban a la altura de las comidas.

Sobre el servicio decir que nos ha defraudado bastante, casi no vimos a los camareros de camarote (nos los cambiaron a medio crucero), no me solucionaron un problema con la caja fuerte en todo el viaje, pero sobre todo nos extrañó las pocas ganas de agradar. En el restaurante la cosa fue parecida, primero estuvimos con una pareja de camarero y asistente muy buena y atenta (Juan Carlos y Gilvert), pero nos lo cambiaron tambien y bajo mucho el nivel (llego la comida fria, pocas atenciones, no sugerian platos de la carta, ...). Llegamos a presentar una queja ante el Restaurant Manager. Todo esto unido a algun detalle con algun camarero de bar al que se le olvido traernos los cocteles ha hecho que nos llevemos una mala impresión. Ya es el cuarto crucero que hacemos con Pullmantur y en este caso no podemos darles ni el aprobado. Según nos contaron a bordo muchos estaban acabando la temporada y se iban ya de vacaciones, por lo que ya no había muchas ganas de hacer la pelota.

El último dia informamos de lo ocurrido en recepción, solicitando no pagar las propinas y que sepais que NO HAY FORMA. Las propinas se pagan o se pagan, a no ser que quieras "montar un pollo".

Decir tambien que la organización de este minicrucero es caotica, entre que es mas corto de lo habitual y que hay dos embarques es un lío. Esta casi todo pensado para los que embarcan en Malaga, a los de Lisboa nos toca ver la despedida de los artistas un día y la bienvenida al día siguiente, por ejemplo.

Sobre si el barco se mueve os puedo asegurar que sí, en nuestro caso se suspendió la llegada al puero de Portimao por las condiciones meterorologicas, y el día de navegación hasta Lisboa fue un infierno. Habia gente tirada por los pasillos, vomitos por los rincones, etc ... No salimos del camarote en todo el día. En Octubre y en el Atlantico no podiamos esperar navegar sobre una balsa de aceite. Eso si los trayectos Tanger - Malaga y la salida de Malaga son mucho mas tranquilos.

Por ultimo no entiendo la importancia que les dais a caipiriñas y mojitos, los había probado he intente beberme alguno y estan fatal. Hay cocteles mucho mejores, os recomiendo probar el Fascination, y en todo caso un buen Ron con Cola entra mucho mejor.

Espero que mis opiniones no os desanimen, como he dicho ha sido un buen crucero y son experiencias personales, en general y con un poco de suerte el viaje seguro que es para vosotros una gran experiencia.

14 Oct 2010 11:21 #1307271 por sylanu
Referente a llamadas telefonicas....he leido que mejor hacerlas en tierra firme, pero si recibimos llamadas estando en alta mar? Tambien pagamos nosotros la llamada (o una parte)? Al que nos llama, le va a costar un riñon??

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos