- Gracias recibidas: 0
Asi decia yo que me dolia la garganta de gratar jejeje gracias por la informacion sobre los foros y por lo de ir por las tablas a mi me mandaron un correo con las subidas de agua y si era asiHola Silose: En los foros la gente escriben con minusculas porque se dice que en mayusculas es gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
La plaza cuando tiene reboso del mar coge medio metro aproximadamente por lo que tienen una pasarelas de madera para entra al catedral, etc..
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros hicimos la excursion de KAtakolon con excursionesparacruceros y todo ok!!
Por la noche, en Venecia,c on la subida de la marea, se veian los sumideros con un monton de agua, pero se podia pasear bien.
He subido unas foticos.
Nosotros hicimos la excursion de KAtakolon con excursionesparacruceros y todo ok!!
Por la noche, en Venecia,c on la subida de la marea, se veian los sumideros con un monton de agua, pero se podia pasear bien.
He subido unas foticos.
Nosotros de dia nada de marea y de noche, lo justo para poder apreciar lo de la subida. ERa muy curioso verlo.
Las fotos las puedes ver en mi perfil. En colgado poquitas, pq tengo... 1589 jajajja y todavia me falta dos camaras mas por vaciar
jejeje.. nosotros tb cenamos en el barco, pero como teniamos el primer turno de cena nos fuimos pronto a San Marco. Las terrazas estaban abiertas, pero luego por dentro no habia nada de nada, ni gente si quiera.
Al final, cogimos un vaporetto en Rialto para volver, pero estuvo bonito tb de ver. Tan diferente del dia.. se respiraba una paz y tranquilidad...