Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

06 May 2010 12:25 #1182938 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
josea534 escribió:

Hola Silose: En los foros la gente escriben con minusculas porque se dice que en mayusculas es gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
La plaza cuando tiene reboso del mar coge medio metro aproximadamente por lo que tienen una pasarelas de madera para entra al catedral, etc..
Saludos

Asi decia yo que me dolia la garganta de gratar jejeje gracias por la informacion sobre los foros y por lo de ir por las tablas a mi me mandaron un correo con las subidas de agua y si era asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 12:32 #1182942 por Anaypedro
Respuesta de Anaypedro sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Nosotros hicimos la excursion de KAtakolon con excursionesparacruceros y todo ok!!
Por la noche, en Venecia,c on la subida de la marea, se veian los sumideros con un monton de agua, pero se podia pasear bien.
He subido unas foticos.

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

06 May 2010 12:34 #1182944 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Anaypedro escribió:

Nosotros hicimos la excursion de KAtakolon con excursionesparacruceros y todo ok!!
Por la noche, en Venecia,c on la subida de la marea, se veian los sumideros con un monton de agua, pero se podia pasear bien.
He subido unas foticos.

Los del rondó del 19/04 tuvimos suerte con la marea, que estuvo muy baja tanto de día como de noche.

¿Dónde se pueden ver esas foticos?

06 May 2010 12:37 #1182948 por Anaypedro
Nosotros de dia nada de marea y de noche, lo justo para poder apreciar lo de la subida. ERa muy curioso verlo.
Las fotos las puedes ver en mi perfil. En colgado poquitas, pq tengo... 1589 jajajja y todavia me falta dos camaras mas por vaciar :P

06 May 2010 12:39 - 06 May 2010 12:40 #1182951 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Anaypedro escribió:

He subido unas foticos.

06 May 2010 12:42 #1182954 por SantiMB
Anaypedro escribió:

Nosotros de dia nada de marea y de noche, lo justo para poder apreciar lo de la subida. ERa muy curioso verlo.
Las fotos las puedes ver en mi perfil. En colgado poquitas, pq tengo... 1589 jajajja y todavia me falta dos camaras mas por vaciar :P

Jo... y me pensaba que nadie superaría mis 1341. :ohmy:

Ya he visto la de San Marcos con algo de "humedad" en el suelo. Suerte que pillasteis algo abierto, porque cuando yo llegué de noche (cené en el barco) estaba todo completamente cerrado. Al menos pude sentarme en una mesa de una de las cafeterías sin que me "clavaran".

06 May 2010 13:15 #1182982 por Anaypedro
jejeje.. nosotros tb cenamos en el barco, pero como teniamos el primer turno de cena nos fuimos pronto a San Marco. Las terrazas estaban abiertas, pero luego por dentro no habia nada de nada, ni gente si quiera.
Al final, cogimos un vaporetto en Rialto para volver, pero estuvo bonito tb de ver. Tan diferente del dia.. se respiraba una paz y tranquilidad...

06 May 2010 13:17 #1182984 por SantiMB
Anaypedro escribió:

jejeje.. nosotros tb cenamos en el barco, pero como teniamos el primer turno de cena nos fuimos pronto a San Marco. Las terrazas estaban abiertas, pero luego por dentro no habia nada de nada, ni gente si quiera.
Al final, cogimos un vaporetto en Rialto para volver, pero estuvo bonito tb de ver. Tan diferente del dia.. se respiraba una paz y tranquilidad...

Nosotros también teníamos primer turno, pero entre una cosa y la otra tardamos más en salir. A parte de lo de la paz y la tranquilidad que se respira por la noche, me sorprendió la seguridad, a pesar de lo oscuro de algunos callejones. No se veían "pintas raras".

06 May 2010 13:21 #1182988 por Anaypedro
Es q soy un poco bestia echando fotos jjeje Lo peor es q no hya muchas para desechar, asi q me las quedo todas! jeje
Estas son de mis dos camaras. Ahora me tienen q pasar las de mi suegro y mi cuñada! jejej
Pero me he portado bien y he colgado poquitas :)

06 May 2010 13:24 #1182989 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
He visto tus fotos me han gustado muuuuuuuuchooooooooo...
Estas guapisima, chachi, chachi.... ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos