Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

06 May 2010 18:26 - 06 May 2010 18:26 #1183253 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola: os leo todos los dias, pero eso de escribir es otro cantar.
Comentaros que el año pasado hice el Sovering, y en las bebidas en concreto como era Agosto suprimieron varias marcas y las pasaron a premium, son unos listos, espero que en este no nos lo hagan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 18:30 #1183257 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HOLA ANGELUS3, te he mandado un mp ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 May 2010 22:40 #1183606 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Carub escribió:

¿llevas en el Acropolis bolso y riñorera?¿no dicen nada?

EL TEMA DE LAS MOCHILAS

En la Basilica de Venecia, En la Acropolis de Atenas y también en las RUINAS DE OLIMPIA, está prohibido entrar con mochilas. Se pueden ver fotos que contradicen esta afirmación, pero vuelvo a repetirlo, estan PROHIBIDAS. Todo depende del guardia que esté en ese momento en la entrada. GUARDIA TRANQUILO --- PASAN MOCHILAS. GUARDIA HISTÉRICO -- NO PASAN MOCHILAS.
A mi en Olimpia no me querían dejar pasar con un bolso de fotos que mide 15cm*15cm*20cm. MEJOR NO TENTAR A LA SUERTE

06 May 2010 23:54 #1183751 por extremeño
Respuesta de extremeño sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Llevo bastante tiempo leyendo, y hoy me decido a escribir, para dar las gracias a todos los que han regresado, por la gran cantidad de información que nos aportan.
Tambien quisiera saber si es "obligatorio" al embarcar, abrir una cuenta en efectivo, o dar un nº de tarjeta, por persona, para que te cargen las compras que se hacen en el barco.
Saludos a todos.

07 May 2010 00:27 #1183811 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
extremeño escribió:

Llevo bastante tiempo leyendo, y hoy me decido a escribir, para dar las gracias a todos los que han regresado, por la gran cantidad de información que nos aportan.
Tambien quisiera saber si es "obligatorio" al embarcar, abrir una cuenta en efectivo, o dar un nº de tarjeta, por persona, para que te cargen las compras que se hacen en el barco.
Saludos a todos.

Pues sip, o bien das un número de tarjeta de crédito o efectúas un "ingreso" en efectivo de 100€ por persona, creo. De allí te decuentan las propinas y lo que consumas en el barco que no esté dentro del T.I. puesto que en el barco no se maneja dinero.
Di decides dar el dinero en efectivo te devuelven lo no gastado o te piden más si ven que lo has gastado ;)

07 May 2010 08:57 #1183914 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
WENAS POR AKI TAMBIEN, SANTI YA HE VISTO TUS FOTOS,PRECIOSASSS

ANAYPEDRO TAS WAPISIMAS NIÑA MUACKKKK QUE TAMBIEN HE VISTO LAS TUYAS

AHHHH ANA NI SE TE OCURRA DECIRLE A LOLAY DONDE VISTES LOS ZAPATOS JAJAJAJA QUE NOS TENDRÁ TO EL DIA BUSCANDOLOS ASI QE TÚ SHHHHHHHHH NI LO MENCIONES JAJAJJAJAAJ PUNTITO PA TI WAPA :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

07 May 2010 11:55 #1184081 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buenos dias a todos:

Ya nos quedan 3 dias para irnos y tengo una duda de ultima hora, sabeis si cuando facturamos el equipaje y ya nos dan nuestras tarjetas de embarque, te asignan un asiento o no???? o es como en otras compañias que segun entras en el avion te sientas donde quieres.

Gracias

07 May 2010 12:00 #1184085 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
peterpan escribió:

sabeis si cuando facturamos el equipaje y ya nos dan nuestras tarjetas de embarque, te asignan un asiento o no???? o es como en otras compañias que segun entras en el avion te sientas donde quieres.

Nosotros volamos en chárter fletado por Pull, y nos asignaron los asientos al facturar.

07 May 2010 12:03 #1184088 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Ya sabes nervios y duda de ultima hora.
y otra cosita sino te importa, en el restaurante para la cena se puede pasar con deportivas o tiene que ser con zapatos obligatoriamente. se que es una tonteria pero....... es que me gusta ir en deportivas, voy mas comoda.

07 May 2010 12:26 #1184101 por extremeño
Respuesta de extremeño sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77 escribió:

extremeño escribió:

Saludos a todos.

Pues sip, o bien das un número de tarjeta de crédito o efectúas un "ingreso" en efectivo de 100€ por persona, creo. De allí te decuentan las propinas y lo que consumas en el barco que no esté dentro del T.I. puesto que en el barco no se maneja dinero.
Di decides dar el dinero en efectivo te devuelven lo no gastado o te piden más si ven que lo has gastado ;)

Gracias Ana77 por contestarme tan pronto. Creo que somos compañeros de viaje. (Que se solucione lo de Grecia).

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos