Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 18:43 #1182043 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Vaya...
Pues lo tomaremos como lo que es... y ya esta...
:blush:
En Venecia salisteis por la noche, ¿que es lo que hicisteis??.

AXATI pasa por el otro que te he contestado. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:50 #1182051 por nibi
Respuesta de nibi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
No no salimos, llegamos al barco a las 10:15, cenamos , duchita y a dormi. Despues de estar pateando todo el dia estabamos reventados

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

05 May 2010 19:07 #1182065 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Perdona NIBI si te doy la paliza pero a una que pillo....

Fuiste a la basilica, tenias la reserva hecha, dejaste la mochila o al final nada de nada.... que paso???

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 May 2010 19:42 #1182093 por nibi
Respuesta de nibi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Love escribió:

Fuiste a la basilica, tenias la reserva hecha, dejaste la mochila o al final nada de nada.... que paso???

No te preocupes que yo respondo.
Aunque teníamos la reserva para las 14, no hubo ningun problema para entrar antes. Fuimos sobre las 12 y nadie nos pidio ninguna reserva.
En cuanto a las mochilas como ya sabiamos que nos e podian llevar, pues no llevamos

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

06 May 2010 00:24 #1182659 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
[img]http://[/img]nibi escribió:

Love escribió:

Aunque teníamos la reserva para las 14, no hubo ningun problema para entrar antes. Fuimos sobre las 12 y nadie nos pidio ninguna reserva.
En cuanto a las mochilas como ya sabiamos que nos e podian llevar, pues no llevamos

BUENAS NOCHES ALGUIE PODIA DARME LA DIRECCION EXACTA DE DONDE ATRACA EL ZENIHT EN EL PUERTO DE ATENAS(PIREO) Y QUE SI MERECE LA PENA VER EL AGORA O SIMPLEMENTE LA ACROPOLIS
MI PUNTO ESTA NOCHE PARA TI NIBI HASTA MAÑANA

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

06 May 2010 00:31 #1182673 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
ñaki escribió:

[img]http://[/img]nibi escribió:

Love escribió:

BUENAS NOCHES ALGUIE PODIA DARME LA DIRECCION EXACTA DE DONDE ATRACA EL ZENIHT EN EL PUERTO DE ATENAS(PIREO) Y QUE SI MERECE LA PENA VER EL AGORA O SIMPLEMENTE LA ACROPOLIS
MI PUNTO ESTA NOCHE PARA TI NIBI HASTA MAÑANA

BUENAS NOCHES ÑAKI.ES EL PIREO,SI PUEDE LA CHUEPI CREO QUE ES COMO TU LLAMAS A TU CHICA LAS DOS,ACROPOLIS ES UNA MARAVILLA,IGUAL QUE CASI TO DE ATENAS,CAMBIO DE GUARDIA TAMBIEN.

06 May 2010 10:07 #1182828 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
WENO MUCHAS COSITAS TAMBIEN POR AKI...

LOLAYY WENOS DIASS APAÑERA MUACKKKKKKKKKKKK

ANGELUS3 LO QUE HA DIXO AXATI TIENE RAZON,AL SER POCO VISTO POR AKI POR ESO NO PUEDES ENTRAR,PERO TU NO DEJES DE ENTRAR QUE VERAS COMO PUEDES :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

06 May 2010 10:38 #1182857 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

ANGELUS3 LO QUE HA DIXO AXATI TIENE RAZON,AL SER POCO VISTO POR AKI POR ESO NO PUEDES ENTRAR,PERO TU NO DEJES DE ENTRAR QUE VERAS COMO PUEDES :kiss:

Mercheeeeeeeeeeeeee, estoy leyendo como una loca todo lo que nos cuentan nuestros compis y un poquito asustada, pero por otra tarte, quiero ser positiva y pienso que se iran arreglando las cosas y nos lo pasaremos todos super bien.
Puntito para ti guapa ;)

06 May 2010 11:14 #1182879 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lolay escribió:

Mer-che escribió:

Mercheeeeeeeeeeeeee, estoy leyendo como una loca todo lo que nos cuentan nuestros compis y un poquito asustada, pero por otra tarte, quiero ser positiva y pienso que se iran arreglando las cosas y nos lo pasaremos todos super bien.
Puntito para ti guapa ;)

CORAZON NO TE RAYES EH? QE VERAS QUE TODO SALE BIEN,LOS COMPIS TUBIERON MALA SUERTE ME REFIERO A LOS DEL 26,PERO KIERO PENSAR QUE POCO A POCO SE VA HA SOLUCIONAR, DE MOMENTO LOS QE SALIERON EL LUNES SUPER BIEN ASI QE.... ALEGREMONOS POR ELLOS BESITOSSSSS

QUE NOS DÁ IGUAL LA BEBIDA TOTAL, SI NOS PODEMOS EMBORRACHÁ YA NO NOTAREMOS LO MALA QE ESTÁ, ESO SI QUE NOS PONGAN BASTANTE ALCOHOL PA EMBORACHARNOS JAJAJAJAJAJA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

06 May 2010 11:23 #1182882 por Anaypedro
Respuesta de Anaypedro sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Chicas, la piña colada esta de muerte!! jejeje Yo al final solo tomaba eso a todas horas!!
y en el restaurante nosotros comimos muy bien todos los dias. Nada de buffet, eso para los aperitivos. Al restaurante!!
Love, mi marido no entro en la basilica pq nos hicieron dejar las mochilas. PAra él de coña pq tuve la excusa perfecta para no entrar.
Casi no hicimos cola, asi q no hizo falta tirar de la reserva.
Nosotros sí q fuimos de noche a Venecia. Es muuuuy diferente q de dia. Cambia al 100%, pero no te esperes nada, esta muerta, solo hay algo en San MArco y es luz tenue y los musicos en las terrazas, por dentro Venecia esta totalmente durmiendo. Pero me gusto ver el contraste. Con el Vaporetto de noche muy guay, por el gran canal. Q difernte, q tranquilo...
:):):)

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos