- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y lo mas aparte de los cantantes, fue lo bien atendidos que estuvismos por todo el servicio, Una maravilla.
educun escribió:
En el barco, en general:
- Las animaciones, clases, bingo, … están bien. A mi parecer un poco cortas, ya que duran 30’ y la verdad, se quedan en nada, pero bien. El equipo de animación, todo argentinos, muy bien.
- Las actuaciones. Aquí vamos a ser más críticos.
El espectáculo del mago, el mejor de todos.
Los dos cantantes, increíbles, cantan de maravilla y tienen unas voces de la leche.
El resto de espectáculos son normalitos. El grupo de bailarines, les falta mucha coordinación y sinceramente, el día del homenaje a Michel Jackson, yo me sentí defraudado. Soy un gran seguidor de Jacko y lo único que se salvaba (a parte del cantante, claro) era la caracterización de los personajes, porque los bailes…. Nada de nada… lo siento.
- El todo incluido. Las bebidas, son malas. Todas. Desde las alcohólicas, hasta los refrescos (son de grifo). El vino de la cena, como mucho para beberlo con gaseosa y claro, los precios de las bebidas Premium, pues… carísimos. Solo se salva el café que sirven en los bares del barco.
- Y lo mejor del barco con muchisima diferencia es el servicio. La verdad es que te tratan de maravilla todos, camareros y servicio de limpieza. Muy bien.
- Y una ultima recomendación. Llevaros mapas y planos de las ciudades que se visitan, porque en el barco dan fotocopias en blanco y negro de un pequeño plano y no se ve nada de nada.
Coincido en todo. En cuanto al vino de la cena, va a gustos. Yo lo encontré correcto.
Joé... ¿Y no se salvan ni las cervezas?, no soy nada exigente con la bebida pero tampoco me beberia agua de fregar
Hola MAIKA66!!! cuanto me alegra verte...
![]()
Puntico para ti...
¿Que tal te has encontrado???
¿Y tu nieta? ¿se lo ha pasado bien???