Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 13:08 #1181750 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola MAIKA66!!! cuanto me alegra verte... :woohoo: :woohoo:
Puntico para ti...
¿Que tal te has encontrado???
¿Y tu nieta? ¿se lo ha pasado bien???

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 13:08 #1181751 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
maika66 escribió:

y lo mas aparte de los cantantes, fue lo bien atendidos que estuvismos por todo el servicio, Una maravilla.

Totalmente de acuerdo, tanto el servicio de cabinas como el de restaurantes y bares.

05 May 2010 13:58 #1181802 por Anaypedro
Respuesta de Anaypedro sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Tranquis, todo saldra bien.
Ya no me toca viajar... :P ;) :D :D :D

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

05 May 2010 14:13 #1181810 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
ultima hora 3 muertos en atenas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

05 May 2010 14:18 #1181814 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

educun escribió:

En el barco, en general:
- Las animaciones, clases, bingo, … están bien. A mi parecer un poco cortas, ya que duran 30’ y la verdad, se quedan en nada, pero bien. El equipo de animación, todo argentinos, muy bien.
- Las actuaciones. Aquí vamos a ser más críticos.
El espectáculo del mago, el mejor de todos.
Los dos cantantes, increíbles, cantan de maravilla y tienen unas voces de la leche.
El resto de espectáculos son normalitos. El grupo de bailarines, les falta mucha coordinación y sinceramente, el día del homenaje a Michel Jackson, yo me sentí defraudado. Soy un gran seguidor de Jacko y lo único que se salvaba (a parte del cantante, claro) era la caracterización de los personajes, porque los bailes…. Nada de nada… lo siento.
- El todo incluido. Las bebidas, son malas. Todas. Desde las alcohólicas, hasta los refrescos (son de grifo). El vino de la cena, como mucho para beberlo con gaseosa y claro, los precios de las bebidas Premium, pues… carísimos. Solo se salva el café que sirven en los bares del barco.
- Y lo mejor del barco con muchisima diferencia es el servicio. La verdad es que te tratan de maravilla todos, camareros y servicio de limpieza. Muy bien.
- Y una ultima recomendación. Llevaros mapas y planos de las ciudades que se visitan, porque en el barco dan fotocopias en blanco y negro de un pequeño plano y no se ve nada de nada.

Coincido en todo. En cuanto al vino de la cena, va a gustos. Yo lo encontré correcto.

Joé... ¿Y no se salvan ni las cervezas?, no soy nada exigente con la bebida pero tampoco me beberia agua de fregar :(

05 May 2010 14:21 #1181817 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
GRecia en la sexta

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 May 2010 14:21 #1181818 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Está cerrada...
completamente

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 May 2010 14:32 #1181829 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
parece una guerra civil

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

05 May 2010 15:18 #1181861 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
PGarrido escribió:

Joé... ¿Y no se salvan ni las cervezas?, no soy nada exigente con la bebida pero tampoco me beberia agua de fregar :(

Las cervezas son de lata, aunque ví surtidores. Hay latas rojas y otras blancas. Por aquí alguien dijo que mejor las de lata blanca. Yo las encontré iguales. Eso sí, un día en la cena, el asistente nos preguntó si queríamos beber algo mientras esperábamos los entrantes. Yo pedí una cerveza, y era buenísima, con una espuma compacta tipo Murphy's.

Finalmente a la hora de copear acabé tomando cervezas, que era lo más decente que encontré.

05 May 2010 15:33 #1181866 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Love escribió:

Hola MAIKA66!!! cuanto me alegra verte... :woohoo: :woohoo:
Puntico para ti...
¿Que tal te has encontrado???
¿Y tu nieta? ¿se lo ha pasado bien???

Hola love cariño, gracias por tu interes. Los primeros dias aun tuve algunas molestias, pero como estaba en casa de mis tios y mis primas, estuve bien cuidada. Luego al embarcar ya estaba bien del todo.Mi nieta se lo paso bien en el barco, pero las excursiones nole gustaron mucho, mejor dicho en Venecia, no hicimos ninguna solo queria ver tiendas de marca y en cada lugar, lo mismo.Habiamos contratado la que hicieron el 2º dia por la mañana por aquello de no llegar tarde al barco, que era la de LOS TESOROS DE VENECIA (menudo camelo)y no quiso bajar del barco; yo pensaba que seria unas visitas a algun museo, la Basilica et., pero solo fue: vivitar la Iglesia de St.Maria del Fiore y luego, andando hasta laplaza de San Marcos, donde nos dieron 1/2 hora libre que la empleamos en comer un helado e irnos ya hacia el punto de reunion que era despues del 4º puente del Bacino, osea que nos hicimos una buena caminata. En fin, ya ire contando todo cuanto nos ha pasado. Desde luego con PUll. es el ultimo viaje que hacemos, a menos que los barcos sean mejores.
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos