Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 15:56 #1181890 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Edecum, me ha gustado tu explicación, hay cosas buenas... y también malas..."nunca llueve a gusto de todos"¿no?
Karma pa tí que encima no tenías ninguno... ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 17:00 #1181928 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola compis de foro.Mi conclusion, despues de lo ocurrido ( y que conste que no incluyo lo de Atenas,pues pienso que en esto Pull. no tuvo ninguna culpa y nos recolocaron en hoteles (el nuestro de 5*, osea que muuuuy bien).Lo que si tengo claro es que, despues de hacer TRES RONDOS con Pullmantur, esa sera, si podemos, la ultima vez que hagamos un crucero con ellos, y digo "si podemos"porque nunca me ha gustado decir "de esta agua no bebere", pero NO CREO QUE VUELVA A CONTRATAR CON PULL. A MENOS QUE REPONGAN LA FLOTA DE BARCOS Y SEAN MEJORES. Para mi entender tienen una flota vieja y los barcos no estan en condiciones
Nosotros nos llevaron al camarote que habiamos contratado en la cubierta 9,exterior y desde que entramos tuvimos problemas con el WC.que no "tragaba". Nos lo vinieron a arreglar 4 veces, la ultima tuvimos que llamar al venir de la musica, a la 1 de la noche, y nos lo arreglaron, pero al levantarnos al dia siguiente, continuaba igual, asi que mi marido pidio un cambio de camarote y, nos mandaban a la cubierta 4 interior.Tuvo que discutir, pues yo tengo miedo desde un viaje que hicimos de Palma a Barcelona que estabamos en la linea de flotacion y me cogio un ataque de nervios.Desde entonces procuramos ir en camarotes altos, aunque sean interiores, no importa, pero altos. El caso es que despúes de mucho discutir,ya que pediamos uno de la misma categoria que habiamos pagado, nos dieron uno en la misma planta, que al menos todo funcionaba, porque en el primero tampoco funionaba el lavabo, pues la rejilla de desagüe estaba despegada y caia el agua en el armarito de debajo donde teniamos los neceseres,y cuando fuimos a sacarlos estaban todos anegados . En fin, un sin fin de "cosas bellas" debidas a la antigüedad del barco

05 May 2010 17:31 #1181950 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
[

yo con lo del chat me he perdido.
Donde hay q meterse?

rondoveneciano2010.el-foro.net/forum.htm

registrate ana qe está el josenfi y te da registro correeeeeeeee[/quote] [/quote]

Hola a todos con respecto a esta pagina, hace unos dias intente registrarme y me dijeron que era privada, ya les dije que nosotros nos vamos el 23 de Agosto pero parece que es coto cerrado.
Un saludo.

05 May 2010 17:39 #1181968 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Angelus3 escribió:

[

Donde hay q meterse?

registrate ana qe está el josenfi y te da registro correeeeeeeee

[/quote]

Hola a todos con respecto a esta pagina, hace unos dias intente registrarme y me dijeron que era privada, ya les dije que nosotros nos vamos el 23 de Agosto pero parece que es coto cerrado.
Un saludo.[/quote]

Angelus soy axati, no te enfades no quiere decir que es privada del todo solo que para entrar primero te tenemos que conocer a través de este foro y del de rondo veneciano, cuando ya te conozcamos un poco y tu a nosotros entonces es cuando puedes entrar.
no dejes de pasarte por aquí, la verdad que somos un grupo muy grande y muy bien avenido.

05 May 2010 17:50 #1181975 por nibi
Respuesta de nibi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buenas trdes!!
Que tranquilito está todo, no?
besitos

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

05 May 2010 17:50 - 05 May 2010 17:51 #1181977 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
axati escribió:

Angelus3 escribió:

[

Donde hay q meterse?

registrate ana qe está el josenfi y te da registro correeeeeeeee

Un saludo.[/quote]

Angelus soy axati, no te enfades no quiere decir que es privada del todo solo que para entrar primero te tenemos que conocer a través de este foro y del de rondo veneciano, cuando ya te conozcamos un poco y tu a nosotros entonces es cuando puedes entrar.
no dejes de pasarte por aquí, la verdad que somos un grupo muy grande y muy bien avenido.[/quote]

Gracias axati, no me enfado, unicamente que me parecio muy tajante, en vez de decirme lo que tu me acabas de decir.

05 May 2010 17:59 #1181988 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

Nibi bienvenida espero que dentro de todo lo que ha pasado tu te lo hayas pasado bien y vengais contentos, cuenta como te ha ido.

05 May 2010 18:31 #1182021 por nibi
axati escribió:

Nibi bienvenida espero que dentro de todo lo que ha pasado tu te lo hayas pasado bien y vengais contentos, cuenta como te ha ido.

Bueno no se que mas quereis que cuente si ya está practicamente todo contado. Cada uno cuenta la historia como quiere, y yo soy de las que ha vuelto con sabor agridulce. Estoy en todo de acuerdo con lo contado por mis compis Carloto y AnayPedro ;) ;) .
No se si fue por los incidentes del primer día o porque pero yo tenía unas excpectativas en el viaje que no se han cumplido.
En fin...., a mi como a AnayPedro, cada vez que viajo ocurre algo, el año pasado nos toco todo el meollo de la Gripe A en Mexico.... asi que....

05 May 2010 18:33 #1182025 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
¡¡Hola NIBI!!!
¡¡BIENVENIDA!!, a lo que vamos y entrando a saco... a ti que te ha parecido todo???? y cuando digo todo es todo....

:kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 May 2010 18:38 #1182036 por nibi
Hola Love guapa,
Bueno a ver si consigo saciar tus dudas :P
1- El barco está bien, aunque el Ocean Dream que es el anterior en el que viajamos estaba mucho mejor y con mas bares y salas
2- La animación 0 patatero, es que hasta en el bingo del ultimo día que suele ser el que mas dinero recauda estabamos 4 pelaos, a ke si Carloto?
3- Los camareros y personal del barco encantadores, como siempre
4- Las escalas se quedaron pobres, ahora desde la distancia creo que el itinerario es un poco pobre
Jo... no se que mas decirte. TU pregunta lo k kieras.
muakas

Tiempo de carga de la página: 2.103 segundos