- Gracias recibidas: 14
javiert escribió:
¿Puedes explicar esto mejor porfi?CARLOTO2 escribió:
javiert escribió:
VENECIA, NOS SOBRO MEDIO DIA
Y ATENAS, UNA MARAVILLA
SE HAN ESQUIVOCADO CAMBIANDO LA ANTIGUA RUTA.
Y HAY NO QUEDA ESO,MAN COMENTADO QUE EL ZENITH DENTRO DE DOS O TRES CRUCEROS SE VA Y PONEN OTRO,SE VA HACER SU OTRA RUTA.![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el barco, en general:
- Las animaciones, clases, bingo, … están bien. A mi parecer un poco cortas, ya que duran 30’ y la verdad, se quedan en nada, pero bien. El equipo de animación, todo argentinos, muy bien.
- Las actuaciones. Aquí vamos a ser más críticos.
El espectáculo del mago, el mejor de todos.
Los dos cantantes, increíbles, cantan de maravilla y tienen unas voces de la leche.
El resto de espectáculos son normalitos. El grupo de bailarines, les falta mucha coordinación y sinceramente, el día del homenaje a Michel Jackson, yo me sentí defraudado. Soy un gran seguidor de Jacko y lo único que se salvaba (a parte del cantante, claro) era la caracterización de los personajes, porque los bailes…. Nada de nada… lo siento.
- El todo incluido. Las bebidas, son malas. Todas. Desde las alcohólicas, hasta los refrescos (son de grifo). El vino de la cena, como mucho para beberlo con gaseosa y claro, los precios de las bebidas Premium, pues… carísimos. Solo se salva el café que sirven en los bares del barco.
- Y lo mejor del barco con muchisima diferencia es el servicio. La verdad es que te tratan de maravilla todos, camareros y servicio de limpieza. Muy bien.
- Y una ultima recomendación. Llevaros mapas y planos de las ciudades que se visitan, porque en el barco dan fotocopias en blanco y negro de un pequeño plano y no se ve nada de nada.
Coincido en todo. En cuanto al vino de la cena, va a gustos. Yo lo encontré correcto.
Totalmente de acuerdo en cuanto al vino.
A mi me gusta mucho el vino y reconozco que me gusta al buen vino. Por lo que el incluido no me gustaba.
Y una cosa que se me ha olvidado.
Las mejores actuaciones, las de los camareros bailando y desfilando a mitar de la cena. Muy, muy grande. si señor. Un aplauso por ellos.
efectivamente, lo hacen en todos los cruceros, pero solo un dia al que le llaman "la fiesta de los camareros", a nosotros nos sobro un dia, y como a ti me, no me gusta que cuando aun no has terminado de cenar, me sauqe a bailar la conga y a dar palamadas. Pero, bueno, eso fue lo"menos" del barco. y lo mas aparte de los cantantes, fue lo bien atendidos que estuvismos por todo el servicio, Una maravilla. Saludoseducun escribió:
Totalmente de acuerdo en cuanto al vino.
A mi me gusta mucho el vino y reconozco que me gusta al buen vino. Por lo que el incluido no me gustaba.
Y una cosa que se me ha olvidado.
Las mejores actuaciones, las de los camareros bailando y desfilando a mitar de la cena. Muy, muy grande. si señor. Un aplauso por ellos.
Me he imaginado que a tí te gustaba el vino.
Pues sí, un aplauso para el "desfile" de camareros (hubo dos ocasiones), pero sinceramente esta es una de las cosas que a mí particularmente me sobran, y más cuando me sacan de la mesa para bailar una conga cuando estoy cenando a gusto. Pero bueno, por lo que me han contado otros, lo hacen en todos los cruceros y a la gente les gusta.