Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 11:49 #1181685 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
susi.t.l escribió:

javiert escribió:

CARLOTO2 escribió:

javiert escribió:
VENECIA, NOS SOBRO MEDIO DIA

Y ATENAS, UNA MARAVILLA

SE HAN ESQUIVOCADO CAMBIANDO LA ANTIGUA RUTA.
Y HAY NO QUEDA ESO,MAN COMENTADO QUE EL ZENITH DENTRO DE DOS O TRES CRUCEROS SE VA Y PONEN OTRO,SE VA HACER SU OTRA RUTA. :huh: :huh:

¿Puedes explicar esto mejor porfi? :dry:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 11:50 #1181686 por educun
Respuesta de educun sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos.
Lo primero, me presento, que aun no he escrito nada.
Soy Enrique. Hice el Rondo Veneciano el 19 de abril, acompañado de mi novia y de otra pareja de amigos.
Me registre unos días antes de partir, para informarme de cosas antes de viajar y disfrutar del crucero, y teniendo claro, que cuando volviese, tenia que devolver la información.

Así que aquí, os dejo un pequeño resumen de mis vivencias en el crucero.

Día 1 – Lunes. Vuelo Madrid – Atenas.
Facturación en barajas, vuelo y llegada al barco sin ningún problema. El Check-in en el barco bien, no tuvimos que esperar mucho porque había bastantes recepcionistas.

Día 2 – Martes. Navegación.
Hizo un buen día, por lo que pudimos pasar la mañana en la piscina.

Día 3 – Miércoles. Dubrovnik.
La ciudad es preciosa, con un centro histórico que parece puesto como un decorado. En 2-3 horas esta visto, por lo que el tiempo en la ciudad es suficiente.
Opciones para ir al centro:
Al salir del barco hay una fila de taxis – Todos cobran 10 euros por trayecto.
Salir andando del puerto y coger uno de los autobuses que van al centro. Venden billetes para el autobús, en un kiosco a la salida del puerto.

Día 4 – Jueves. Venecia 1.
Recomendación. Levantarse pronto para ver la llegada del barco a Venecia, ya que pasa muy cerca de la plaza de San Marcos y del canal principal, por lo que es muy bonito y se puede ver Venecia desde otra perspectiva.
Aquí nos encontramos con un negativo. Si no has cogido excursión, te bajas del barco y hay que atravesar todo el puerto y andar hasta la plaza Roma (15-20 min.) para coger el vaporetto hasta el centro. Esto de día no es problema, pero si a la noche te vas a cenar, el puerto no es que sea muy acogedor, ya que no esta muy bien iluminado.

Día 5 – viernes. Venecia 2.
Este día, si se quiere ir a Venecia y aprovechar hay que madrugar, ya que el barco se va a las 13h, por lo que a las 12:30 hay que estar en el barco y teniendo en cuenta que se pierde más de media hora en ir y volver… pues hay que apresurarse.

Día 6 – Sábado. Brindisi.
Una de las nuevas paradas. Como ya se ha comentado por aquí, nos recibió hasta el cura del pueblo.
El pueblo no tiene nada. Las tiendas cerradas (es mediodía cuando se llega), muchos restaurantes no te dan de comer, porque cierran la cocina a las 15h. Una de las cosas que anuncian y que sale en el mapa es un castillo, pero ni os acerquéis, ya que es una base militar y esta prohibido el paso.
Nuestra salvación, una cata – degustación de vinos y productos de la tierra, organizada en un patio por la zona del Duomo.
Nuestra sensación, es que esta parada se ha hecho para abaratar costes, ya que seguro que el amarre sale más barato (o gratis).
Día 7 – Domingo. Katakolon.
Parada nueva.
Lugar de veraneo. Cuidado los que vais en verano, que tiene pinta de pegar el sol mucho, mucho.
Al salir del barco hay una fila de taxis, que ofrecen ir a Olimpia, te esperan 1 hora y volver. El primero de la fila os ofrece el viaje por 100 euros y los últimos llegan a ofrecer 60….. que decir… la oferta y la demanda…. Jeje.
Nuestra opción y la de bastante gente.
Alquilamos un coche en Avis. Hay un comercial al acabar los taxis intentando captar clientes. Un Fiat Punto, por 40 euros alquiler + 10 de gasolina.
De precio es parecido al taxi, pero cuando volvimos de Olimpia, como teníamos coche nos fuimos a Agios-Andreas, que tiene un bar en una cala súper-chula mirando al mar a tomar una cervecita.

Día 8 – Lunes. Atenas.
Llegamos al puerto con retraso (por la huelga).
En este caso, cogimos excursión, ya que es mas cómodo para que te lleven al aeropuerto.
La noche anterior te cogen las maletas y cuando sales del barco las tienes en la calle preparadas, las coges y las metes en el autobús en el que haces la excursión. Al llegar al aeropuerto las coges y a facturar. El momento de la facturación muy divertido, con todo el mundo pesando las maletas para no pasarse de los 20 Kg.
Depende la tía que os toque en la línea de facturación, porque hubo gente a la que le cobraron por pasarse y a otros no.

Bueno, esto es un resumen de las paradas
.
En el barco, en general:
- Las animaciones, clases, bingo, … están bien. A mi parecer un poco cortas, ya que duran 30’ y la verdad, se quedan en nada, pero bien. El equipo de animación, todo argentinos, muy bien.
- Las actuaciones. Aquí vamos a ser más críticos.
El espectáculo del mago, el mejor de todos.
Los dos cantantes, increíbles, cantan de maravilla y tienen unas voces de la leche.
El resto de espectáculos son normalitos. El grupo de bailarines, les falta mucha coordinación y sinceramente, el día del homenaje a Michel Jackson, yo me sentí defraudado. Soy un gran seguidor de Jacko y lo único que se salvaba (a parte del cantante, claro) era la caracterización de los personajes, porque los bailes…. Nada de nada… lo siento.
- El todo incluido. Las bebidas, son malas. Todas. Desde las alcohólicas, hasta los refrescos (son de grifo). El vino de la cena, como mucho para beberlo con gaseosa y claro, los precios de las bebidas Premium, pues… carísimos. Solo se salva el café que sirven en los bares del barco.
- Y lo mejor del barco con muchisima diferencia es el servicio. La verdad es que te tratan de maravilla todos, camareros y servicio de limpieza. Muy bien.
- Y una ultima recomendación. Llevaros mapas y planos de las ciudades que se visitan, porque en el barco dan fotocopias en blanco y negro de un pequeño plano y no se ve nada de nada.

Bueno, siento mucho la chapa, pero creo que a muchos en vendra muy bien o por lo menos tendréis en cuanta algunas cosas.

Un saludo y gracias por el foro, que me vino muy bien a la hora de preparar el viaje.

Un saludo
Enrique, S, R y R.

05 May 2010 11:58 #1181690 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias por la informacion
y me alegro que te lo pasaras bien, mira nosotros el panorama que tenemos pero bueno siempre se die que al mal tiempo buena cara :laugh: ,no?????? :unsure:

05 May 2010 12:03 #1181695 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
educun escribió:

En el barco, en general:
- Las animaciones, clases, bingo, … están bien. A mi parecer un poco cortas, ya que duran 30’ y la verdad, se quedan en nada, pero bien. El equipo de animación, todo argentinos, muy bien.
- Las actuaciones. Aquí vamos a ser más críticos.
El espectáculo del mago, el mejor de todos.
Los dos cantantes, increíbles, cantan de maravilla y tienen unas voces de la leche.
El resto de espectáculos son normalitos. El grupo de bailarines, les falta mucha coordinación y sinceramente, el día del homenaje a Michel Jackson, yo me sentí defraudado. Soy un gran seguidor de Jacko y lo único que se salvaba (a parte del cantante, claro) era la caracterización de los personajes, porque los bailes…. Nada de nada… lo siento.
- El todo incluido. Las bebidas, son malas. Todas. Desde las alcohólicas, hasta los refrescos (son de grifo). El vino de la cena, como mucho para beberlo con gaseosa y claro, los precios de las bebidas Premium, pues… carísimos. Solo se salva el café que sirven en los bares del barco.
- Y lo mejor del barco con muchisima diferencia es el servicio. La verdad es que te tratan de maravilla todos, camareros y servicio de limpieza. Muy bien.
- Y una ultima recomendación. Llevaros mapas y planos de las ciudades que se visitan, porque en el barco dan fotocopias en blanco y negro de un pequeño plano y no se ve nada de nada.

Coincido en todo. En cuanto al vino de la cena, va a gustos. Yo lo encontré correcto.

05 May 2010 12:06 #1181696 por educun
Respuesta de educun sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

Coincido en todo. En cuanto al vino de la cena, va a gustos. Yo lo encontré correcto.

Totalmente de acuerdo en cuanto al vino.
A mi me gusta mucho el vino y reconozco que me gusta al buen vino. Por lo que el incluido no me gustaba.

Y una cosa que se me ha olvidado.
Las mejores actuaciones, las de los camareros bailando y desfilando a mitar de la cena. Muy, muy grande. si señor. Un aplauso por ellos.

saludos.

05 May 2010 12:10 #1181698 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
educun escribió:

A mi me gusta mucho el vino y reconozco que me gusta al buen vino. Por lo que el incluido no me gustaba.

Las mejores actuaciones, las de los camareros bailando y desfilando a mitar de la cena. Muy, muy grande. si señor. Un aplauso por ellos.

Me he imaginado que a tí te gustaba el vino. ;)

Pues sí, un aplauso para el "desfile" de camareros (hubo dos ocasiones), pero sinceramente esta es una de las cosas que a mí particularmente me sobran, y más cuando me sacan de la mesa para bailar una conga cuando estoy cenando a gusto. Pero bueno, por lo que me han contado otros, lo hacen en todos los cruceros y a la gente les gusta.

05 May 2010 12:13 #1181699 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SE HAN ESQUIVOCADO CAMBIANDO LA ANTIGUA RUTA.
Y HAY NO QUEDA ESO,MAN COMENTADO QUE EL ZENITH DENTRO DE DOS O TRES CRUCEROS SE VA Y PONEN OTRO,SE VA HACER SU OTRA RUTA.

no consigo encontrar ninguna informacion de esto, alguien sabe algo por favor?????????
ya lo que nos faltaba que cambien el barco.

05 May 2010 13:00 #1181738 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola educon, no te habia visto cuando entraste la vez anterior. Nosotros hicimos el del 26/4, osea que regresamos anteayer y ahora, entro para decirte que estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Brindisi, porque con el jaleo de la huelga de Atenas,a nosotros nos lo supremieron, pero bueno, en general todo cuanto dices es lo que opinamos nosotros, del barco, la verdad es que tiene muchas faltas, es viejo y se nota mucho, el personal, magnifico y lo mas espectacular ¡LOS CANTANTES, MARAVILLOSOS!, porque si hablamos del balet, un desastre. Suerte de las magnificas voces de los dos cantantes.y Joaquin Gasa y Jorque Moreno, bueno, uno se le notan los años y el otro, psche, psche Un saludo

05 May 2010 13:02 #1181739 por maika66
Hola peterpan, pues si os cambian de barco, a lo mejor estais de suerte, porque este tiene muchas deficiencias, a nosotros despues de tener dos dias problemas con el WC. nos tuvieron que cambiar de camarote. El barco tiene muchos años y se nota.

05 May 2010 13:06 #1181746 por maika66
SantiMB escribió:

educun escribió:

Me he imaginado que a tí te gustaba el vino. ;)

Pues sí, un aplauso para el "desfile" de camareros (hubo dos ocasiones), pero sinceramente esta es una de las cosas que a mí particularmente me sobran, y más cuando me sacan de la mesa para bailar una conga cuando estoy cenando a gusto. Pero bueno, por lo que me han contado otros, lo hacen en todos los cruceros y a la gente les gusta.

efectivamente, lo hacen en todos los cruceros, pero solo un dia al que le llaman "la fiesta de los camareros", a nosotros nos sobro un dia, y como a ti me, no me gusta que cuando aun no has terminado de cenar, me sauqe a bailar la conga y a dar palamadas. Pero, bueno, eso fue lo"menos" del barco. y lo mas aparte de los cantantes, fue lo bien atendidos que estuvismos por todo el servicio, Una maravilla. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos