Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 18:42 #250939 por jeyte
Gracias lorca, yo también soy de Zaragoza!!!![:D][:D][:D]

Tienes una hermana que es un encanto, aquí nos estuvo informando de lo poco que sabía de tí, fue todo un detalle.

Yo también tengo problemas de espalda, así que eso de camas "blanditas" no me va a ir nada bien, las prefiero duras, pero bueno qué se le va hacer. En cuanto al mobiliario tanto de camarotes como del resto del barco ¿qué me dices, se ve muy viejo?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:44 #250941 por jeyte
Uy, perdón [:I], he escrito mi último mensaje sin ver el último tuyo.

27 Jun 2006 18:44 #251039 por jeyte
Uy, perdón [:I], he escrito mi último mensaje sin ver el último tuyo.

27 Jun 2006 18:47 #250944 por BRONTE
Gracias Lorca, pero aún no he entendido si debo comprarme un adaptador para los enchufes, es q no contaba con ello, y, por ejemplo para cargar el movil....

Gracias

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

27 Jun 2006 18:47 #251042 por BRONTE
Gracias Lorca, pero aún no he entendido si debo comprarme un adaptador para los enchufes, es q no contaba con ello, y, por ejemplo para cargar el movil....

Gracias

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

27 Jun 2006 18:48 #251045 por lorca
Pues no sabía que mi hermana finalmente había entrado porque no pude hablar por teléfono hasta el jueves.
Lo del mobiliario si que de la habitación te quedas un poco chafada al principio y el del resto del barco yo creo que está bien, luego te acomodas y como te lo pasas tan bien, estás tan agusto y relajada pues le quitas importancia a otras cosas.
Las chicas llevad vuestro acondicionador, el del barco regular y se reseca mucho el pelo con el aire del barco.
Saludos

27 Jun 2006 18:48 #250947 por lorca
Pues no sabía que mi hermana finalmente había entrado porque no pude hablar por teléfono hasta el jueves.
Lo del mobiliario si que de la habitación te quedas un poco chafada al principio y el del resto del barco yo creo que está bien, luego te acomodas y como te lo pasas tan bien, estás tan agusto y relajada pues le quitas importancia a otras cosas.
Las chicas llevad vuestro acondicionador, el del barco regular y se reseca mucho el pelo con el aire del barco.
Saludos

27 Jun 2006 18:52 #250956 por nefertari
Hola lorca, bienvenida. Tu hermana nos ha tenido informad@s muy bien.
Quería preguntarte como os acercasteís al centro de Venecia.
Y si usasteís vaporettos desde P.Roma. Si es así, queda muy lejos del muelle donde atraca el barco?
Gracias.

27 Jun 2006 18:52 #251054 por nefertari
Hola lorca, bienvenida. Tu hermana nos ha tenido informad@s muy bien.
Quería preguntarte como os acercasteís al centro de Venecia.
Y si usasteís vaporettos desde P.Roma. Si es así, queda muy lejos del muelle donde atraca el barco?
Gracias.

27 Jun 2006 19:02 #250961 por lorca
He leído en otro post que justo el enchufe de debajo del mueble del espejo es de clavija redonda.
VENECIA: como nosotros llegamos muy tarde ya no fuimos por la tarde pero los que llegaron antes me contaron que fueron ¡ANDANDO! hasta la plaza de San Marcos por la tarde y con dos niños (una 12 años y otro 5), la verdad es que merece la pena callejear, porque desde la plaza Roma hasta San Marcos hay callejuelas y tiendas más baratas que en el centro y MENOS GENTE. Si no apetece andar podeis coger el vaporetto 1 y 82, aunque creo que hay más. Van a tope de gente, sobretodo por la mañana, cuesta el billete sencillo 5 euros y el 82, que es el que cogimos nostros hasta el Puente Rialto paraba en mogollón de estaciones. La vuelta aún se me hizo más larga porque lo cogimos en San Marcos y hacía mucho calor y lleno de gente.
Lo mejor es madrugar y llegar pronto a San Marcos para ver el campanile y la basílica sino filas eternas.
AIRE ACONDICIONADO: en las zonas comunes y bares hacía más bien fresquito, en las islas un calor de muerte osea que no quiero ni pensar lo que pasarán los de julio y agosto y las noches en la terraza fenomenales, quizás un echarpe o chaqueta ligerita.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos