Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 00:47 #10678 por eva s
Acabo de llegar del Sky Wonder y os comento mi experiencia del viaje.La llegada a Venecia fue un desastre estuvimos esperando en el aeropuerto de Madrid 7'5 horas (4h. antes de la salida y 4'30 de retraso del avion).Llegamos al barco a las 10´30 de la noche. PERDIMOS TODA LA TARDE DEL LUNES PARA VER VENECIA.
El ultimo dia nos adelantaron el vuelo (de las 7h de la tarde a las 13´40)¡¡ TAMPOCO HEMOS PODIDO VER ATENAS!! Esto ha sido lo peor del viaje por lo demas mi impresion ha sido buena:
El barco esta un poco antiguo, los camarotes son amplios(la ducha es bastante comoda), las piscinas son pequeñas ( a nosotros no nos funcionaron los dos primeros dias y tuvimos que conformarnos con dos jacuzzi para 1300 pasajeros),todo el mobiliario exterior lo han ido cambiando durante la semana ( ahora que nos hemos ido se ha quedado perfecto).
La comida es muy buena y en cantidad y puedes beber todo lo que quieras ( se agradece el todo incluido).
Los espectaculos por la noche estan muy bien sobre todo la noche tropical y el espectaculo de magia.El mago es buenisimo.
Nosotros viajamos con niños y hay la cosa si esta bastante mal.El tibu club solo funciona unas horas al dia de 12'00-14'00 y de 16'00-20'00 por lo que no puedes dejar a los niños si te vas de excursion.
( El año pasado viajamos en el mistral de iberojet y podiamos dejar a los niños en el club cuando saliamos de excursion).Ademas solo habia 3 monitoras para 30 niños.¡¡DEMASIADO!!, aunque ellas son muy cariñosas y hacen todo lo que pueden para que nuestros hijos lo pasen muy bien.Las paradas son maravillosa sobre todo Venecia, Dubrovnik y Mikonos.Las excusiones son caras y se pueden hacer por libre muy bien porque son sitios pequeños.Solo señalar que tienen preferencia para salir los que van con excursion. Los que vamos por libre teniamos que esperar a que salieran estos.En Dubrovnik estuvimos esperando 2 horas.
Por ultimo quiero señalar lo serviciales y amables que son todo el personal desde los camareros hasta hasta el equipo de animacion que hacen todo lo posible para que pasemos un feliz crucero.
Si teneis cualquier duda escribirme, espero que os sirvan de algo mis impresiones

hello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:56 #250497 por knario89
Ay Eva, cuanto tiempo levamos esperando este mensaje jaja.
ME alegro que hayas pasado unas felices vacaciones en el Sky Wonder menos lo del retraso de los aviones.
Que tal el servicio de habitaciones? Y la disco? Es grande el barco?
Saludoos y gracias de antemano [:D]

Knario

27 Jun 2006 00:56 #250400 por knario89
Ay Eva, cuanto tiempo levamos esperando este mensaje jaja.
ME alegro que hayas pasado unas felices vacaciones en el Sky Wonder menos lo del retraso de los aviones.
Que tal el servicio de habitaciones? Y la disco? Es grande el barco?
Saludoos y gracias de antemano [:D]

Knario

27 Jun 2006 07:46 #250420 por NUSS
Hola EVAS,

ante todo bienvenida, hemos estado como locos durante toda esta semana esperando recibir noticias vuestras, al fin y al cabo erais primerizos en este barco.

Veo que quitando los retrasos de los aviones que han puesto la nota negativa el resto ha estado bien.

Tengo unas dudas y espero que me las puedas solucionar tu o algún que otro forero que se incorpore, ahí van:

- Como son los enchufes en los camarotes?

- Tengo camarote interior, las ventanas son grandes?

- Aconséjanos que ver en cada ciudad, lo digo por si vamos muy pillados de tiempo.

En fin, perdona si hoy te agobiamos un poco .

Salu2[:)]

NUSS
Sky-Wonder 24/07/06

27 Jun 2006 07:46 #250517 por NUSS
Hola EVAS,

ante todo bienvenida, hemos estado como locos durante toda esta semana esperando recibir noticias vuestras, al fin y al cabo erais primerizos en este barco.

Veo que quitando los retrasos de los aviones que han puesto la nota negativa el resto ha estado bien.

Tengo unas dudas y espero que me las puedas solucionar tu o algún que otro forero que se incorpore, ahí van:

- Como son los enchufes en los camarotes?

- Tengo camarote interior, las ventanas son grandes?

- Aconséjanos que ver en cada ciudad, lo digo por si vamos muy pillados de tiempo.

En fin, perdona si hoy te agobiamos un poco .

Salu2[:)]

NUSS
Sky-Wonder 24/07/06

27 Jun 2006 08:12 #250427 por NOTOI007
Nuss:
Si tienes camarote interior no tendrás ventanas.

]

27 Jun 2006 08:12 #250524 por NOTOI007
Nuss:
Si tienes camarote interior no tendrás ventanas.

]

27 Jun 2006 08:17 #250429 por NUSS
Perdón, con la emocion me he equivocado, tengo camarote exterior en la cubierta Caribe.
[8D]

27 Jun 2006 08:17 #250526 por NUSS
Perdón, con la emocion me he equivocado, tengo camarote exterior en la cubierta Caribe.
[8D]

27 Jun 2006 08:55 #250438 por soleriz
Me alegra que toda halla salido razonablemente bien, en cuanto a las preguntas a mi me gustaria saber que tal es el buffet y donde lo hacen, y si nos mandas unas fotillos pues tambien te lo agredecemos [:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos