Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 11:22 #250597 por carmenjavier
buenos dias eva, ante todo muchas gracias por tu informacion la esperabamos todos impacientes[;)]. Ya nos iras contando todos los detalles cuando allas descansado. Muchos [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 11:35 #250600 por mercurius
Gracias Eva por toda la informacion que has dado, nos vendra muy bien para los que salimos mas adelante.

Seguro que te someteremos a un tercer grado de preguntas por que somos muy curiosos

sl2

27 Jun 2006 12:26 #250633 por jeyte
Ya sabemos que estáis cansados, pero POR FAVOR, DECIDNOS ALGOOOOO, que estoy que me como las uñassssssssss [:D]

27 Jun 2006 12:34 #250639 por mediterraneo30
me he emocionado y todo vaya tela estavamos preocupados, cuanto anelabamos tener estas noticias, espero que te esplayes mas y que nos cuentes mas cosas.

un saludo

27 Jun 2006 12:49 #250648 por topper
Jajaja pobre Eva le vamos a freir a preguntas, parecemos de la prensa del corazon preguntando, probre mujer ahora va ha saber lo q siente un famoso acosado de periodistas.

De todas formas yo pregunto tambien

Hay algun servicio para poder descargar las fotos de la tarjeta de la camara digital y q te las pasen a Cd.S es pa ahorrame comprar otra tarjeta jeje.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

27 Jun 2006 12:49 #250737 por topper
Jajaja pobre Eva le vamos a freir a preguntas, parecemos de la prensa del corazon preguntando, probre mujer ahora va ha saber lo q siente un famoso acosado de periodistas.

De todas formas yo pregunto tambien

Hay algun servicio para poder descargar las fotos de la tarjeta de la camara digital y q te las pasen a Cd.S es pa ahorrame comprar otra tarjeta jeje.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

27 Jun 2006 12:54 #250742 por NUSS
Bueno, pero que pasa... parece que solo ha estado en el crucero Eva S, que ocurre que al resto se os ha tragado la tierra?????

Por favor chicos contadnos más cositas......

Salu2 [:o)]

27 Jun 2006 12:54 #250653 por NUSS
Bueno, pero que pasa... parece que solo ha estado en el crucero Eva S, que ocurre que al resto se os ha tragado la tierra?????

Por favor chicos contadnos más cositas......

Salu2 [:o)]

27 Jun 2006 13:55 #250683 por nefertari
Vamos a dar un poco de tiempo a eva, y al resto de los que han vuelto, seguro que todavía estan con la "resaca" de fin de vacaciones.
Por lo menos lo que nos cuenta eva s, tiene bastante buena pinta.

27 Jun 2006 13:55 #250772 por nefertari
Vamos a dar un poco de tiempo a eva, y al resto de los que han vuelto, seguro que todavía estan con la "resaca" de fin de vacaciones.
Por lo menos lo que nos cuenta eva s, tiene bastante buena pinta.

Tiempo de carga de la página: 1.475 segundos