Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 15:16 #250815 por bollito
hola chicos me podeis decir si las maletas las llevan ellos desde el aeropuerto al barco?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 15:16 #250726 por bollito
hola chicos me podeis decir si las maletas las llevan ellos desde el aeropuerto al barco?gracias

27 Jun 2006 15:55 #250828 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
Bienvenidos a todos/as!!!!!

Ya estoy tomando apuntes. Lo del enchufe esta claro que hay que llevar un adaptador.
Me gustaría saber donde les dejaron en Dubrovnic. En la misma ciudad o en el dique detras de la ciudad?
Muchas gracias, seguro que les vamos a volver locas.

27 Jun 2006 16:01 #250831 por marea azul
Can que tipo de adaptador hay que llevar?, es por tengo que comprarlo. Gracias

27 Jun 2006 16:36 #250855 por razzmatazz10
Y nadie ha hecho fotos del Sky Wonder por dentro?? Agradeceriamos que las colgarais....

27 Jun 2006 16:37 #250856 por inmacum
gracias lorca y eva, habéis hecho todas las excursiones por libre? Os ha dado tiempo a ver un poquito atenas?

27 Jun 2006 16:38 #250858 por bibm69
Hola chicos,

Me voy de crucero de luna de miel en el sky wonder el 16/10 y con todo lo que llevo leyendo me está entrando pánico. Quisiera saber si vale la pena a los que han regresado. Tengo reservada una suite (en la agencia de viajes me decian que eran los únicos camarotes con cama de matrimonio y sin esta camita [:(] que luna de miel tan divertida [}:)]),y quisiera saber como son: si son grandes, si la cama de matrimonio es grande, si por casualidad en el baño tiene hidromasaje porque en la agencia tampoco sabian si había [V], etc. Muchísimas gracias.

27 Jun 2006 16:42 #250865 por escalofrio
como que el agua de las piscinas estaba al final un poko verde ¿es que no las cambian todos los dias? no me lo creo , que me responda alguien por fabor sky wonder 17 de julio

27 Jun 2006 16:45 #250867 por marea azul
Hola escalofrio, yo también voy en el Sky Wonder del 17 de julio, desde Barcelona. Un saludo

27 Jun 2006 16:45 #250868 por knario89
Lo que dijo fue q cuando llego el agua estaba verde pero despues estab transparente o algo asi. Cuanod un familliar mio fue la cambiaban todos los dias porque la cogian directamente del mar.

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos