Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 09:58 #250560 por AINARA
Hola Eva s.:
Al igual que mis compañeros, me alegro muchisimo que hayas tenido un feliz crucero y "sin" demasiados contratiempos. Confío que para los que vayamos despues, se vayan solucionando los problemas que vosotros habeis tenido.
Espero que se normalicen los horarios de vuelo, pues si me parecía mucho estar 4 horas antes en el aeropuerto, no quiero ni pensar en tener que estas 7,5 horas.
Con tu comentario sobre el viaje, nos hemos podido hacer una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar.
No te queremos agobiar, pero a todos nos gustaría que nos ampliaras un poco tus impresiones, sobre las excursiones para hacerlas por libre, la mejor forma y mas rápida para ver lo más posible. Que se puede comprar en cada lugar?. Es verdad que tanto en Rodas como en Corfú hay un montón de tiendas de marca (aunque sean falsificaciones?. Se lo han comentado a mis hijas, y están deseando que llegue nuestro viaje para comprarse un montón de cosas.
Hablanos un poquito más del barco, pues la mayor parte de nuestras dudas eran sobre "ese gran desconocido".
Bueno, ya te hemos puesto unos cuantos deberes, así que ponte las pilas y a informar.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:02 #250561 por bable
Hola Eva, como todos, lo primero darte las gracias por escribir tan pronto!!!

Nos alegra que la experiencia haya sido positiva y esperamos que nos cuentes lo que puedas para dejarnos mas relajados ante tanta falta de información por parte de pullmantur. Estaremos atentos a todo lo que nos puedas contar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:02 #250464 por bable
Hola Eva, como todos, lo primero darte las gracias por escribir tan pronto!!!

Nos alegra que la experiencia haya sido positiva y esperamos que nos cuentes lo que puedas para dejarnos mas relajados ante tanta falta de información por parte de pullmantur. Estaremos atentos a todo lo que nos puedas contar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:03 #250465 por r.martin.q
me alegro que por lo menos en el barco la cosa fuera mejor, queria preguntarte si teniendo el segundo turno de cena se llega bien al espectaculoo hay que ir antes

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:03 #250562 por r.martin.q
me alegro que por lo menos en el barco la cosa fuera mejor, queria preguntarte si teniendo el segundo turno de cena se llega bien al espectaculoo hay que ir antes

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:18 #250475 por marea azul
Hola Eva s, el barco es tan viejo como dices? Has visto las fotos del Sky Pacific? Sigue siendo más o menos igual? En la publicidad ponen que es el crucero de más lujoso del Adriatico, ¿a ti que te parece? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:18 #250572 por marea azul
Hola Eva s, el barco es tan viejo como dices? Has visto las fotos del Sky Pacific? Sigue siendo más o menos igual? En la publicidad ponen que es el crucero de más lujoso del Adriatico, ¿a ti que te parece? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:29 #250480 por vjgc
Buenos dias Eva

Como todos nos alegramos por que todoa haya salido tanbien. Referente a lo que comentas de los niños, yo viajo con dos de 5 y 8 años, que tal la animación para ellos, mientras estan en el tibu club tu puedes hacer lo que quieras. Por la noche hay diversión para ellos.
Respecto a las excursiones, que nos aconsejas por libre o contratarlas.

Gracias por tu informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:29 #250577 por vjgc
Buenos dias Eva

Como todos nos alegramos por que todoa haya salido tanbien. Referente a lo que comentas de los niños, yo viajo con dos de 5 y 8 años, que tal la animación para ellos, mientras estan en el tibu club tu puedes hacer lo que quieras. Por la noche hay diversión para ellos.
Respecto a las excursiones, que nos aconsejas por libre o contratarlas.

Gracias por tu informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:55 #250588 por inmacum
yo pregunto si hay buen ambiente para la gente joven, nosotros vamos 4 entre 25 y 30 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos