Hola de nuevo, buenos días, Victoria, ¡qué bien te expresas y cuentas todo!, parece que te estoy oyendo hablar. El viaje bien, llegamos a Zaragoza pasadas las 20:30, y a mí todavía me da vueltas la cabeza, ayer sobretodo, estaba mareadísima se me movía el suelo en cuanto estaba parada, cosa que no me ocurrió en el barco en ningún momento. A ver si nos escribimos un correo. Por cierto, a los que les cambiaron el CD eran los padres de Nuria. Nosotros volvimos con Josean e Iciar y las tres niñas juntas pero parece que les dieron el viaje a los de delante, no hacían más que quejarse, como se debían apoyar en los respaldos y era un avión un tanto chuchurrío. Por cierto, MEJOR VOLAR CON PULLMANTUR, Spanair no cumple los horarios, los que iban a Atenas estaban esperando nuestro avión, con lo que debieron llegar cerca de las diez de la noche al barco, eso si, con las explicaciones rápidas que les di del barco salieron contentísimos, me aplaudieron y todo, bueno, ya veis que no paro de darle a la tecla y a la lengua cuanto tengo interlocutor.
Sobre las últimas preguntas, aconsejo que volvais a leer lo que hemos escrito en este post y en el de TODO PERFECTO porque explicamos donde alquilar coches y cómo, te dan MAPAS y te explican qué ver y más o menos el tiempo que tardas en llegar, todo el mundo entiende el inglés. En las zonas comunes hace FRESQUITO pero con algo ligero sobra, sobre todo por la noche, por el día no paras.
El Gustav ese no me suena, igual se me escapó ese espectáculo.
La cubierta LIDO me pareció un tanto aburrida, por lo menos el tramo que yo atravesaba para bajar a la planta 9, a veces hay que cambiar de planta para atravesar pasillos porque por ejemplo en la 7 el restaurante está en medio y corta los pasillos y en la 9 tampoco había pasillo para atravesar de proa a popa. Pero bueno, sales a las cubiertas enseguida, supongo que lo mejor los camarotes.
Bueno, hoy lo voy a tener complicado para seguir en contacto.
Un saludo