Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

28 Jun 2006 08:00 #251330 por NOTOI007
VICKTO:
Nos alegra saber que al final el crucero salió a las mil maravillas.
Solo una pregunta: nosotros tenemos reservado el camarote en la misma planta que vosotros, pero en la otra punta.
Nos podrías explicar que tal el camarote: amplitud, decoración, etc...
Al final nos han asignado el D-107 que está en proa y tiene dos camas bajas y dos altas. Si por casualidad tuvieras alguna foto y la pudieras colgar...

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 08:49 #251340 por lorca
Hola de nuevo, buenos días, Victoria, ¡qué bien te expresas y cuentas todo!, parece que te estoy oyendo hablar. El viaje bien, llegamos a Zaragoza pasadas las 20:30, y a mí todavía me da vueltas la cabeza, ayer sobretodo, estaba mareadísima se me movía el suelo en cuanto estaba parada, cosa que no me ocurrió en el barco en ningún momento. A ver si nos escribimos un correo. Por cierto, a los que les cambiaron el CD eran los padres de Nuria. Nosotros volvimos con Josean e Iciar y las tres niñas juntas pero parece que les dieron el viaje a los de delante, no hacían más que quejarse, como se debían apoyar en los respaldos y era un avión un tanto chuchurrío. Por cierto, MEJOR VOLAR CON PULLMANTUR, Spanair no cumple los horarios, los que iban a Atenas estaban esperando nuestro avión, con lo que debieron llegar cerca de las diez de la noche al barco, eso si, con las explicaciones rápidas que les di del barco salieron contentísimos, me aplaudieron y todo, bueno, ya veis que no paro de darle a la tecla y a la lengua cuanto tengo interlocutor.
Sobre las últimas preguntas, aconsejo que volvais a leer lo que hemos escrito en este post y en el de TODO PERFECTO porque explicamos donde alquilar coches y cómo, te dan MAPAS y te explican qué ver y más o menos el tiempo que tardas en llegar, todo el mundo entiende el inglés. En las zonas comunes hace FRESQUITO pero con algo ligero sobra, sobre todo por la noche, por el día no paras.
El Gustav ese no me suena, igual se me escapó ese espectáculo.
La cubierta LIDO me pareció un tanto aburrida, por lo menos el tramo que yo atravesaba para bajar a la planta 9, a veces hay que cambiar de planta para atravesar pasillos porque por ejemplo en la 7 el restaurante está en medio y corta los pasillos y en la 9 tampoco había pasillo para atravesar de proa a popa. Pero bueno, sales a las cubiertas enseguida, supongo que lo mejor los camarotes.
Bueno, hoy lo voy a tener complicado para seguir en contacto.
Un saludo

28 Jun 2006 09:53 #251353 por Jocarsa
Hola a todos, yo me voy en el Sky Wonder en Octubre, pero voy a comprar los billetes este domingo, podria dercirme algun "grumete" si hay minibar en los camarotes, es MUY importante para mi.

28 Jun 2006 09:58 #251355 por nefertari
Gracias por vuestro esfuerzo chicas. La verdad es que nos entran más ganas si cabe de que a nosotros también nos llegue la hora de embarcar.
Lo dicho, que sois fantásticas.

28 Jun 2006 10:05 #251359 por inmacum
Buenos dias a todos, parece que os lo habeis pasado pipa, me alegro un montón y gracias a las 3, pues nada que yo lo de las playas me ha encantado pq creo q algun día haré playa es que me encantan.

28 Jun 2006 11:09 #251379 por lorca
Vickto, cuenta en el foro lo del chiringuito ese tan chulo donde comisteis y os bañasteis en Corfú, que por las fotos que me enseñaste estaba fenomenal.
Saludos again
Por cierto, el día de gala como el espectáculo es más tarde recomiendo a los del primer turno que se van ponto a dormir que vayan nada más cenar y vean algo porque el siguiente empieza a las 00:00 o 00:30 y en nuestro viaje era el de Magia.

28 Jun 2006 12:04 #251398 por AINARA
Buenos días.:
En primer lugar, igual que todos mis compañeros de foro, quiero felicitaros por lo bien que lo habeis pasado, y sin problemas, que es lo más importante.
Yo particularmente, despues de leer todas vuestras informaciones (completisimas), pocas dudas me han quedado, pues con las informaciones recogidas de otros cruceristas que han ido anteriormente (aunque fuera en el R6) y la vuestra en el nuevo barco, vamos a ir como si ya lo conocieramos.
Me he quedado un poco ¡ploff! al leer que las habitaciones son un poquito antiguas,y tambien porque habeis comentado que a la discoteca no pueden entrar menores de 16 años mis hijas tienen 16 y 15 y ahora estan como locas de que llegue el fin de semana para ir a la disco "light", les va a sentar fatal no poder entrar en el barco, bueno, espero que haya otras actividades divertidas y jovenes de su edad.
Otra cosita, ya lo he preguntado antes, pero o no me habeis contestado o no me he enterado bien, en el tema compras, las falsificaciones solo son bolsos, gafas, cinturones o tambien hay ropa, calzado..... perdonar la insistencia, pero mis hijas me tienen frita con este tema, y antes de comprarlas algo aquí, me gustaría saber algo más, pues están en la edad tonta de las marcas y cada vez que tengo que salir de compras con ellas, me dan sudores.
Gracias por todo, y bienvenidas otra vez.

28 Jun 2006 12:04 #251488 por AINARA
Buenos días.:
En primer lugar, igual que todos mis compañeros de foro, quiero felicitaros por lo bien que lo habeis pasado, y sin problemas, que es lo más importante.
Yo particularmente, despues de leer todas vuestras informaciones (completisimas), pocas dudas me han quedado, pues con las informaciones recogidas de otros cruceristas que han ido anteriormente (aunque fuera en el R6) y la vuestra en el nuevo barco, vamos a ir como si ya lo conocieramos.
Me he quedado un poco ¡ploff! al leer que las habitaciones son un poquito antiguas,y tambien porque habeis comentado que a la discoteca no pueden entrar menores de 16 años mis hijas tienen 16 y 15 y ahora estan como locas de que llegue el fin de semana para ir a la disco "light", les va a sentar fatal no poder entrar en el barco, bueno, espero que haya otras actividades divertidas y jovenes de su edad.
Otra cosita, ya lo he preguntado antes, pero o no me habeis contestado o no me he enterado bien, en el tema compras, las falsificaciones solo son bolsos, gafas, cinturones o tambien hay ropa, calzado..... perdonar la insistencia, pero mis hijas me tienen frita con este tema, y antes de comprarlas algo aquí, me gustaría saber algo más, pues están en la edad tonta de las marcas y cada vez que tengo que salir de compras con ellas, me dan sudores.
Gracias por todo, y bienvenidas otra vez.

28 Jun 2006 12:05 #251400 por ILyranna
Vickto y lorca, vuestras explicaciones son una maravilla, gracias por todo, estoy tomando nota de todos vuestros consejos.
Por cierto las excursiones por lo que veo no bajan de los 50 euros y encima tienes que comer fuera por tu cuenta, un poco caras no?
Creo que solo cogeré la de Atenas y las otras haré lo que me apetezca, además si se encuentra un grupo majo de gente se pueden organizar excursiones bien montadas.
Besitos y a la espera de vuestro siguiente comentario.[;)]

28 Jun 2006 12:05 #251490 por ILyranna
Vickto y lorca, vuestras explicaciones son una maravilla, gracias por todo, estoy tomando nota de todos vuestros consejos.
Por cierto las excursiones por lo que veo no bajan de los 50 euros y encima tienes que comer fuera por tu cuenta, un poco caras no?
Creo que solo cogeré la de Atenas y las otras haré lo que me apetezca, además si se encuentra un grupo majo de gente se pueden organizar excursiones bien montadas.
Besitos y a la espera de vuestro siguiente comentario.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos