En la discoteca a lo mejor pueden pasar tus hijas, por un año no van a decir nada, digo yo.
Bueno, ahora van los PEROS del crucero, yo no les he dado importancia, me relajé y pasé de crisparme, aunque puse dos reclamaciones por lo del retraso del vuelo de ir y lo pronto que saliamos al volver sin que nos rebajaran el precio de la excursión a Atenas, la desinformación de las recepcionistas ¡cuidado! con lo que preguntais, porque con lo de las maletas el día de volver no se aclaraban y como yo había estado en la reunión previa lo tuve que explicar, y no fueron capaces de saber cómo se llama a España desde un móvil porque yo solo pude hacerlo con una de las operadoras Teletest (salía en el móvil TC) y la seleccionaba manualmente, eso lo deberían saber y no cobrar 10 euros para llamar desde el barco 3 minutos (que lo ví personalmente). Y también advertí del frío.
Reconozco que en el restaurante a lo mejor a veces eran lentos pero ¿qué prisa teníamos? y una vez se equivocaron al traer un postre que además estaba buenísimo y encima podías volver a pedir el anterior, que la camarera de habitación a veces no te ponia todas las toallas o te dejaba body locion en lugar de champú y que tardaba dos segundos en reponerlo cuando se lo pedías y te pedía mil disculpas con mil reverencias (filipina).
Que las piscinas estaban verdes, pues al tercer día no te bañas porque no paras en el barco y prefieres tumbarte en la tumbona o hacer otra cosa, en fin, todo depende de cómo te lo tomes, y eso que yo soy de las que me gustan las cosas perfectas, pero hay quien tomó fotos para poner reclamaciones.
Pegas siempre habrá pero mejor mirar las cosas de otra manera y relájense.
Por cierto, las fotocopias que utilizan de hojas de reclamaciones que os pongan un recibido porque se niegan a poner sellos, son duros de mollera.
Chao