Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

31 Ago 2010 09:31 #1285544 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Y si le añadimos que esa megafonia a veces suena lata agujereada como en el Victoria no había quien pillada ni una palabra en muchas zonas exteriores, que desastre de trompetas :):):) Pues eso MP4 adherido a los oídos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 12:19 #1285642 por jean pierre
Venecia, esta noche que patrick nos pondra fotitos ;) .
El Princess Ruby en tro por el canal sobre las 00.10 de la madrugada con la plaza san marcos en el lado de estribor y con unas vistas a la ciudad de venecia que sin dudas fue un plato fuerte del crucero, las campanas tocaban y la gente desde san marcos haciendo fotos y dandonos la bienvenida, las lanchas al lado del ruby tocando el bocina en fin un recibimiento que fue precioso :) .
La estancia en venecia, estubo bien, y sobre todo la suite del hotel palazzo giovanelli, este hotel fue maravilloso.
El traslado del puerto al hotel lo realizamos en un taxi acuatico 70€ pero la verdad se merecia pues nos dejo en el embarcadero propio del hotel y con eas nada de arrastrar maletas por las calles de venecia ;) , y el hotel al estar situado en el gran canal fue toda una ventaja ;) .
Venecia es como estar en un cuento y con un encanto que pones los pelos de punta, la ciudad estaba repleta pues con tanto cruceros y turista os podeis imaginar :ohmy: , la plaza san marcos atope en fin de turistas total.
Lo negativo el robo en todos los servicios que pueden prestar a los turistas, comidas caras y con baja calidad, restaurant y tiendas regentadas por chinos, precios abusivos, pagar hasta para tener el mapa de los vaporetos 2€, en fin es venecia y viven de eso pero visto una vez yo ya tengo visto todo, pero que pena de ciudad y no dar servicios mas a la altura pues los precios son de escandalo para recibir muy mala calidad y mal servicio.
El regreso desde el hotel al aeropuerto escogimos la opcion del taxi acuatico 100€, ventajas no arrastrar maletas, y pasar por el haro ;) , el vuelo de spanair 30 minutos de retraso y vuelos perfecto, y hasta aqui nuestro viaje ;) :) .

38 Cruceros realizados

31 Ago 2010 12:23 #1285643 por jean pierre
Abordo del ruby nos ofrecieron poder reservar un futuro crucero el cual lo reservamos por un modico pago de 200€ por la reserva y dandonos 300 dolares en creditos abordo ;) .
Pues reservamos el Princess Sun desde australia con 17 noches de crucero :ohmy: ;) .

Itinerary
Port Arrival Departure
1 Sydney, Australia 4:00 PM
2 At Sea
3 Brisbane, Australia 8:00 AM 5:00 PM
4 At Sea
5 Townsville, Australia 8:00 AM 6:00 PM
6 Port Douglas, Australia 7:00 AM 6:00 PM
7 At Sea
8 At Sea
9 Darwin, Australia 9:00 AM 5:00 PM
10 Kimberley Coastal, Australia 4:00 PM 8:00 PM
11 At Sea
12 Broome, Australia 7:30 AM 8:30 PM
13 At Sea
14 Bali (Benoa), Indonesia 9:00 AM 6:00 PM
15 At Sea
16 At Sea
17 Geraldton, Australia 10:00 AM 5:00 PM
18 Fremantle, Australia 6:00 AM

Que aque pinta bien ;) :)

38 Cruceros realizados

31 Ago 2010 13:39 #1285681 por Katty
Pues a esperar las fotos venecianas de Patrick!!!
Lo del proximo crucero.... PALABRAS MAYORES!!! ¡Una ruina en vuelos! :dry:

31 Ago 2010 18:18 #1285791 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
JP creo que VENECIA no te ha llenado o mejor dicho te ha llenado demasiado, lo de los taxis es la mejor opción además es como si fueras en gondola pero mucho mejor, yo siempre he dicho que VENECIA es muy bonita pero muy complicada, si te tienes que trasladar, no te pregunto más sobre VENECIA ya nos explicaras dentro de unos días OK.HACIENDO ALGÚN PUM. PUM PUM.....

Sobre el cruise por las AUSTRALIAS tiene que ser una pasada, lo primero que tengo que hacer es leer algún mapa del continente, no me suenan ninguna de las escalas que haceis, bueno una si SYDNEY.

Quedo a la espera de las fotos de VENECIA que serán una pasada.

BESOTES JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

31 Ago 2010 18:30 #1285800 por jean pierre
Hola jesus, pues tienes razon me dececciono un poco porque parecia que estabamos en el china la mayoria de locales y negocios los tienen todo ellos pillado, y vas a cenar a un restaurant de pizzs y pastas y te salen los chinos desde la cocina al seefvicio y te quedas con una cara :blink: y donde estan los venecianos :blink: , aparte de esta opinion mia y personal me parecio preciosa pero a mi ya me an visto por alli y si vuelvo es por tener que ir ha embarcar en un crucero ;) .
Y tambien te doy la razon el taxi acuatico es todo un lujazo y las lanchas son preciosas por eso las gondolas pasamos de tirar mas el dinero ;).
Lo de australia es darle una vueltecita a la isla ;) :P , pero ya sabes hay plazas libres ;) .
Un abrazo :)

38 Cruceros realizados

31 Ago 2010 19:31 #1285825 por Katty
Jejeje supongo que además de Sidney te suena "at sea" que hay unos cuantos y Bali ;) Ahí podremos fardar de "kampali" : laugh:

31 Ago 2010 20:01 - 31 Ago 2010 20:09 #1285841 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Hola a todos, ya veo que jey pi a explicado nustras impresiones de VENECIA o mejor dicho de china town.Una ciudad preciosa de verdad pero un robo total :ohmy: :dry: .

Aqui estabamos esperando el espectaculo de medianoche:la entrada del barco en venecia:una pasada :) .oye que el camarero venia a servirnos los cubatas :P

Siento mucho la qualidad de las fotos de noche, pero no han salido bien :(

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

31 Ago 2010 20:04 - 31 Ago 2010 20:08 #1285846 por PATRICK
Ya se habia acabado el crucero, bajando y directo al taxi, teniamos el n°8.la verdad que fue muy bonito de llegar al hotel en barco, me ha gustado mucho.creo que ha sido el retorno mas agradable que hemos realizado hasta ahora. :)

Prevision 2014:
Adjuntos:

31 Ago 2010 20:10 - 31 Ago 2010 20:14 #1285853 por PATRICK
Nuestra habitacion, no tengo palabra..... :woohoo:

Prevision 2014:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos