Abril 26, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

01 Sep 2010 20:50 #1286534 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Gracias a todos, pues lo del australia, aun falta....., ja :laugh: jajaja ;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 20:51 #1286538 por jean pierre
montse c escribió:

Precioso rèportaje y relato,esperamos con impaciencia el de Australia :laugh:

Pues no tiene que llover todabia :ohmy: ;) para lo de australia, pero antes de este viajes tendremos otro viajecito como el trasatlantico dentro de 2 meses y lo mismo alguna mas que pueda caer ;) :ohmy: :woohoo: .
Un saludo montse :)

38 Cruceros realizados

02 Sep 2010 13:42 #1286964 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Patrick cielo, en efecto todavía falta un poco, pero antes nos espera un cruise pistonudo, no por el barco y no por Celebrity, sino mas bien por el grupo de amigos que vamos a cruzar el charco haciendo PUM y retoque pata PUM :P :P :P .
Yo ya estoy mirando el P. Coral, para el trans canal San Francisco - Fort Lauderdale ;) tras vuestra maravillosa experiencia abordo del P. Rubí

Priso
La vida es bella...

02 Sep 2010 14:42 #1286991 por parrochin
priso escribió:

Yo ya estoy mirando el P. Coral, para el trans canal San Francisco - Fort Lauderdale ;) tras vuestra maravillosa experiencia abordo del P. Rubí

¿Ya quitaron aquella ley que si embarcabas en un puerto de EE.UU. no podías desembarcar en un puerto distinto?

02 Sep 2010 15:04 #1287002 por jean pierre
Priso pues me parece bien y creo que princess te gustara y estara muy a la altura ;) .
Que bonito recorrido desde una costa a otra costa :woohoo: y encima travesando el canal :woohoo: :silly: , ya me gustaria :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

02 Sep 2010 19:13 #1287147 por priso
Parrochin, la verdad es que no se a que ley te refieres, aunque aquí a la hora de apretar tueca con el tema de inmigración, son únicos :ohmy:

Priso
La vida es bella...

02 Sep 2010 19:19 #1287149 por priso
Jey Pi, el Ivan, esta mas que contento con el tema del transcanal con Princess. Seria la primera vez que faltamos a la cita transatlantica :( . Yo me quedaría sin ver a mi querida Spain, mis amigos e incluso compañeros cruceristas que los cruises de cruzar el charco siempre somos los mismos :(

Priso
La vida es bella...

02 Sep 2010 19:57 #1287166 por parrochin
priso escribió:

Parrochin, la verdad es que no se a que ley te refieres, aunque aquí a la hora de apretar tueca con el tema de inmigración, son únicos :ohmy:

Es una acta o una ley sobre el transporte marítimo que regulaba el cabotaje. Según esa ley, tenía entendido que sólo los barcos de pabellón USA podían cargar pasaje o carga de un puerto a otro. Recuerdo que en las condiciones de las navieras hacían referencia a ello y por esa razón muchos cruceros que iban a Alaska salían de Seattle y llegaban a Vancouver (que es Canadá). Bueno , pero todo esto te lo digo de memoria y es posible que esa ley no funcione o que yo la haya entendido mal.

02 Sep 2010 20:07 #1287171 por crucerista pga
Hola a tod@s,
Que relato y que fotos :woohoo:
Por cierto tal y como dice montse esperamos el de Australia pero antes vuestras impresiones del crucero con celebrity.

Nosotros este año nos hemos quedado en dique seco... :S aunque confío en que el proximo verano hagamos algun cruises y quien sabe si de febrero-abril puede caer uno
yo por si de cas no pierdo la esperanza :)

Saludos,
Crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

02 Sep 2010 20:13 #1287178 por parrochin
La ley es esta
en.wikipedia.org/wiki/Passenger_Vessel_Services_Act_of_1886
pero supongo que tendrá excepciones. Si venden un crucero será porque pueden hacerlo, claro está. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos