Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

26 Ago 2010 22:59 #1283256 por Beatriz 1959
Imagino que dependera de la compañia, por que nosotros con el Gem nos quedamos fondeando enfrente del pueblo y bajamos a tierra con los botes, osea que nada que ver con vuestra odisea. Lo que si esta super bien es el tiempo que tubisteis para ver Mykonos. ¿ Cuantos dias duro el crucero ?
Estoy mirando la posibilidad de hacer los fiordos con esta compañia, pero me da un poco de miedo el idioma, ya veo que vosotros no habeis tenido problemas y me ha dado animos, la otra opcion que tengo de momento es Costa, aunque creo que se la respuesta ¿ que me aconsejais ?
Preciosas las fotos y vuestro relato, estoy deseando que continueis

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 23:09 #1283260 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
jean pierre escribió:

Rectifico 7€ por persona total 14 la pareja, se me fue la pinza :huh: :blink: ;) .

BUENO ESO ES MÁS RAZONABLE, de todas maneras el trayecto andando, se tiene que hacer un poco pesado, sobre todo hasta que llegas a la civilización, luego como vas viendo casitas y rest. se te hace más corto, que sepais que media selección de la roja estuvo este verano por MÍKONOS, hace una semana se encontraba PAU GASOL, con su chica tambien por la isla, los PRINCIPES DE ESPAÑA, empiezan ahora despues de la boda de su primo un crucerito por las islas GREECE (HELLAS), así que se puede decir que estais marcando tendencias vacacionales, claro que antes estubimos nosotros en julio jijijijiji. :) :)

Lo del pedido nene no se entero. :laugh:

BESOTES.
SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Ago 2010 23:24 #1283269 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Como dice Katty, la lanzadera con COSTA, 6€.pp, la lanzadera con HOLLAND gratis, algunos tienenunas cosas y otros otras, de todas las maneras eso es por el horario en que atracabais, porqué ahunque se haga noche en un puerto donde se necesita lanzadera tambien te ponen un horario y claro no creo que esten hasta la una, un ejemplo en HAWAI, haciamos noche en la isla de LA HAINA, ademas le llegada a puerto era en tender`s pues el último salia del puerto hacia el barco a las 23:00h. si lo perdias ya te podias buscar un hotel para pasar la noche, de hecho nosotros volvimos en el último tender, y el Sr. Capitan del SUMMIT y su "amigita", los acabábamos de ver muy acaramelados y no venian en el tender, por lo que dedujimos que se quedaron en tierra y seguramente queriendo ;) vamos que no perdieron el tender.

Ahora se me ocurre una pregunta de trivial: ¿PUEDE EL SR. CAPITAN DE UN BARCO DE CRUCEROS ESTANDO EL BARCO FONDEADO, PASAR LA NOCHE FUERA DEL BARCO?, bueno si alguien sabe la respuesta, seguro que la PRISO y ALFREDO, la saben.

SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Ago 2010 23:36 #1283279 por jean pierre
Hola beatriz 1959, pues princess y en el norte de europa llevaran asistencia por mundomar cruceros, cosa que puede facilitar las cosas pero eso depende de los que te toquen, pero como ruta y barco sin dudarlo princess ;) .
El crucero fue de 12 noches, y con todo incluido ;) , hombre al agua, conato de incendio, pero fue divertido :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

26 Ago 2010 23:39 #1283286 por jean pierre
Hello jesus (papa) ;) :) , lo del capitan del summit bien por el, a la pregunta del trivial, nuestros espertos te responderan jejeje ;) .
Bueno que pronto nos veremos verdad ;) .
Un fuerte afrazo :woohoo: :) :)

38 Cruceros realizados

27 Ago 2010 19:24 - 27 Ago 2010 19:43 #1283841 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
jean pierre escribió:

Mikonos, el barco atraco sobre la 01.00 de la madrugada el puerto esta a 3klm del centro del pueblo y a esas horas en el puerto no habian taxis ni el barco ofrecio transfer a esa hora, lo cual como nosotros muchos pasajeros tubimos que ir andando desde el puerto al pueblo y viciversa, mal por princess porque atracar a esas horas y no ofrecer la possibilidad de tener servicios de transfer para que la gente pudieran ir a ver la movida de mikonos, cosa que al dia siguiente si que princess ofrecia transfer al pueblo.
En fin que patrick y yo nos hechamos a la carretera y para mikonos de fiesta :woohoo: ;) .

Hola Jp, Patrick, recien regresado del Century.. todavia no me ha dado tiempo de leer todo lo que habeis escrito, solo he empezado por el final...jaja.

He visto la foto del pelicano y ya me he enganchado..

La experincia con el Century, muy bien excepto la comida, han bajado pero ya os comentare mas detenidamente.

El barco muy bien, y el capitan un 10, teniamos la llegada a Mikonos a las 7,00 am y sin embargo llegamos a la 1 am, dijo que queria llegar cuanto antes para atracar en puerto,(nos llevo a velocidad máxima casi 20 nudos) sabes que solo hay sitio para un barco y para no tener que fondear en la bahia que con el aire que suele soplar es peligroso.. y nos pusieron el sevicio de transfer, toda la noche y por el mismo precio de 10 $ ida y vuelta y para todo la escala, volvimos en 5 minutos a las 5,30 am... y lo amortizamos con 3 ida y vueltas...QUE NOCHE,...

Alli estabamos todos los españoles los primeros en bajarse del barco...jaja.
Y gracias al Capitan por ese regalo de escala, desde la 1 am hasta las 10 pm., total 21 horas de escala.

Lo repito un 10 por el Capitan, por prever el tranfer, y todo, por cierto la tripulacion tambien bajo que la vimos por Mikonos por la noche..

27 Ago 2010 19:51 #1283855 por jean pierre
Hola ferro2 y bienvenido, ya veo que tu esperiencia en el century a sido buena, y lo de mikonos todo un detalle por parte del capitan y encima organizar transfer a las 01.00 de la madrugada todo un logro, cosa que princess no estubo a la altura en esta escala, bueno espero que abras un post sobre el century y nos expliques cositas.
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

27 Ago 2010 20:22 #1283880 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Detallazo el de ese capitan, aunque me cuesta creer que el tema atraque sea para el que mas corra. El fondeo si, el que antes llega pilla el mejor y mas cercano con el consiguiente ahorro de combustible de los trenders. Lo del atraque ya
me cuesta mas creermo :)
El tema lanzaderas tampoco se improvisa con lo cual la premeditación y nocturnidad debía estar planteada con tiempo y sabiendo que durante este tiempo extra de atraque NADIE tenía previsto atracar. Supongo también que el precio por ese aumento de horas también de ia de haberse contratado con la suficiente antelación.
Es lo que pienso con el añadido de que quizá tam ien estuviera en noche de FIESTA TRIPULACION y en lugar de cerrar la disco del barco jorobando al pasaje, les regalaran una estupenda Mikonos nithg!!!!

30 Ago 2010 19:52 - 30 Ago 2010 19:55 #1285239 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Voy a seguir poniendo algunas fotos. despues de mykonos hemos ido a athena con un poco de retraso despues de la alerte de "un hombre al agua" laqual gracias a dios era una falsa alarma.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

30 Ago 2010 19:58 - 30 Ago 2010 19:59 #1285242 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Llegando a kataKolon estabamos al lado de un barco muy lujuoso, el de l seabourn odyssey.este barco parecia fantastico.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos