Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

25 Ago 2010 07:59 #1281873 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Buen relato y fotos majíiiiisimas.

Y me han entrado unas ganas de irme de crucero............¿por qué será?

Felicidades amigos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 09:08 #1281895 por parrochin
Gracias por las fotos, el barco es parecidísimo al Caribbean, ¡qué recuerdos! :)

25 Ago 2010 10:19 #1281927 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Querido Patrick...agradecerte hasta lo indecible que sin darte un respiro te hayas puesto a subir fotos para nuestro goce y disfrute :P , todos sabemos lo pesadito que es y el tiempo que se tarda entre seleccionar, colgar, editar...¡MUCHAS GRACIAS!
La tristeza que me da cuando las veo es que CASI podiamos haber estado nosotros tambien formando parte de tan magnífico paisaje. Cuando Jesús lea el tópic va a maldecir la "gotita de marras" hasta lo indecible ya que al final, aunque hizo mucha "bondad" casi casi hasta hoy, la cosa quedó superada en 4 días, pero claro no era plan estar de crucero tomando ensaladitas, sin probar champagne, ni sus queridos dry martinis, mojitos... ni na de na :(
Leyendo vuestro relato y viendo las fotos no me cuesta ningún esfuerzo imaginar lo fantásticamente bien que lo hubieramos pasado... ¡Que pena!
Sigo enganchadisima a vuestro tópic!!!! ;) :) No obstante espero nos veamos pronto para charlar lago y tendido de esta vuestra experiencia.
:kiss: :kiss: :kiss:

25 Ago 2010 11:43 #1281987 por jean pierre
Hello priso, pues la diferencia la notaremos pues no tiene nada que ver princess con celebrity y tal lo que hemos visto nos atrae mas princess pero por mucho, pero en el constellation es tan solo por la compañia de un buen grupo de amigos y que navegamos juntos, por todo lo demas nos da igual todo ;) .

38 Cruceros realizados

25 Ago 2010 11:46 #1281989 por jean pierre
Katty, pues si el pobre patrick estubo anoche bastante tiempo subiendo fotos y hoy pondra mas, pero el pobre esta muy cansado pues el trabajo esta a tope ;) .
Haber cuandos nos vemos y quedamos un finde ok ;) .
:kiss:

38 Cruceros realizados

25 Ago 2010 11:50 #1281993 por Katty
Ya me lo imagino... ¡Echale un capotazo con las fotos que cuando quieres es muy espabilado! ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Lo de vernos...este fin de semana no puedo...¿Cuando tenéis previsto veniros por Barna?

25 Ago 2010 11:58 #1281998 por jean pierre
Bueno respecto a las fiesta abordo quedamos muy sorprendidos por le ambiente y la marcha que habia.
Noche ibizenca se realizo en la piscina neptunes sobre las 22.30 y aconsejaros de ir todo el mundo vestido de blanco, la verdad que estaba todo abarrotado de gente bailando y pasandolo a tope, y en el lado de babor fumador ;) .
Fiesta del capitan se celebro en la Piazza, con musica y champagne, cocteles, canapes a voluntad.
Fiesta de fin de año tambie se celebro en la Piazza y sobre la 00.00 volaron confetis, y la musica y la gente bailando a tope.
Es de los barco donde la gente a disfrutado un monto y como uno le da la gana sin horarios, y con pasaje joven y con ganas de pasarlo bien, pero siempre con respecto y educacion.

38 Cruceros realizados

25 Ago 2010 12:56 #1282044 por Katty
Pues yo que iba preparada con mi vestido blancooooooooooooo ;) y en el Victoria res de res... ¡No doy una con los colores! :laugh: :laugh: :laugh:
Me ha encantado lo de celebrar el Fin de Año en agosto :) aunque como en el Piazza no se echa humo supongo que hubiera dejado el fiestorro para diciembre que es cuando toca :laugh: :laugh: :laugh:

25 Ago 2010 13:50 #1282076 por jean pierre
Bueno ya me habeis visto durmiendo la mona en el santuary con la toalla fresquita en la cabeza, menuda pinta ;) .
Decir que en todo el viajes hemos tenido un magnifico tiempo con temperaturas de 40g y un sol radiante el cual no podias aguantar mucho tiempo tomando sol directamente, ya me imagino nuestra katty negra como el carbon ;) .

38 Cruceros realizados

25 Ago 2010 14:05 #1282081 por Katty
Pues si...chocolate chocolate sobre todos los pies donde nunca me pongo crema en la playa jajajajajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos