Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

25 Ago 2010 22:07 #1282453 por jean pierre
Priso en nuestra tienda preferida que ya sabes cual es ;) , en capri tambien nos atendieron muy bien, hasta incluso se ofrecieron para llevar nuestras compras al barco en napoles y que no fueramos con las bolsas, todo un detalle pero al final preferimos llevar nosotros las bolsas :) .
Cosa que tengo que decir que esta marca y tienda en pasaeo de gracias de barcelona no me dejaron entrar hace un mes atras, por una politica nueva de atencion al cliente, y como habian 7 clientes dentro de la tienda habia que esperar que saliera, total que los envie a tomar aire, estos de Bcn que van sobrados ;)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 01:00 #1282599 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
jean pierre escribió:

Priso en nuestra tienda preferida que ya sabes cual es ;) , en capri tambien nos atendieron muy bien, hasta incluso se ofrecieron para llevar nuestras compras al barco en napoles y que no fueramos con las bolsas, todo un detalle pero al final preferimos llevar nosotros las bolsas :) .
Cosa que tengo que decir que esta marca y tienda en pasaeo de gracias de barcelona no me dejaron entrar hace un mes atras, por una politica nueva de atencion al cliente, y como habian 7 clientes dentro de la tienda habia que esperar que saliera, total que los envie a tomar aire, estos de Bcn que van sobrados ;)

HOLA CHICOS, acabo de llegar de Zaragoza (celebrar el cumpleaños de mamá), y me he leido vuestras opiniones sin pestañear para no perderme nada,de las 8 pág. que hay hasta ahora,
Lo que dices y cuentas de BCN y GUCCI, doy fé estaba presente, le teniamos que haber dicho a aquel incauto, que estaba hablando con unos miembros "ELITE" de GUCCI :laugh: :laugh:
Respecto a este cruise la verdad cada vez me arrepiento más el no poderos acompañar, todas las fotos (Muchas gracias PATRICK), son muy bonitas pero sobre todo la que teneis con "vuestro amigo" el Capitan me parece una pasada y muy divertida.

A los "becarios" de Mundomar que os facilitaron tanta y tan buena información pues eso que les den :S

Os segurè leyendo.

BIENVENIDOS UN ABRAZO PARA LOS DOS.

SALUDOS CORDIALES

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Ago 2010 09:51 #1282741 por jean pierre
Hola jesus, que alegria de tenerte por aqui, y no sabes cuantas veces os nombramos de que nos hubiese encantado de haber drisfutado este cruises con vosotros, si ya los dos solos no lo pasamos de muerte imaginate con vosotros ;) :woohoo: , bueno otra vez sera y ya sabes que para el verano proximo hay uno ya reservado ;) .
Respecto la boutique de Bcn por mi ya les pueden dar, pero hable por telefono con sus responsable y le notifique las compras que hicimos en capri y venecia y seguro que se estan estirando de los pelos, me pidio disculpas y que si vuelvo por la boutique de bcn que pregunte por ella que no nos dejaran en la calle, JA,JA,JA que les den mis € van para otras ciudades ;) .
Los becarios eran muy fuertes no sabian ni donde estaba el lado de babor, ni las zonas de fumeque etc,etc vamos que nosotros ese puesto lo hubiesemos realizado a la perfeccion :laugh: .
Un besazo :kiss:

38 Cruceros realizados

26 Ago 2010 10:08 #1282758 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Veo que Jesusito se fue al sobre a las tantas leyendo vuestro tópic :laugh:. Yo ni me enteréeeeeeeeeee de su trasnochada, me fuí a la camita a una hora más normal :laugh: :laugh: :laugh:
Voy a seguir currando que ya tengo al personal de vuelta de vacaciones y el EQUUS a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaa!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Ago 2010 14:16 #1282950 por crucerista pga
Hola chicos!me alegro de que os haya ido bien vuestro crucero.

Bueno y que fotos! :woohoo: yo voi siguiendo el relato, cada dia me conecto para ver si hay algo nuevo jaja.
Por cierto una pregunta que tal es la asistencia en español? es que mi inglés es muy muy muy básico :S

Saludos ;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

26 Ago 2010 15:19 #1282998 por jean pierre
crucerista pga escribió:

Hola chicos!me alegro de que os haya ido bien vuestro crucero.

Bueno y que fotos! :woohoo: yo voi siguiendo el relato, cada dia me conecto para ver si hay algo nuevo jaja.
Por cierto una pregunta que tal es la asistencia en español? es que mi inglés es muy muy muy básico :S

Saludos ;)

Hola buena pregunta, decir que primcess es mas severa con el idioma, solo en los menus de restaurant los entregan en español, luego los diarios abordo los teniamos en español por que mundomar cruceros se preocupaban en traducirlo, por parte de princess solo en ingles y punto, en recepccion alguna vez habia alguien que hablaba español pero pocos, no hay azafata internacional, todas las indicaciones por megafonia solo en ingles, hay personal latino y claro hablan español, pero princess es muy severa con este tema y todo es en ingles aunque el barco su pasaje sean de otro pais no hacen indicaciones en otros idiomas, tanto royal o celebrity con este tema del idioma son mas fovorables.
Tema de excursiones hubieron muchas en español pues habia mucho pasaje hispano y con esas organizaron excursiones, buen detalle por parte de princess.
Como ya sabeis mi ingles es nulo pero no me e sentido mal en este barco ni en ninguno siempre encontrabas alguien de habla española ;) .

38 Cruceros realizados

26 Ago 2010 18:14 #1283085 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
hola jesus, que alegria de poder leerte de nuevo.Veo que estas mucho mejor;Pues la verdad que este crucero os habria gusstado, espero que coincidirimos la proxima vez.Os hemos echado de menos.
por cierto Katty, tenemos a tu pedido.Espero no haberme equivocado :P

mil besos para ambos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

26 Ago 2010 18:16 - 26 Ago 2010 18:25 #1283086 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
AYYYYYYY Mykonos de mi alma!!!!!!!
El barco llego a Mykonos a la 1 de la madrugada, fuimos los primeros en desembarcar, jijiji :P :woohoo: , y directo al pueblo para ver la fiesta (menos mal que la gente no escucho a mundomar , estos chicos dijieron que el domingo no habia nadie por las calles :ohmy: )
El problema es que hemos tenido que ir ANDANDOOOOOO (20 minutos), el barco no habia reservado ningun transfer hasta el pueblo :ohmy: , pues MUY MAL!!
la fiesta fue fantastica, entonces el dia siguiente hemos dormido un poco tarde y luego hemos ido a visitar.
Tengo que decir que esta isla en 10 anos a cambiado mucho.(para mi antes era muchissimo mejor, que recuerdos ;) )

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

26 Ago 2010 18:19 #1283092 por crucerista pga
Hola Jean Pierre, gracias por responder a mi pregunta.

Saludos

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

26 Ago 2010 18:29 #1283101 por jean pierre
crucerista pga escribió:

Hola Jean Pierre, gracias por responder a mi pregunta.

Saludos

De nada y si quieres preguntar algo mas ya sabes a mandar ;) :) , que aqui estamos para lo que podamos ayudar ;) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos