Abril 25, 2026

Princess Ruby Nuestras Impresiones

04 Sep 2010 18:07 #1288095 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
hola jean pierre, me alegro muchisimo de que hayais disfrutado. cuando visite el barco en el puerto me gusto mucho. a ver si tengo ocasion de hacer algo con ellos. la verdad es que este año no queriamos cruise, sino que pensabamos ir a bali y tailandia (hago las vacaciones en octubre), total que tuvimos una desgracia familiar importante hace nada y ahora estamos pensando en no ir tan lejos, asi que ya veremos.
no obstante, no veo muy buenos precios para el otoño, lo que me extraña. donde veo chollos es en el constellation desde bcn, pero jolin, es la mismita ruta que el año pasado con el century y me sabe mal....
con quien hiciste tu la reserva? aunque sea periodista, princess no tiene apenas relacion con la prensa y tengo que hacer la guerra por mi cuenta. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 10:55 #1288303 por jean pierre
lula26 escribió:

hola jean pierre, me alegro muchisimo de que hayais disfrutado. cuando visite el barco en el puerto me gusto mucho. a ver si tengo ocasion de hacer algo con ellos. la verdad es que este año no queriamos cruise, sino que pensabamos ir a bali y tailandia (hago las vacaciones en octubre), total que tuvimos una desgracia familiar importante hace nada y ahora estamos pensando en no ir tan lejos, asi que ya veremos.
no obstante, no veo muy buenos precios para el otoño, lo que me extraña. donde veo chollos es en el constellation desde bcn, pero jolin, es la mismita ruta que el año pasado con el century y me sabe mal....
con quien hiciste tu la reserva? aunque sea periodista, princess no tiene apenas relacion con la prensa y tengo que hacer la guerra por mi cuenta. saluditos

Hola lula26, pues los precios para el otoño la verdad que estan por las nubes cosa que el años pasado con el century estaban regalados y este año para el constellation estan carisimos :ohmy: .
Para princess solamente en spain lo vende Mundomar Cruceros tienen la exclusiva y por los servidores americanos no te dejan reservar ahora pues te piden residencia :angry: , y princess son de precios fijos y no hacen tantas rebajas como la royal ;) .
Pues nosotros repetimos la ruta del century en el constellation para el 30/10. aunque sea para quitarnos el mono de cruises :laugh: :laugh: , haber si coincidimos y nos conocemos :woohoo: :) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

06 Sep 2010 10:33 #1288752 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Hola, chicos :) :) :)

Ya estamos de regreso y me estoy intentando poner al día en el foro (diez días sin entrar y te encuentras miles de mensajes sin leer :blush: :blush: :blush: :blush:

Pero el vuestro ya lo he leido todito :woohoo: :woohoo: :woohoo: y estais guapisimos en las fotos.

Muchos besitos y nos vemos prontito :woohoo: ;) :P :woohoo: ;) :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

06 Sep 2010 13:45 #1288883 por jean pierre
Bienvenida lucia :woohoo: , que alegria de saber de ti, ya te busco por el foro para leer tus impresiones de tu viaje ;) , y si nos vemos prontito :woohoo: :silly: .
Un besazo cielo :kiss: .

38 Cruceros realizados

06 Sep 2010 21:09 - 07 Sep 2010 16:58 #1289178 por jean pierre
Podemos escribir donde nos de la gana y en los apartados que nos de la gana, si tienes algun problema con nuestros comentarios te quejas al administrador.
Y si que pasa que no podemos los gays escribir en princess, o este es una apartado de hetero :huh: .
Espero que los moderadores ponga medidas, no creo que sus comentarios son muy acertados en estos tiempos ;) .

38 Cruceros realizados

06 Sep 2010 21:21 #1289183 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Gato Fierros, tu intervención no ha sido acertada. Espero que no vuelva a repetirse.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

06 Sep 2010 21:26 #1289188 por zurracapote
jean pierre escribió:

Podemos escribir donde nos de la gana y en los apartados que nos de la gana, si tienes algun problema con nuestros comentarios te quejas al administrador.
Y si que pasa que no podemos los gays escribir en princess, o este es una apartado de hetero :huh: .
Espero que los moderadores ponga medidas, y usted por ser un funcionarios del estado y de la xunta no creo que sus comentarios son muy acertados en estos tiempos ;) .

Hola Jean Pierre estoy deacuerdo contigo todo el mundo tiene derecho a escribir donde quiera y en los apartados que quiera, sin faltar a nadie y con todo el respeto del mundo.
Un saludo

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

06 Sep 2010 21:30 - 06 Sep 2010 21:32 #1289192 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Princess Ruby Nuestras Impresiones
Que VERGUENZA!!!!!!!!! Gracias PIA por tu intervencion, pero este mensage tendria que ser publicado para que los foreros sepan que persona es este!!!!
CUIDADO CON LA HOMOPHOBIA!!

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

06 Sep 2010 21:30 #1289193 por jean pierre
Gracias Pia por tu intervencion y espero que este FORERO deje de atacar y que hable mas de los cruceros y no de las tendencias sexuales de los foreros los cuales no le interesa para nada.
Y que en nuestras explicaciones y expresiones sobre nuestro crucero no hacemos comentarios ni mostramos fotos en las cuales se puedan ver orientacion sexuales.

38 Cruceros realizados

06 Sep 2010 21:33 - 06 Sep 2010 21:40 #1289194 por jean pierre
Gracias Zurracapote y totalmente de acuerdo, jamas hemos faltado el respecto a nadie y menos por orientacion sexual.
Un saludo

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos