Abril 28, 2026

PARA BEBER CHAMPÁN.....

16 Jun 2012 21:11 #1601075 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Que pasa Jesus has estado comprobando los grados de loa vinos Zamoranos huy perdon D.O TORO Zamora yo he estado viendo el futbol y me ha cascao 1 litro de gazpacho, huy perdon tengo que ir al lavabo ahora vengo si ya lo dice mi mujer mira que eres burrito pero claro fresquito unas llescas de pan con tomate un poquito de queso ,uffffffffffff ahora vengo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 22:04 #1601094 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....

cbermu escribió: Que pasa Jesus has estado comprobando los grados de loa vinos Zamoranos huy perdon D.O TORO Zamora yo he estado viendo el futbol y me ha cascao 1 litro de gazpacho, huy perdon tengo que ir al lavabo ahora vengo si ya lo dice mi mujer mira que eres burrito pero claro fresquito unas llescas de pan con tomate un poquito de queso ,uffffffffffff ahora vengo.

Sin comentarios cuando te recuperes de tu...llamemosle "colitis" de tanto ir al "excusado", si te atreves ha hablar de vinos ---aquí me tienes.......

Y por supuesto que sé los grados de alcohol que tienen la mayoría de los vinos y de lo contario me informo, no hago como tú que lo mismo te dá una "garnacha"...que un "palomino"....
Que los disfrutes aunque no sepas lo que te llevas a la boca......

Saluditos compains""

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Jun 2012 21:42 #1601615 por cbermu

jromseb escribió:

cbermu escribió: Que pasa Jesus has estado comprobando los grados de loa vinos Zamoranos huy perdon D.O TORO Zamora yo he estado viendo el futbol y me ha cascao 1 litro de gazpacho, huy perdon tengo que ir al lavabo ahora vengo si ya lo dice mi mujer mira que eres burrito pero claro fresquito unas llescas de pan con tomate un poquito de queso ,uffffffffffff ahora vengo.

Sin comentarios cuando te recuperes de tu...llamemosle "colitis" de tanto ir al "excusado", si te atreves ha hablar de vinos ---aquí me tienes.......

Y por supuesto que sé los grados de alcohol que tienen la mayoría de los vinos y de lo contario me informo, no hago como tú que lo mismo te dá una "garnacha"...que un "palomino"....
Que los disfrutes aunque no sepas lo que te llevas a la boca......

Saluditos compains""

Que pasa Jesus cuando dije vinos Zamoranos no los estaba despreciando faltaba mas pero creo que tanto D.O Toro D.O Valle de Benavente D.O Tierra del Vino son vinos Zamoranos,hombre la colitis ya se me paso y claro que me atrevo hablar de vinos y de lo que quieras por cierto el "palomino "no me gustan los blancos,salvo el cava, experto ,experto pues no pero te aseguro que se lo que me llevo a la boca ,por cierto como han ido los Sombrerazos .

Fiordos Costa Marina

18 Jun 2012 10:42 #1601774 por jromseb

cbermu escribió:

jromseb escribió:

cbermu escribió:

Que pasa Jesus cuando dije vinos Zamoranos no los estaba despreciando faltaba mas pero creo que tanto D.O Toro D.O Valle de Benavente D.O Tierra del Vino son vinos Zamoranos,hombre la colitis ya se me paso y claro que me atrevo hablar de vinos y de lo que quieras por cierto el "palomino "no me gustan los blancos,salvo el cava, experto ,experto pues no pero te aseguro que se lo que me llevo a la boca ,por cierto como han ido los Sombrerazos .

Me parece que habido una mala interpretación de mis palabras jejejeej

En ningún momento pensé, que despreciabas los vinos por llamarlos zamoranos (A mí el tema vinos me encanta), lo que pensé al leer tus palabras es como si les hubieran dado un (vino peleón), por eso te pregunte que si te referias a los de D.O. Toro.....luego me has descubierto otras D.O.que si las conocia las tenia olvidadas (muchas gracias por recordarlas)

Celebro que te encuentres mucho mejor...pero ten cuidado por que esta tarde tenemos otro partido de aupa...y el "palomino", que siento que no te guste....pues muy fresquitos hace muy buen maridaje con el gazpacho....son de la misma tierra, también el salmorejo..

Y lo que tenemos que hacer en lugar de hablar de vinos es ....bebernoslos (con moderación), ya que por lo general estan muy buenos.....A mí me enseñaron (en una de las varias "catas", a las que he esistido), que todos los vinos tienen su momento...incluso cuando se avinagran, sirven para aliñar las ensaladas
Estos "platitos"...para acompañar esta tarde jejejeje no nos vendría nada mal.

Esto es de una inauguración en la que estuve el sábado....el Sr. se empeño en que nos teniamos que terminar el jamón ....y vaya que si cayó.

En cuanto a los "Sombrerazos", pues eso fueron veinte......
Estos son los participantes de la última prueba CAVALLOS DOMADOS, gano el Campeón de Cataluña, pero estuvo bastante reñida la prueba, este instantánea es cuando entran todos para hacer la entrega de trofeos.......pues eso ellos se descubren...(únicamente los Sres, las amazonas no se tienen que descubrir, la última de la dcha. es una amazona), y el jurado de campo tiene que hacer lo propio....y el público asistente dá una salva de aplausos.

Saludos.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

18 Jun 2012 17:45 #1601975 por cbermu

jromseb escribió:

parrochin escribió: Pero los de Toro son vinos que ,aunque fuertes, no son nada peleones. A mi me gustan mucho y tienen una relación calidad-precio muy buena.

OYE, CAMPEÓN ...que estoy contigo, a un servidor los vinos de menos de 12º....como que no...pero lo dije, porque parecia de Carlos, cibermu .....los despreciara, popr llamarlos (zamoranos), siezzzque, el carlos tiene un peligro.....

Hola Jesus como tu dices parece ser que ha sido una mala intepretacion de tus y mis palabras pero sin ninguna importancia como bien dices lo mejor es beberselos ,y lo demas para los enologos,oye puse que los blancos no son de mi agrado pero algunos fresquitos si me gustan por ejemplo el Albariño,tambien uno del sur Barbadillo y creo que es de uva "palomino"en fin me voy a ir preparando para ver el futbol que segun todos los medios dicen que ganamos cuidado con los Croatas que juegan bien yo estoy convencido que si nos sale el partido ganamos de calle pero ojo,ojo.

Fiordos Costa Marina

18 Jun 2012 18:46 #1602022 por jromseb
Bueno pues eso....vamos a ver si nos llevamos otra alegría más..

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2012 18:03 #1604967 por jromseb

cbermu escribió:

jromseb escribió:

parrochin escribió:

Hola Jesus.... tambien uno del sur Barbadillo y creo que es de uva "palomino"en fin me voy a ir preparando para ver el futbol

Hola Carlos (Cbermu),no sé si te dará tiempo a leerlo antes del partido (ya falta poco), solo decirte, que el "Castillo de San Diego", de la uva Palomino Fina... de las bod. de Antonio Barbadillo....hoy me toca a mí .....bueno y tú si quieres también. jejejejee
PARA QUE NOS DÉ SUERTE.....

YA SE ESTÁ ENFRIANDO......HAY QUE RICO.

A nuestra SALUD.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

23 Jun 2012 18:10 #1604971 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Oye , me estás tentando, no sé si para el partido abrir una de Barbadillo o una de cava. :whistle:

23 Jun 2012 19:37 #1604990 por jromseb
Hoy en CAN JESUS.....ha tocado Barbadillo para el partido con "pescaitos"....el CAVA está cogiendo temperatura, para la Verbena jejejeje, :P :P

Y DE MOMENTO BIEN, BIEN, MUY BIEN...si esto no se tuerce......lo mismo encendemos un habano y todo ajajajajaj.

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2012 20:39 #1604999 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Al final cayó el cava (y Francia) je je :)

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos