- Gracias recibidas: 773
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cbermu escribió: Que pasa Jesus has estado comprobando los grados de loa vinos Zamoranos huy perdon D.O TORO Zamora yo he estado viendo el futbol y me ha cascao 1 litro de gazpacho, huy perdon tengo que ir al lavabo ahora vengo si ya lo dice mi mujer mira que eres burrito pero claro fresquito unas llescas de pan con tomate un poquito de queso ,uffffffffffff ahora vengo.
Que pasa Jesus cuando dije vinos Zamoranos no los estaba despreciando faltaba mas pero creo que tanto D.O Toro D.O Valle de Benavente D.O Tierra del Vino son vinos Zamoranos,hombre la colitis ya se me paso y claro que me atrevo hablar de vinos y de lo que quieras por cierto el "palomino "no me gustan los blancos,salvo el cava, experto ,experto pues no pero te aseguro que se lo que me llevo a la boca ,por cierto como han ido los Sombrerazos .jromseb escribió:
cbermu escribió: Que pasa Jesus has estado comprobando los grados de loa vinos Zamoranos huy perdon D.O TORO Zamora yo he estado viendo el futbol y me ha cascao 1 litro de gazpacho, huy perdon tengo que ir al lavabo ahora vengo si ya lo dice mi mujer mira que eres burrito pero claro fresquito unas llescas de pan con tomate un poquito de queso ,uffffffffffff ahora vengo.
Sin comentarios cuando te recuperes de tu...llamemosle "colitis" de tanto ir al "excusado", si te atreves ha hablar de vinos ---aquí me tienes.......
Y por supuesto que sé los grados de alcohol que tienen la mayoría de los vinos y de lo contario me informo, no hago como tú que lo mismo te dá una "garnacha"...que un "palomino"....
Que los disfrutes aunque no sepas lo que te llevas a la boca......
Saluditos compains""
cbermu escribió:
Que pasa Jesus cuando dije vinos Zamoranos no los estaba despreciando faltaba mas pero creo que tanto D.O Toro D.O Valle de Benavente D.O Tierra del Vino son vinos Zamoranos,hombre la colitis ya se me paso y claro que me atrevo hablar de vinos y de lo que quieras por cierto el "palomino "no me gustan los blancos,salvo el cava, experto ,experto pues no pero te aseguro que se lo que me llevo a la boca ,por cierto como han ido los Sombrerazos .jromseb escribió:
cbermu escribió:
jromseb escribió:
parrochin escribió: Pero los de Toro son vinos que ,aunque fuertes, no son nada peleones. A mi me gustan mucho y tienen una relación calidad-precio muy buena.
OYE, CAMPEÓN ...que estoy contigo, a un servidor los vinos de menos de 12º....como que no...pero lo dije, porque parecia de Carlos, cibermu .....los despreciara, popr llamarlos (zamoranos), siezzzque, el carlos tiene un peligro.....
cbermu escribió:
jromseb escribió:
parrochin escribió:
Hola Jesus.... tambien uno del sur Barbadillo y creo que es de uva "palomino"en fin me voy a ir preparando para ver el futbol