Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jocrisanis escribió: pues si somos ya del club pearl y en este crucero seguro que ya tenemos la cena especial, y como tu tambien debes tener es la botella de champan en el camarote, la recepcion del capitan para los socios de costa, en fin un lujo.
el crucero en 2007, 13 dias hasta cabo norte es el mejor y mas maravilloso que hemos hecho, no estabas alli? seguro que en alguno hemos coincidido y si no seguro coincidiremos. siempre que podemos viajamos con costa, es nuestro preferido, pero mientras sea un barco grande que tenga cabinas con balcon tambien me apunto si el precio es bueno no tengo problema. ahora me falta probar entre otros royal caribean y celebryty cruises.
jocrisanis escribió: jromseb, pulmantur no me hace mucha gracia ya que es un barco pequeño, muy pocos balcones y pienso que se debe mover bastante.
ya nos falta poco para embarcar, solamente 11 dias, estamos ansiosos por conocer esos mundos y descansar los dias de navegacion, como no, con un buen cava y a la bartola!!!![]()
![]()
jocrisanis escribió: mira que eras vicioso, (de bon rotllo eh!!!) puros , cava, y viva la fiesta !!!
mos teniamos que haber apuntado a este crucero , pero es que el cava tambien va en el todo incluido?