Abril 27, 2026

PARA BEBER CHAMPÁN.....

15 Oct 2011 07:08 #1507265 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
¡Toma claro! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2011 20:52 #1507537 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
pues a nosotros tambien se nos arregla muy bien el cuerpo bebiendo cava, vaya :laugh: :laugh: me ha gustado lo que piensa Salvador Sostres, periodista gastronómico.
y es verdad que seria de nuestros cruceros sin una botella de un buen champan a la hora de cenar !!!!

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
proximo crucero:
2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Oct 2011 21:18 #1507542 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
PUES que te voy a contar yo, :) :) que tú no sepas !!!!!! BIENVENIDOS AL CLUB¡¡¡¡¡¡ :P :P :P

Entre los Costas que has ido tú y los que hemos ido nosotros suman OCHO!!!!!y no hemos coincidido en niguno jajajajaja :S :S la última vez que has ido con Costa fué en el 2007, la información que te he dado, en el otro topic, es del Crucero de Fin de Año, con el Concordia, osea que es mucho más reciente, y con tantos cruceros ya serás miembro del Costa Club, con la categoría Gold Pearl, por lo menos, nosotros somos Club Coral.

LO DICHO UN FUERTE ABRAZO Y A DISFRUTAR DE LOS CRUISES, CON CAVA Y HUMO JEJEJE

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Oct 2011 21:53 #1507549 por jocrisanis
pues si somos ya del club pearl y en este crucero seguro que ya tenemos la cena especial, y como tu tambien debes tener es la botella de champan en el camarote, la recepcion del capitan para los socios de costa, en fin un lujo.
el crucero en 2007, 13 dias hasta cabo norte es el mejor y mas maravilloso que hemos hecho, no estabas alli? seguro que en alguno hemos coincidido y si no seguro coincidiremos. siempre que podemos viajamos con costa, es nuestro preferido, pero mientras sea un barco grande que tenga cabinas con balcon tambien me apunto si el precio es bueno no tengo problema. ahora me falta probar entre otros royal caribean y celebryty cruises.
hace mucho tiempo entraba en el foro, pero como ahora hay problemas para las contraseñas me he tenido que hacer una nueva cuenta. antes entraba como jocrisan
saludos y como dices UN FUERTE ABRAZO Y A DISFRUTAR DE LOS CRUISES, CON CAVA Y HUMO :evil: :evil: :evil:

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
proximo crucero:
2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)

16 Oct 2011 23:02 #1507559 por manmedina
Respuesta de manmedina sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Amigos:

Sin duda os felicito por este "dime y direte" en torno al "champagne" y los exesos, pues mayor exeso no nos cabe que nacer en la tierra pero soñar en el mar.

Felices navegaciones...

Manuel Medina
Escritor y Viajero

M.Medina
Escritor y Viajero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Oct 2011 00:39 #1507564 por jromseb

jocrisanis escribió: pues si somos ya del club pearl y en este crucero seguro que ya tenemos la cena especial, y como tu tambien debes tener es la botella de champan en el camarote, la recepcion del capitan para los socios de costa, en fin un lujo.
el crucero en 2007, 13 dias hasta cabo norte es el mejor y mas maravilloso que hemos hecho, no estabas alli? seguro que en alguno hemos coincidido y si no seguro coincidiremos. siempre que podemos viajamos con costa, es nuestro preferido, pero mientras sea un barco grande que tenga cabinas con balcon tambien me apunto si el precio es bueno no tengo problema. ahora me falta probar entre otros royal caribean y celebryty cruises.

Bueno como tú dices, alguna deferencia tienen, con los miembros Coral, pero no tantas.

En cuanto a las dos compañias que dices que quieres probar, personalmente te recomiendo Celebrity, es bastante mejor que Royal, con Royal hemos hecho dos cruceros y el próximo en puertas embarcamos un día despues que tú en el Adventure Of The Seas, pero en Celebrity, llevamos 8 cruceros, incluido un trasatlántico, también hemos crucereado con HAL, PRINCESS, CUNARD y como no, nuestro primer crucero fué con Pullmantur, en el maravilloso Oceanic, pero como digo siempre cada crucero es distinto, aunque vayas con la misma compañia y mismo barco.

A SEGUIR DISFRUTANDO...... EL DELIZIOSA TE ESPERA.

FELICES CRUCEROS.

17 Oct 2011 21:35 #1507773 por jocrisanis
man medina, tienes toda la razon y es que cuando estas en tierra sueñas con estar en el mar y ver nuevos horizontes, y cuando ya estas en el todo es fantastico,

jromseb, pulmantur no me hace mucha gracia ya que es un barco pequeño, muy pocos balcones y pienso que se debe mover bastante.

ya nos falta poco para embarcar, solamente 11 dias, estamos ansiosos por conocer esos mundos y descansar los dias de navegacion, como no, con un buen cava y a la bartola!!! B) :evil: :laugh:

18 Oct 2011 14:20 #1507920 por jromseb

jocrisanis escribió: jromseb, pulmantur no me hace mucha gracia ya que es un barco pequeño, muy pocos balcones y pienso que se debe mover bastante.

ya nos falta poco para embarcar, solamente 11 dias, estamos ansiosos por conocer esos mundos y descansar los dias de navegacion, como no, con un buen cava y a la bartola!!! B) :evil: :laugh:

El crucero de Pullmantur, con el barco Oceanic, fué nuestro primer crucero, en el año 2006, nuestras bodas de plata (hoy no iría nunca con Pullmantur) y te puedo asegurar que más de un día acabavamos con el !!!!CAVA¡¡¡¡ (las bots. que tenian en la nevera del bar) en este barco si era cava, además yo entonces fumaba puros habanos (por cierto que me compré una caja de puros a un precio muy bueno vamos que tenian el precio equivocado) y en la zona piscina nos servian el cava en una champanera, y yo fumando mi puro, pues casi cada día venía el Capitán del barco a saludarnos (no sé quién se pensaría que éramos), pero bueno lo pasamos muy bien, hasta esa fecha no habiamos viajado en plan vacaciones casi nunca debido a que teníamos perros y caballos y ellos eran nuestras vacaciones, pero cuando ellos faltaron en seguida los sustituimos por los cruceros y hasta la fecha llevamos 16, como ya te comenté con varias navieras.
VAMOS QUE NOS VAMOS DE CRUISE YAAAAAAAAAAAA.

KISS :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

19 Oct 2011 22:36 #1508438 por jocrisanis
mira que eras vicioso, (de bon rotllo eh!!!) puros , cava, y viva la fiesta !!! :whistle: mos teniamos que haber apuntado a este crucero , pero es que el cava tambien va en el todo incluido?

22 Oct 2011 11:30 #1509118 por jromseb

jocrisanis escribió: mira que eras vicioso, (de bon rotllo eh!!!) puros , cava, y viva la fiesta !!! :whistle: mos teniamos que haber apuntado a este crucero , pero es que el cava tambien va en el todo incluido?

Mujer, son vicios pequeños, que uno se puede permitir y pagar, y el cava no iba incluido, lo pagábamos religiosamente, a un precio parecido a cualquier rest/bar, de Barcelona, en esa época Pullmantur era totalmente española y no tenía la modalidad de "TODO INCLUIDO", ese format/producto, lo implantaron en Pullmantur, cuando la compañia se la quedo Royal Caribbean.

Kiss :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos