Junio 13, 2026

PARA BEBER CHAMPÁN.....

23 Oct 2011 14:14 #1509367 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
es igual, pienso que cuando vas de vacaciones, vas de vacaciones, asi que los pequeños vicios se pagan, y no tenemos que controlarlos , por lo tanto en 5 dias nos vamos a tomar una copa de champan a tu salud.
SOMOS MALOOOOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2011 18:27 #1509422 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....

jocrisanis escribió: es igual, pienso que cuando vas de vacaciones, vas de vacaciones, asi que los pequeños vicios se pagan, y no tenemos que controlarlos , por lo tanto en 5 dias nos vamos a tomar una copa de champan a tu salud.
SOMOS MALOOOOS!!!!

JEJEJEJE, en cinco días si Dios quiere, este menda lerenda, estará a bordo del AdventureOTS, bueno en cinco días no, para ser exactos en seis, el día 29 Oct'11, acompañados de un montón de amigos , para celebrar el Halloween, y continuar otros 7 días más. y POR SUPUESTO SIEMPRE HACEMOS UNOS PUM'S CATA PUM'S, por los que se quedan en el dique seco, pero ese no es vuestro caso, que también estareis embarcados, así que los brindis a nuestra salud seran correspondido con otros de brindis para que mejore vuestra salud, que nunca está de más que sobre un poco de salud.

Vosotros teneis intención de celebrar el Halloween?, seguro que en el Costa también hacen algo.

QUIÉN SOMOS AHORA LOS MALOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)

24 Oct 2011 14:57 #1509638 por jocrisanis

jromseb escribió:

jocrisanis escribió: es igual, pienso que cuando vas de vacaciones, vas de vacaciones, asi que los pequeños vicios se pagan, y no tenemos que controlarlos , por lo tanto en 5 dias nos vamos a tomar una copa de champan a tu salud.
SOMOS MALOOOOS!!!!

JEJEJEJE, en cinco días si Dios quiere, este menda lerenda, estará a bordo del AdventureOTS, bueno en cinco días no, para ser exactos en seis, el día 29 Oct'11, acompañados de un montón de amigos , para celebrar el Halloween, y continuar otros 7 días más. y POR SUPUESTO SIEMPRE HACEMOS UNOS PUM'S CATA PUM'S, por los que se quedan en el dique seco, pero ese no es vuestro caso, que también estareis embarcados, así que los brindis a nuestra salud seran correspondido con otros de brindis para que mejore vuestra salud, que nunca está de más que sobre un poco de salud.

Vosotros teneis intención de celebrar el Halloween?, seguro que en el Costa también hacen algo.

QUIÉN SOMOS AHORA LOS MALOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P

asi vosotros tambien embarcais, PUNYETEROS B) B) , os deseo que os vaya fenomenal :cheer: :cheer: , lo de hallween no tengo ni idea que hace costa, bueno niguna compañia, ya que es la primera vez que hacemos un crucero en estas fecha. sabes a alguien que haya ido con costa? y si hacen algo?
un brindis por todos nosotros junto con los que embarcamos, que en 4 dias a esta hora ya habremos embarcadoooooo en barcelona :evil: :evil: :evil: vosotros donde embarcais?
:kiss: :kiss:

26 Oct 2011 15:51 #1510441 por jromseb
BUENO, pues este será nuestro tercer Halloween a bordo, pero nunca hemos hecho uno con Costa, no tengo ni idea de que hacen en esa compañia, a la vuelta nos lo cuentas y así ya tendremos alguna idea OK.

Nosotros embarcamos en Málaga y hacemos un back to back, primero un mini de cuatro días haciendo noche en Lisboa y despues cinco días por las islas canarias y Gibraltar, en total nueve días y embarcamos y desembarcamos en Málaga, tanto a la ida como a la vuelta, lo hacemos con el AVE, por eso salimos el día 28 para hacer noche en Málaga, y a la vuelta nos sale el AVE a las 16:30, por lo que tendremos unas horitas para descansar en el tren, por eso a la ida vamos en Club (más barato que preferente), y a la vuelta en preferente, con estas nos daran de comer y nos cubren de atenciones.

KISS :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

26 Oct 2011 22:44 #1510594 por jocrisanis
bueno ahora si que ya estamos a punto, 1 dia y viva la pepa :laugh: :laugh: , os deseo un buen viaje y que os divirtais muchisimo, ya me contaras
:kiss: un brindis para todos

27 Oct 2011 09:10 - 27 Oct 2011 09:11 #1510701 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Hombre Jesús!!!!!

Llegamos de crucero con el Brilliance el sábado y no había visto este tópic hasta ahora.

Cuánta razón tiene este periodista, aunque me tilden de borracho debo decir que me gusta el cava sin conocimiento........y como como le has comentado parrochín.....qué bien se te queda el cuerpo después de cascarte una botellita..........ó más. ;)

Un abrazo y a disfrutar en el AOTS.

EDU.

27 Oct 2011 09:20 #1510703 por jromseb

jocrisanis escribió: bueno ahora si que ya estamos a punto, 1 dia y viva la pepa :laugh: :laugh: , os deseo un buen viaje y que os divirtais muchisimo, ya me contaras
:kiss: un brindis para todos

Pues como dices, a la vuelta comentamos la jugada (en terminos futboleros) B) B)

KISSES Y UN BRINDIS PA TO ER MUNDO¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

27 Oct 2011 09:28 #1510706 por jromseb

edunava escribió: Hombre Jesús!!!!!

Llegamos de crucero con el Brilliance el sábado y no había visto este tópic hasta ahora.

Cuánta razón tiene este periodista, aunque me tilden de borracho debo decir que me gusta el cava sin conocimiento........y como como le has comentado parrochín.....qué bien se te queda el cuerpo después de cascarte una botellita..........ó más. ;)

Un abrazo y a disfrutar en el AOTS.

YA te he leido, ya, que nos cambiasteis por el Brillance, pero no te preocupes que estás perdonado ( para que duermas tranquilo más que nada jejejeje B) B) ).

En cuanto a lo del articulo, pues por eso lo puse, por que estoy de acuerdo y me parece que dice la verdad (exagerando un poquito), todavía nosotros seguimos bebiendo el cava por bot. aun no lo pedimos por "Magnum's, pero todo se andará, que esta vida dicen que son cuatro días y nosotros ya llevamos dos y medio (me refiero a nosotros de nosotros eh, sin ofender a nadie ;) ;) )

Intentaremos disfrutar en el AOTS, a pesar de no poder disfrutar de vuestra compañia.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

28 Oct 2011 06:28 #1510971 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: PARA BEBER CHAMPÁN.....
Es que la oferta era muy tentadora Jesús, por el mismo precio que nos costaba el crucero más el AVE y alguna noche de hotelillo en Málaga con sus correspondientes comiditas (y bebiditas) nos hemos ido 12 noches en el Brilliance.

VIVA EL CAVA!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

EDU.

08 Nov 2011 23:19 #1514594 por jromseb
Completamente de acuerdo, nosotros hemos ido por la compañia, una vez de vuelta, con la mitad del viaje hubieramos tenido se sobras, el barco está hecho una calamidad, no le funciona casi nada, además tuvimos "meneito", hacia las islas, con ello las instalaciones que le funcionaban en bastante precario, aprovecharon para una reparación, ya que el próximo viaje del ADVENTURE OTS, es el trasatlántico hasta San Juan de Puerto Rico, por cierto que al bajar del AOTS, nos pedimos una habitación en el mismo hotel que habíamos estado antes de embarcar, y coincidimos con unos cuantos Puertorriqueños, que iban a embarcar en el mismo barco del cual nosotros nos acabamos de bajar,y tengo que decir !!! QUE MENUDA TROPA¡¡¡¡¡¡ y me quejaba yo del pasaje que venía con nosotros, pues este se llevaba la palma.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos