Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

25 May 2008 19:10 #705683 por rafalu
Respuesta de rafalu sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmenhabibi
<br />hola a todos

estamos planeando hacer el crucero por el mediterraneo a finales de junio, y tengo varias preguntas. Aun asi este foro ya me ha servido de mucha ayuda, por lo tanto empiezo agradeciendo todo esto.
En fin, bueno, el buque gem parece una pasada y lo he visto por muy buen precio. Me podeis decir cuanto os ha salido? yo he visto un camarote para 4 (2 adultos y 2 niños) en la cubierta 8 con balcon por unos 2400 euros y uno doble por 1750. La verdad es que no me parece mal si es verdad que el barco es una pasada...Otra preguntita, ya de fuera del crucero.... como somos 6, podemos coger taxis facilmente para solo nosotros? son monovolumenes o coches normales? y en general, ¿donde habeis hecho la compra del viaje? no veo que muchas agencias trabajen con norwegian (lo digo por lo poco que he visto). Gracias de nuevo....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola. Yo lo he reservado con mundocruceros.com para el 22 de junio. Despues de mucho mirar, me ha salido por 1800€ 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 en camarote exterior con balcon en la cubierta 9 y categoria BB. Me han atendido fenomenalmente. Si necesitas informacion, dímelo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 02:46 #706022 por carmenhabibi
Respuesta de carmenhabibi sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Muchisimas gracias a rafalu,mardnubes y a estherbg. Pues nada, que despues de dar muchisimas vueltas por aqui creo que me decido por vac.to go; es verdad en lo del cambio del dolar, pero aun asi nos han puesto 2 triples en la cubierta 9 con balcon por 2324 euros cada camarote. Creo que no esta mal, si no me da un ataque despues de los dias que llevo perdiendo el sueño y todo eso....
Por cierto, rafalu, no es mundocruceros.com es mundocruceros.cl, no? chile? de todas maneras muchas gracias, pero creo que no me voy a marear mas (ya me entraran los mareos en barco,...) y bueno, que todo esto llegue a buen puerto (nunca mejor dicho)...
Saludos a todos, y seguire por aqui por si decis algo mas.

27 May 2008 10:40 #707290 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Buenos dias, como veo que estas informadisimo y yo voy bastante perdida ya que es mi primer crucero me gustaria preguntarte alguna duda, sabes como funciona la famosa tarjeta de las bebidas del barco y si merece la pena ???????, y si sabes el dia de regreso ¿ a que hora tienes que desembarcar ?.....
GRACIAS, puedes contestarme al foro o al correo electronico "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

27 May 2008 10:57 #707305 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola Juanjo 7280,
Queria preguntarte: si no vas con las excursiones del barco, puedes desembarcar cuando quieres? o tienes que esperar a que te lo indiquen.
podrias indicarme a partir de que hora se puede bajar del barco cuando llegas a los puertos? gracias

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

27 May 2008 19:20 #707751 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Xaloc_50
<br />Hola Juanjo 7280,
Queria preguntarte: si no vas con las excursiones del barco, puedes desembarcar cuando quieres? o tienes que esperar a que te lo indiquen.
podrias indicarme a partir de que hora se puede bajar del barco cuando llegas a los puertos? gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Xaloc. En cualquier crucero, puedes bajar cuando tú quieras,pero lo normal es q bajen antes los de las excursiones, q suelen formar colas en las salidas. Así q lo ideal es esperarte media horita y bajarte tú [;)]

27 May 2008 22:18 #707970 por carmenhabibi
Gracias marddnubes
Al final me he decidido por vac.togo; si, esta muy bien de precio (eso creo...)despues de todo lo que he buscado....y ademas en los otros sitios (solocruceros.com..)no me daban sitio para el 29 y vac.to go si y te lo dicen sobre la marcha; en solocruceros me lo decian en 24 horas (aunque fue a lo largo de la mañana). En vez de una cuadruple y una doble nos han dado 2 triples en la cubierta 9 con balcon, por 4650 euros total (4 adultos y 2 niños)(2325 por camarote mas o menos) y nos regalan 2 tarjetas de 50 dolares para gastarlos en el barco. Bueno, tu como lo has hecho con tarjeta credito? yo tuve que usar 3 tarjetas, y claro, todavia no me han hecho el cargo en el banco, por lo visto tarda unos dias en reflejarse, asi que no se exactamente el cambio de moneda que me hara el banco. Bueno, seguire preguntando mas cositas, mas tarde.
saludos desde Sevilla.
Carmen

28 May 2008 09:25 #708285 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Carmen yo creo que te a salido muy barato, por que a mi me a salido ese precio pero en un interior, claro al cojerlo mas tarde te lo rebajan bastante, el problema es que te arriesgas a que no haya lo que tu buscas, me alegro que te haya salido asi.
un saludo

Esther

Archivo Adjunto:

28 May 2008 11:45 #708415 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Gracias Pamaca 2004,
Preguntaba por este tema porque el año pasado viaje con MSC y no podiamos bajar cuando queriamos, te lo anunciaban por megafonia e hiba por turnos o colores. Veremos esta compania como lo hace.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

28 May 2008 13:55 #708572 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
para CARMENHABIBI,yo lo he hecho el pago con tarjeta de débito ya que de crédito no tengo,[V]realicé un pago de 500$ para reservar el crucero y efectivamente no lo ves cargado en tu cuenta hasta dias despues,y el otro dia me tocó pagar el resto,como veía q no me lo cargaban en cuenta mandé un mail a la compañía y me dijeron que el día en q tenian q proceder al pago total del crucero alli era festivo y q lo harian en los siguientes dias,ayer me mandaron un mail diciendome q ya me lo habian cargado,he mirado en mi cuenta y aún no aparece pero es q eso lleva unos cuantos dias,a mi me lo cargan en euros,llamé a mi banco y me dijeron q el tipo de tarjeta q tengo tiene una comision del 1.5%y ellos fueron quienes me dijeron q no podia calcular el cambio de moneda tal cual lo vemos en los periódicos,q los bancos lo hacen de otra manera(como no para sacarnos dinero)
sol te puedo contar que 500% a mi me han supuesto 328,50 euros,y lo qhe he hecho es una regla de 3 para ver por cuanto me saldra el resto,espero q te haya servido de ayuda,un fuerte abrazo desde MÁLAGA
PATRY

30 May 2008 11:54 #710352 por carmenhabibi
Gracias mardnubes. Pues ya esta todo solucionado, ya me han cargado en la cuenta, y el cambio de $ a € no ha estado mal, me ha subido solo un poco, asi que me doy por satisfecha. En fin, ya ultimando. Lo de buscar vuelos a barcelona tb ha tenido sus problemas, mas caro de lo que nos esperabamos, pero bueno, habia que ir....o si o si...jajaja...nos vamos el 29- junio. Creo que no he visto a nadie que se vaya ese dia, pero bueno haremos un "barrio español" en el gem. He oido por ahi que el tema de las propinas se puede discutir y zafarte de pagarlas, pero bueno, yo no quiero ir con numeritos de esos por ahi, en fin, a ver de lo q nos enteramos.
Saludos
Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos