Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

22 Abr 2008 09:00 #26220 por
REGRESO DEL GEM Publicado por
Queria proponer esta pagina para que todos aquellos que a partir del 4 de mayo que sale por primera vez el GEM, al volver nos cuenten sus experiencia. Tambien para cualquier barco de NCL.
un saludo y buen crucero
Esther

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 01:01 #691372 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos/as!!tanto yo como muuchas otras personas estamos deseando de que los q habéis vuelto de vuestro crucero nos contéis que tal os ha ido,q nos digáis todo aquello q os ha causado buena impresion,consejos para los que iremos llendo proximamente,y de camino resolver esas pequeñas dudillas que todos tenemos,un beso para todos y espero q hayais disfrutado un monton!buenas noches!!!

12 May 2008 13:40 #691699 por juanjo7280
Respuesta de juanjo7280 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hola, yo sali en el gem el dia 04/05/08 y les cotare mi experiencia:
partamos de la base que el barco es muy pero que muy bonito, lo unico que hablan todos en ingles y la veraddad es que no te enteras de nada, luego esta el tema de las escurciones, te cobran una pasta y si van por su cuenta te sale que muchisimo mas barato.
ejemplo: excurcion a roma precio del barco 180 dolares por persona, el llegar a puerto nos fuimos caminando hasta la estacion de tren y compramos un billete ida y vuelta por 9 € por persona, ese tren nos dejo a 300 mts de la plaza san pedro, de ahi caminamos. repito todo por 9 €.....
en napoles cogimos un taxi entre 6 personas, visitamos: napole, sorrento y pompeya y en total pagamos al taxista 210 € LA VERADAD QUE LO ACONSEJO, NO COJAN LAS EXCURCIONES DEL BARCO, HABLEN CON LOS TAXISTAN Y A PELEAR EL PRECIO...
ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA RESPONDER CUALQUIER PREGUTA
ENVIARME EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O SI LO PREFIEREN POR AQUI
ENTRARE A FORO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE
ESPERO PODER AYUDARLES
CHAU

juanjo7280

12 May 2008 17:51 #691942 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Juanjo, soy Alonso (Malaka), me alegro mucho de que ya esteis en casa, nosotros tambien como sabes con ganas del próximo, que pena el habernos visto el ultimo dia del crucero, pero nunca es tarde, espero podamos ponernos de acuerdo para el próximo. Corraborar tus comentarios sobre el barco y el idioma,creo que esta Naviera se lo tiene que proponer en lo que respecto al idioma se refiere, pues cada vez somos mas los que de habla hispana hacemos cruceros y esto es para tener muy en cuenta, como ya te comenté en el barco, lo mismo que hice con el estudio (dosier del mismo), tengo que escribir a la central en europa (Alemania), y dar las quejas de este detalle del idioma, e incluso el tener que compartir excursiones con personas de habla inglesa como me ha pasado a mi.
Confirmar que el barco es una maravilla por su estilo e instalaciones, aunque entiendo deben mejorar la atención al pasaje sobre todo para los de no habla inglesa, pues en ocasiones se tiene la impresión de que te descriminan. Comentar que los restaurantes estan muy bien dotados de instalaciones y sobre todo de la calidad de las comidas, tanto en los de free of charge(libre de pago), y como los de over charge(pago adiccional), con buena relación calidad precio. Para mi quitando algunas pequeñas desatenciones el balance ha sido positivo, aunque me lo pensaria de nuevo al elegir este tipo de naviera.

12 May 2008 17:58 #691953 por maria21
Respuesta de maria21 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hola a todos:
embarco en el gem dentro de 2 semanas y tengo algunas dudas:

*¿cuantas noches de gala hay, solo 1??
*¿es rentable sacarse la pulserita de las bebidas?
*¿como habeis hecho el tema de las propinas?
*¿los enchufes eran normales o necesitabas adaptador?
*¿sabes exactamente desde donde sale el autobus de la plaza colon que te lleva al barco?

De momento las dudas que me surgen son estas, pero ya me iran viniendo más

Gracias de antemano por tu ayuda.

12 May 2008 21:10 #692171 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia.
Yo queria saber si hay noches de gala, creo que las han quitado.
yo soy de la salida del 3 de Agosto, del grupo GRUMETES 2008.

Entonces no hablan nada de español?
Nos podrias decir que es lo que te entra en el precio y que es lo que tienes que pagar?
Que vale el SPA y que entra?

Explica todo lo que puedas.muchas gracias

un saludo

Archivo Adjunto:

12 May 2008 21:26 #692199 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola chicos que habeis ido ya en el gem,que envidia me dais, sabeis a que hora se puede ya embarcar?, otra cosa hay bonos de bebidas como cocacolas,fantas,etc..., los enchufes se necesita adaptador tipo americano o no, en el baño hay jabón, gel de ducha y también a que hora os hicieron salir,gracias

Chao

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 May 2008 21:48 #692226 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Juanjo7280, Tu también confirmas la falta de asistencia en español y el mal servicio a los de habla hispana del que habla Malaka? Que impresion tienens tu?
Cuentanos un poco cosas del crucero, bueno, mejor un mucho, fuiste a la cena de gala?No se todo lo que se te ocurra. Repetirias con NCL y en el Gem???
Un saludito.

12 May 2008 21:48 #692234 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Juanjo7280, Tu también confirmas la falta de asistencia en español y el mal servicio a los de habla hispana del que habla Malaka? Que impresion tienens tu?
Cuentanos un poco cosas del crucero, bueno, mejor un mucho, fuiste a la cena de gala?No se todo lo que se te ocurra. Repetirias con NCL y en el Gem???
Un saludito.

12 May 2008 22:56 #692347 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
ola juanjo como este el tema de internet se puede conectar en elbarco
y otra cosa comolo ves para los jovenes 18,17 sse aburruran????[:(!][:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos