Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

16 May 2008 17:25 #696755 por juanjo7280
Respuesta de juanjo7280 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
maria21:
cuando haces el check in te piden la tarjeta de credito y la pasan por la maquina y te hacen firmar un papel, eso es para que todos los gastos que tengas abordo luego te los pasen por la tarjeta de credito una ves finalizado el viaje, tu igualmente durante el viaje puedes ir a resepcion y pedir el extracto de tu cuenta donde te figuraran todo los gastos pasados a tu cuenta. el untimo dia de viaje ellos se encargan de pasarte todos esos gastos por la tarjeta, nisiquiera tu tienes que firmarlos.

juanjo7280

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 09:05 #697219 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola Juanjo, mi pregunta es un poco tonta pero bueno,
yo viajo siempre en noviembre con un niño pequeño, y he viajado en la Royal y en el Mistral, en esa fecha la piscina es casi inutil, pero queria saber si el tobogan que hay en la zona de la piscina es seco o mojado, o hay alguna piscina infantil cubierta,

Porque en la Royal teniamos piscina cubierta, pero aqui no.

Ya me diras algo
Un saludo
Marta

17 May 2008 09:05 #697232 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola Juanjo, mi pregunta es un poco tonta pero bueno,
yo viajo siempre en noviembre con un niño pequeño, y he viajado en la Royal y en el Mistral, en esa fecha la piscina es casi inutil, pero queria saber si el tobogan que hay en la zona de la piscina es seco o mojado, o hay alguna piscina infantil cubierta,

Porque en la Royal teniamos piscina cubierta, pero aqui no.

Ya me diras algo
Un saludo
Marta

17 May 2008 11:18 #697297 por juanjo7280
martacrespo:
las piscinas que tiene el Gem estan al aire libre pero existe tambien una piscina para niños pequeños que se encuentra en la misma cubierta donde estan las otras piscinas y esta es pequeña y esta bajo techo, referente a el tobogan te comento que es con agua.
saludos

juanjo7280

17 May 2008 12:16 #697336 por camthalion
Respuesta de camthalion sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola!
Juanjo 7280 a ver si me puedes ayudar...
Me preocupa un poco el tema de las excursiones, nosotros las haremos mas por libre, pero k podrias recomendar de cada sitio mas o menos?

En relacion al barco... Las piscinas estan muy masificadas? Y el tema del spa como funciona o k precio tiene mas o menos?

K retaurantes son los k mas recomiendan? Hay k reservar con mucha antelacion?

Los espectaculos y las actividades del barco como estan?

El tema del bono ese que dejan en el camarote de nosecuantos dolares como es?

Siento ser tan insistente en el tema son cosas k no he podido resolver aun...

Saludos!

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

17 May 2008 12:49 #697357 por juanjo7280
camthalion:
a ver, el tema excursiones, recomiendo ir por libre

MALTA
Nada a mi ni a las otras dos parejas que fuimos nos gusto pero ya que estas alli puedes bajar y ver por ti solo.

NAPOLES
es muy bonito, nosotros cojimos un taxi que nos llevo a Sorrento que te lo recomiendo y a pompeya que la verdad que vale la pena ver a los muertitos y todo eso, el taxi los cobro 35 € por persona pero el precio lo puedes negociar y no tienen problema de el tiempo que quieras estar en cada uno de los sitios, igualmente lo hablas con el taxista que son bastante majos eso si al terminar el viaje te piden propina.

CIVITAVECCHIA
ahi en el puerto tienes un autobus que le lleva hasta la estrada al puerto ya que esta prohivido caminar por el muelle, de ahi donde te deja el autobus caminas unos 500 mts hacia la derecha por la costa y llegas a la estacion de tren donde sale un tren a cada rato para Roma, te cobran algo de 9 € ida y vuelta, una ves en el tren tienes mas o menos unos 45 minutos de viaje, (en el tren sientate del lado donde esta el mar que hay unas vistas muy bonitas, ya me contaras)luego te puedes bajar en la estacion plaza san pedro que si caminas unos 300 metros guiandote por la cupula del vaticano llegas seguro ( no es nada lejos) de ahi puedes cruzar unos de los puestes si es posible consigue un mapa y haces todo caminando, nosotros lo ultimo que visitamos fue el coliseo de ahi cojimos el metro hasta la estacion de trenes donde tienes que cojer el tren de regreso.

LIVORNO
cojimos un taxi que nos llevo a Florencia que es verdaderamente precioso hay un monton de cosas para visitar, de ahi fuimos a pisa a ver la torre y todo eso pero no estubimos ahi mas de 1/2 hora ya que lo unico para ver lo ves en 15 minutos, el taxi nos cobro 25 € por persona.

VILLEFRANCHE
ahi no baje , me quede abordo para disfrutar un poco del barco, por lo tanto no puedo decir nada.

el tema de las piscinas no habia tanta gente, las pudes disfrutar bien

el spa tiene un precio de ciento y algo dolares por una secion de masajes, mi esposa salio encantada.

restaurant, sin duda el pacific y si dices en resepcion que en tu aniversario tendras una grata sorpresa, DILO Y DESPUES ME CUENTAS.

los espectaculos la gente se reia mucho y te dire que hasta lo difrutaban pero nosotros como no sabemos ingle no entendimos nada de nada, PERO ELLOS PASABAN BOMBA JEJEJEJE.

de el bono ni idea no te puedo ayudar con eso

espero haber sido de ayuda, cualquier otra duda me lo dices

saludos

juanjo7280

17 May 2008 13:27 #697386 por camthalion
Respuesta de camthalion sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Buenas!

Ok, genial, muchas gracias por toda la informacion. Cuando vuelva ya te contaré, jejeje. Ahora ya solo me keda disfrutar ;)

Saludos!

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

17 May 2008 17:00 #697599 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Juanjo, te refieres en la recepción del restaurante pacific o en la del barco, me refiero para lo del aniversario?

19 May 2008 12:43 #698937 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
KELTIC ya has vuelto [:D][:D] Explicamos cosas, por ejemplo el precio de los SPA, a que hora hicierón el simulacro, era puntual el barco al entrar y salir del puerto?
Un saludo y bienvenido

Archivo Adjunto:

19 May 2008 12:49 #698943 por juanjo7280
me refiero a la resepcion del crucero, ahi lo dices y te dan una tarjeta para que sea entregada al mozo de el pasicif cuando te atienda.

juanjo7280

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos