Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

19 Jun 2008 16:09 #732346 por Trufado2008
Respuesta de Trufado2008 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos,

Somos dos personas que embarcamos el día 3 de agosto en el Norwegian Gem desde Barcelona. Todo ha sido a última hora, pues no teníamos previsto realizar crucero para este verano. Nos informamos de este en El Corte Inglés y nos ha parecido una maravilla. Ahora nos estamos poniendo al día con todo.
Hemos oído que es necesario pasaporte y registrarse on line antes de la fecha, ¿alguien que haya regresado nos puede aclarar esto?

Muchas gracias chicos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 17:48 #732439 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Trufado2008 te dejo un enlace de las salidas del 3 de Agosto.
Yo tambien salgo en esa fecha, metete ahí y presentate, seras muy bien acojido. Tambien tenemos una pagina webb que a creado el amigo Vicenç.
un saludo y bienvenido al foro.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37058&whichpage=79

esther

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 18:05 #732460 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM

Originalmente enviado por IsabellaGC
<br />Hola Esther, noche de gala realmente no hay, un martes hubo el Dress Up..(or not) Night, es decir, si te quieres arreglar, pues lo haces y si no, vas normalito. Solo te piden que despues de las 17h no se utilicen pantalones cortos y tops.

Hola IsabellaGC. Qué grato leer tus opiniones! Una pregunta: Tengo entendido que el Pacific Dining Room se reserva para aquellos que van más formales la noche Dress Up. Pero de todos modos, se puede ir sin galas esa noche a ese restaurante o hay que ir al Magenta u otro caulquiera de pago si uno no está tan bien vestido? es decir, unos van de traje y otros de polo y pantalones comunes al Pacific esa noche o es que en ese restaurante están todos bien arreglados? Gracias![:)]

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

19 Jun 2008 18:05 #732461 por nonina13
Respuesta de nonina13 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola IsabellaGC:

he visto que comentas que a tu hija le cantaron el cumpleaños feliz, como lo hiciste? a quien me tengo que dirigir, esque un amigo nuestro también cumple años mientras estamos de crucero.

muchas Gracias....

19 Jun 2008 18:12 #732463 por nonina13
Respuesta de nonina13 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola IsabellaGC:

he visto que comentas que a tu hija le cantaron el cumpleaños feliz, como lo hiciste? a quien me tengo que dirigir, esque un amigo nuestro también cumple años mientras estamos de crucero.

muchas Gracias....

19 Jun 2008 18:49 #732500 por dblanco
Respuesta de dblanco sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Para enricatalan, el Kid's Club como lo llaman ellos está muy bien organizado, por grupos, 2 a 5 años, 6 a 9 y 10 a 16. Los tienen separados para que no haya problemas, muchos juegos, zona de bolas, piscinas para los más peques.
Nosotros lo hemos pasado muy bien, pero los niños no querían ni salir del barco y una vez fuera solo querían volver y ver a sus amigos en el Kid's Club, no me preguntes como se entendían en inglés entre ellos, pero se lo pasaban genial.

Mientras el barco esté navegando, puedes dejar a los niños sin límite de tiempo, hasta las 10:30 de la noche, ellos se los llevan a la piscina, a ver los espectáculos al teatro, etc. Cuando el barco está en tierra o a partir de las 10:30 por si quereis cenar tranquilos, los puedes dejar, pero pagando 5 dólares por hora.

Para los más pequeños te dejan llevar al camarote unos juegos interactivos musicales, que puedes ir cambiando cada día, los tienes que solicitar alli mismo. No hablan muy bien español, pero se medio entienden.

19 Jun 2008 19:46 #732576 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hOLA DBLANC, gracias por tus aclaraciones en cuanto a la guarderia de niños, espero entenderme con las personas que esten alli, nosotros tenemos un nivel de Ingles muy bajo.

Gracias tambien a los demas por las aclaraciones de los enchufes y del secador de Pelo.
Un saludo.javascript:insertsmilie('[:p]')
Toma ya [:P]

21 Jun 2008 12:31 #734329 por Trufado2008
Muchas gracias, Esther.

La verdad que todo lo expuesto en estos foros es de gran ayuda. Ya casi estamos al día en lo que a normas y curiosidades se refiere.

Saludos a todos!

21 Jun 2008 15:30 #734400 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hemos oído que es necesario pasaporte y registrarse on line antes de la fecha, ¿alguien que haya regresado nos puede aclarar esto?

Hola Trufado 2008,
No te preocupes por hacer el registro on line, a ti te lo debe hacer El Corte Ingles, que es tu agencia. Eso es lo que me han dicho a mi que tambien he contratado con ellos. Esto es para los que han contratado el crucero por internet.

Saludos y Feliz Crucero.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

22 Jun 2008 19:04 #735142 por Trufado2008
Hola Xaloc!

Muchas gracias por la información. Compramos los billetes en mayo, y en El Corte Inglés nos dijeron que unos 15 días antes nos darían los billetes físicos, fue en internet donde leímos lo del pasaporte y el registro on line. Creo que la señorita que nos atendió no estaba muy puesta en este crucero.

Qué nos aconsejas? Imagino que sacar el pasaporte ya y dirigirnos al Corte Inglés... algo más? Estamos un poco desesperados y ahora sentimos que no nos hn atendido como es debido.

Muchas gracias de nuevo!

Saludos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos