Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

07 Jun 2008 08:58 #718601 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Buenos dias, una pregunta Juanjo, si celebras algo y quieres que te hagan un detalle, supongo que tendras que probarlo, no?

Por ejemplo si celebras años que te has casado, que les tienes que enseñar? por ejemplo para lo que decias del restaurante.
un saludo

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 15:26 #718850 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a los que ya habeis disfrutado ya del Gem....espero que haya sido gratificante y hayais desconectado...
El idioma me preocupa mi marido lo domina pero yo soy de la antigua escuela y me enseñaron frances y mi ingles es básico pero es verdad que para comidas...bebidas...te apañas...pero...para los niños hay animadores en su idioma?? yo voy el 22.06 y aunque se que por este foro, van muchos niños de la edd de mi peque... me gustaria que para su entretenimiento tenga alguien en su idioma
gracias
[:)][8D][8D]

08 Jun 2008 13:02 #719530 por nonina13
Respuesta de nonina13 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
gracias Juanjo, ya veremos si podemos hacer algo....

15 Jun 2008 17:14 #727930 por juan ignacio
Respuesta de juan ignacio sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Rafalu
en el tema del precio te a salido bastante bien porque a mi 2 adultos y 2 niños de 10-14 años me han cobrado 2300euros nos vamos el 22-06.

15 Jun 2008 23:08 #728333 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Esta mañana he desembarcado del Gem (con cierta tristeza....) y es el 6º cumple de mi hija....

Se juntaron unos diez camareros del Garden y entonaron un bonito Happy Birthday que me dejó con lágrimas en los ojos....

Lo he visto hacer a mucha gente durante el crucero pero cuando le toca a uno es muy emocionante....

Sólo tuve que comentarlo a uno de los maitres y no pasaron ni dos minutos ya estaban cantando....

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

16 Jun 2008 15:41 #728989 por
ISABELLAGC nos podrias decir si habia noche de gala , que dia era y como iba la gente vestida?

A que hora habeis bajado del barco en Barcelona?

Un saludo

Archivo Adjunto:

17 Jun 2008 21:25 #730268 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola Esther, noche de gala realmente no hay, un martes hubo el Dress Up..(or not) Night, es decir, si te quieres arreglar, pues lo haces y si no, vas normalito. Solo te piden que despues de las 17h no se utilicen pantalones cortos y tops.

Yo me vestí muy formal todas las noches y el martes, de gala. Toma Freestyle!!! jejejejee....lo tenía decidido desde el principio, dónde si no voy a lucir mis modelitos especiales, si apenas tengo vida social. Como la nacionalidad dominante es americana y esos pasan de todo, realmente cada uno va a su bola. Me encantó recibir tantos elogios de señores americanos, aun estando acompañada te echan unos piropos elegantes...

Hace buen tiempo dentro del barco, así que puedes lucir modelos veraniegos y escotados. Yo me llevé varios vestidos vaporosos, de gasa y con pedrería.

Aunque puedes desembarcar a partir de las 5 y media con el Express Disembarkation, nosotros desayunamos tranquilamente y salimos a las 9. A las 9 y 25 estábamos en el aeropuerto de BCN.

Un abrazo,

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

18 Jun 2008 21:39 #731519 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola,somos una familia que embarcamos en el GEM el dia 29 de Junio. Me podriais explicar como funciona la Guarderia para un niño de 2,5 años.
Hoarios y si se puede dejar el niño mientras estas de excursión.
Tambien necesitamos saber si en el camartote hay Secador de Pelo, y si en el Lavabo hay enchufes para Maquina de Afeitar o el Secador.
Otra cuestión que no acabo de entender, el Restaurante Italiano es de Pago. Hay una Señora mayor que ha viajado a finales de Mayo y comenta que en el Restaurante Italiano le han cobrado. En el catalogo de la compañia dice que este Restaurante no es de Cargo.
Un saludo a todos y cuando regresemos anotaremos cada uno nuestras vivencias dentro de este Magetuoso Barco llamado GEM.
Enric Catalán.javascript:insertsmilie('[:p]')
Toma ya [:P]

19 Jun 2008 11:17 #732040 por
MUCHAS GRACIAS ISABELLAGC, tomare nota de todo lo que me explicas.

ERICCATALAN te deseo que tengas buen viaje y que a tu regreso nos expliques todo con pelos y señales. [:)][:p]

un saludo

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 11:33 #732051 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
respecto a algunas dudas que tienes: teneis secador de pelo con boquilla y tiene bastante potencia, no es el tipo de secador que da un poco de aire caliente. Sólamente hay un enchufe normal que está detrás de la cubitera pq hay un enchufe encima del espejo del baño pero yo puse mi secador y no tenía potencia.
Con respecto al restaurante italiano, si es es cargo adicional.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos