Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

14 May 2008 10:29 #693967 por rovalovi
Respuesta de rovalovi sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
MUCHAS GRACIAS JUANJO 7280, EL PESO DE MI MALETA DEPENDE DE ELLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:32 #693970 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
rovali: confirmar lo comentado por Juanjo,respecto a la lavanderia en tu camarote dentro del armario tienes una bolsa de papel donde puedes depositar la ropa sucia,esta la puedes dejar por la tarde a la vista del encargado/a de la limpieza, dos dias antes del desembarque te dejan en el camarote una bolsa grande de tela que te ofrecen la posibilidad de llenarla de ropa sucia para lavar, en la nota que te dejan te indican lo que está permitido introducir, el precio es de 20$usa por el contenido que admita la bolsa,una vez limpia te la llevan por la tarde a tu cabina un dia anterior al desembarque, (te aconsejaría que, si usa este servicio te quedes con una nota de lo que introduces en la bolsa, pues a mi me ocurrió que me faltaron dos prendas que por la premura de tiempo al desembarque no pude recuperar),

14 May 2008 11:18 #694027 por
MUCHAS GRACIAS JUANJO!!!
una cosa, los letreros y actividades estan en español o tambien es todo en ingles? Entonces se puede entrar a partir de las 12.00 del mediodia por ejemplo?
saludos

Archivo Adjunto:

14 May 2008 11:26 #694033 por
Para JAS y todo aquel que esté interesado. Respecto al camarote con balcón una gozada, yo he viajado en la cubierta 10, concretamente en la cabina 10056, y las vistas que te proporciona son maravillosas durante la navación, llegadas y salidas de puerto, si tienes la suerte de disfrutar de dias soleados y poco viento es una pasada, las dimensiones estan muy bien, cama grande de matrimonio, zofá cama por si viaja con niños/as, en una mesita hay una cafetera electrica con paquetes de café, descafeinado, normal, manzanilla, te, y otras hierbas, edulcorantes de todo tipo, pequeñas tarrinas de leche, muy fácil de manejar, si se termina el contenido que te dejan te lo reponen de inmediato. Encontraras en el armario dos botellas de agua una con gas y otra sin, estas una vez abierta te la cobran que suele ser 4,50$usa por botella, en fin que lo que respecta a cabina con balcón es para disfrutarlo. Tuve la suerte de que el que asignaron estaba en el centro del barco, bien comunicado por los interminables pasillos que tiene este impresionante barco.

14 May 2008 11:48 #694053 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Para los que ya han venido, nosotros llegaremos a Barcelona bastante pronto y nuestra idea era dejar las maletas en el barco (una especie de consigna, si la hubiera) y después volver a Barcelona para hacer un poco de turismo. ¿Es posible dejar las maletas allí sin subir inmediatamente al barco?, y otra pregunta el día del desembarque, ¿Hasta que hora puedes estar en el barco?
Un saludo a todos y gracias

14 May 2008 18:08 #694454 por juanjo7280
Respuesta de juanjo7280 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Estherbg:
los letreros como asi tambien los dias de abordo estan todo en ingles pero tu solicitas que te den el diario de abordo en español y listo, te digo mas en los restaurantes tambien puedes solicitar la carta en español pero en el bufet los cartelitos de que es lo que hay esta tambien en ingles yo ya ni los miraba, miraba la comida y si tenia buena pinta adentoo. jejejejeje esta bueno por que comes a sorpresa
y el tema de subir yo a las 11.00 hs ya esta embarcando

juanjo7280

14 May 2008 18:15 #694465 por isa68
Respuesta de isa68 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Muchas gracias, chicos!!![:D]

Saludos

14 May 2008 21:22 #694750 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Aguien ha reservado el crucero con BEST PRICE CRUISES?por favor es muy importante,que me avise,hice una reserva con una compañia y he descubierto q a través de ésta sale muchisimo mas barato,y en la otra me devuelven lo q he pagado,pero antes de hacerlo necesito q alguien me eche una mano
gracias[|)]

14 May 2008 21:37 #694793 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Marrdnubes, con bestprice no he tratado, pero con vacation to go si, y los precio son igual de buenos, la diferencia, para mi importante, es que en bestprice tienes que tratar todo en ingles, mientras en vtg tienes un tlf gratuito y te atienden personalmente en español responden a todas tus dudas y son muy profesionales. Consulta su web y llamalos antes de decidir y que te hagan un presupuesto.

14 May 2008 22:01 #694853 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
pero es q la diferencia de precio entre una y otra son de 400 euros!!!!!!!!!!!!!y q este en ingles no importa mucho,el sistema es exactamente igual para hacer la reserva,y la documentación que pediran sera la misma y si tengo dudas me busco a alguien q me ayude con el idioma,pero me gustaria saber alguien de aqui q la haya contratado,gracias

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos