Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 29 de Junio ... el regreso de los Pikaros

10 Jul 2009 19:34 #967183 por tonnet
Estoy en Oropesa del Mar donde me estoy recuperando del crucero. Disculparme que haya parado temporalmente con mi relato, pero necesitaba conseguir un portatil y una conexión, obviamente ya lo tengo; además las obligaciones me tienen sujeto. Prometo continuar en breve y responder a las cuestiones no resueltas.

Estoy un poco enfadado conmigo por ser lento. Mi chica dice que me enrollo mucho y cuento demasiados detalles. Pero que caray, me apetece contar mi experiencias y sensaciones, y si no le gusta que se lea a milenium. Bueno sé que me lee a escondidas. jajaja. Con lo que me cuesta escribir y ella se lo lee en un periquete.

Un saludo a todos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 20:25 #967226 por arca146
Tonnet: mira que eres mala persona.....tú en Oropesa de Mar, misntras tanto mi chica trabajando yo convaleciente.....No hay color. Si tu chica se enfada contigo...seguro que lleva razón y yo SOY IMPARCIAL.

mj_db23: Las navieras, todas, hacen con nosotros lo que quieren, nos cambian los vuelos a ultimisima hora y hay casos que son tan desfavorables que pierdes la primera escala y también la última. En nuestro caso llegábamos a Venecia por la mañana y volvíamos desde Atenas por la tarde noche. Inopinadamente nos cambian los vuelos y nos dicen que a Venecia llegamos por la noche y desde Atenas salíamos a medio dia, con lo cual Atenas no la veías y Venecia un ratito.
Así que presionamos a la Agencia de viajes para renunciar a los vuelos de Ibero y con el mismo money nos dieran otros más a nuestro gusto, en nuestro caso salimos un día antes hacia Venecia, en linea regular de Iberia, pagamos una noche de hotel, y encantados de la vida, vimos Venecia perfectamente, y la vuelta desde Atenas pues igual, en linea regular de Iberia por la tarde, llegando a Madrid a la caida de la noche, que es lo suyo.
Espero haberte ayudado
UN SALUDO
PD. ¡¡¡Que bien lo hemos pasado!!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

10 Jul 2009 23:22 #967374 por mj_db23
hola arca 146 muchas gracias por la informacion te pregunto algo mas me puedes decir el hotel de venecia y cuanto es la havitacion nosotros seria una triple en la misma agencia te lo buscaron todo y es facil llegar desde el aeropuerto-espero no ser pesada pero es qe mi hijo quiere ver atenas y si nos dan el vuelo al mediodia pues nada de nada.un saludo.

10 Jul 2009 23:38 #967384 por mj_db23
hola varech veo por tu relato qe lo pasaste genial veo qe tuviste suerte con los vuelos si llegaste a las 4 de la mañana aprovechaste vien atenas y a venecia llegaste tamvien temprano a ver si tengo suerte con los vuelos aunqe intentare qe me los den de vuelo regular ya veremos qe tal.

11 Jul 2009 00:02 #967402 por burgman
hola a todos ...me alegro que os haya ido bien ..;)

una preegunta.... en heraklion decis que cogisteis el bus nº 2... y os llevó hasta knossos..os acordais cuanto tardasteis en llegar ????? y una vez allí (en knossos) a donde fuisteis ?????que visteis????...porfi ,es la única isla que no la tengo muy al dia..gracias...y seguir contando ,no os corteis ,jajajajajjajajajajajaj...hay muchos que estamos esperando vuestros relatos ...:p

11 Jul 2009 00:17 #967408 por arca146
mj_db23 wrote:

hola arca 146 muchas gracias por la informacion te pregunto algo mas me puedes decir el hotel de venecia y cuanto es la havitacion nosotros seria una triple en la misma agencia te lo buscaron todo y es facil llegar desde el aeropuerto-espero no ser pesada pero es qe mi hijo quiere ver atenas y si nos dan el vuelo al mediodia pues nada de nada.un saludo.

Nada de pesada, por favor, aquí estamos para lo que necesites, igual que antes lo hicieron por mi; No olvides que lo mejor de los cruceros son los cruceristas.
Nosotros fuimos solos y nos salió la habitación en 120€, en tu caso que sois tres creo que era poco más, alrededor de 130€ que en Venecia es bastante barato teniendo en cuenta que el hotel está en un sitio ideal para ir andando al barco y cercano a todo. Se llama "abbazia" mira el linck www.abbaziahotel.com/es/
Personalmente me encantó, el servicio, la limpieza, maderas nobles, silencio, desayuno fantástico en el jardin. Solo una pega....que a las 07:15 suenan las campanas, pero hasta eso lo agradecí, es una bonita manera de despertarse, el hotel era una antigua abadía... y ¡¡A POR VENECIA!!
Tu hijo hace muy bien en querer ver Atenas, aún tengo la emoción de contemplar tantos años de historia.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

11 Jul 2009 00:23 #967410 por arca146
burgman wrote:

hola a todos ...me alegro que os haya ido bien ..;)

una preegunta.... en heraklion decis que cogisteis el bus nº 2... y os llevó hasta knossos..os acordais cuanto tardasteis en llegar ????? y una vez allí (en knossos) a donde fuisteis ?????que visteis????...porfi ,es la única isla que no la tengo muy al dia..gracias...y seguir contando ,no os corteis ,jajajajajjajajajajajaj...hay muchos que estamos esperando vuestros relatos ...:p

El bus nº 2 nos llevó hasta Knossos en 20 minutos y nos costó 2,60€ ida y vuelta, hay que comprar primero los tikets al lado de la estación de autobuses, en un kiosquito donde pone "bus a knossos" y al lado está la parada. No hay ningún problema.
Si me das tu mail te mando la guía que he hecho de Heraklion, ya que en mi grupo me tocó a mi servir de guía, y aunque parezca mentira, se parece bastante a la realidad:D.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

11 Jul 2009 00:41 #967415 por mj_db23
oyra vec aqui arca 146 mandame la guia de heralklion y si tienes de todas las escalas te lo agradeceria pensamos hacerlas por libre un saludo y gracias.mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2009 08:23 #967503 por rosmiro
arca146 wrote:

El bus nº 2 nos llevó hasta Knossos en 20 minutos y nos costó 2,60€ ida y vuelta, hay que comprar primero los tikets al lado de la estación de autobuses, en un kiosquito donde pone "bus a knossos" y al lado está la parada. No hay ningún problema.
Si me das tu mail te mando la guía que he hecho de Heraklion, ya que en mi grupo me tocó a mi servir de guía, y aunque parezca mentira, se parece bastante a la realidad:D.
SALUDOS

ARKa146 Si no te importa te mando yo también mi correo y si puedes me mandas la guia de Heraklion. GRACIAS

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

11 Jul 2009 10:10 #967550 por manoloyesther
arca146 wrote:

Nada de pesada, por favor, aquí estamos para lo que necesites, igual que antes lo hicieron por mi; No olvides que lo mejor de los cruceros son los cruceristas.
Nosotros fuimos solos y nos salió la habitación en 120€, en tu caso que sois tres creo que era poco más, alrededor de 130€ que en Venecia es bastante barato teniendo en cuenta que el hotel está en un sitio ideal para ir andando al barco y cercano a todo. Se llama "abbazia" mira el linck www.abbaziahotel.com/es/
Personalmente me encantó, el servicio, la limpieza, maderas nobles, silencio, desayuno fantástico en el jardin. Solo una pega....que a las 07:15 suenan las campanas, pero hasta eso lo agradecí, es una bonita manera de despertarse, el hotel era una antigua abadía... y ¡¡A POR VENECIA!!
Tu hijo hace muy bien en querer ver Atenas, aún tengo la emoción de contemplar tantos años de historia.
SALUDOS

Buenas Arca146
A mi tambien me gustaria si es posible que me enviaras las guias
aqui te dejo el hotmail me sera de mucha ayuda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos