Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola arca 146 muchas gracias por la informacion te pregunto algo mas me puedes decir el hotel de venecia y cuanto es la havitacion nosotros seria una triple en la misma agencia te lo buscaron todo y es facil llegar desde el aeropuerto-espero no ser pesada pero es qe mi hijo quiere ver atenas y si nos dan el vuelo al mediodia pues nada de nada.un saludo.
hola a todos ...me alegro que os haya ido bien ..
una preegunta.... en heraklion decis que cogisteis el bus nº 2... y os llevó hasta knossos..os acordais cuanto tardasteis en llegar ????? y una vez allí (en knossos) a donde fuisteis ?????que visteis????...porfi ,es la única isla que no la tengo muy al dia..gracias...y seguir contando ,no os corteis ,jajajajajjajajajajajaj...hay muchos que estamos esperando vuestros relatos ...
El bus nº 2 nos llevó hasta Knossos en 20 minutos y nos costó 2,60€ ida y vuelta, hay que comprar primero los tikets al lado de la estación de autobuses, en un kiosquito donde pone "bus a knossos" y al lado está la parada. No hay ningún problema.
Si me das tu mail te mando la guía que he hecho de Heraklion, ya que en mi grupo me tocó a mi servir de guía, y aunque parezca mentira, se parece bastante a la realidad:D.
SALUDOS
Nada de pesada, por favor, aquí estamos para lo que necesites, igual que antes lo hicieron por mi; No olvides que lo mejor de los cruceros son los cruceristas.
Nosotros fuimos solos y nos salió la habitación en 120€, en tu caso que sois tres creo que era poco más, alrededor de 130€ que en Venecia es bastante barato teniendo en cuenta que el hotel está en un sitio ideal para ir andando al barco y cercano a todo. Se llama "abbazia" mira el linck www.abbaziahotel.com/es/
Personalmente me encantó, el servicio, la limpieza, maderas nobles, silencio, desayuno fantástico en el jardin. Solo una pega....que a las 07:15 suenan las campanas, pero hasta eso lo agradecí, es una bonita manera de despertarse, el hotel era una antigua abadía... y ¡¡A POR VENECIA!!
Tu hijo hace muy bien en querer ver Atenas, aún tengo la emoción de contemplar tantos años de historia.
SALUDOS