Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te acuerdas donde era el Cafe que nos has recomendado?
Iremos caminando desde el hotel hasta S Marcos para ir viendo toda esa zona,creo que cuando estuve en Venecia me limite a ver S Marcos y sus alrededores,bueno y fuimos hasta el Lido.
Nos recomiendas ver algo en especial y o pasear por una zona en particular ?
Bueno que es muy temprano y hay que aprovechar el dia
Saludos y hasta luego
Hola
Tonnet me alegro que todo haya salido bien.
Tengo una preguntilla para ti, nosotros hacemos el crucero con iberocruceros con el gran mistral y los vuelos los tenemos con ellos, al contratar los vuelos con ellos no sabes exactamente cuando llegaras, pero como mucho van a ser dos dias en venecia o como poco uno. Mi pregunta es sobre las tarjetas, he mirado que hay varias pero, ¿me interesa sacarme este tipo de tarjetas aunque este un dia? ¿cual me recomendarias? ¿donde se compran y cuanto valen?
Muchas gracias
Voy a contestar primero a las preguntas y luego sigo con mi relato. Disculparme si soy lento con el relato pero tengo otras obligaciones y me gustaría acompañarlo de alguna foto, pero en fín haré lo que pueda.
Por supuesto cualquiera puede contestar, así me echais una manita.
hola a todos. el barco estuvo atracado 2 dias en Venecia, podrias bajar cuando quisierais o teneias que esperar que primero bajaran los de las excursiones contratadas con el barco, como dicen que ha pasado en Atenas .
Hola tonnet
me alegra mucho que todo fuera muy bien
Nosotros somos las gaviotas del mistral y salimos el 24/08
ya tenemos muchas ganas
lo de los tikets del vaporetto es el precio por cada uno y tambien dicen que es mejor hacerlo por internet que consejo nos puedes dar sobre todo eso
Un saludo