Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 29 de Junio ... el regreso de los Pikaros

08 Jul 2009 20:11 #964580 por manoloyesther
Muchas gracias sois todos de mucha ayuda para los que tenemos que partir todavia

No es por el ahorro por que tu bien lo as dicho no salimos de pobre
pero si es por la comodidad nosotros somos 4 dos son niños y pararse hacer cola para comprarla creo que es mas jaleo que solicitarla por internet y luego solamente validarla sabes si los niños pagan con 3 años eso nadie me lo a dicho todavia
Muchas gracias Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 09:03 #965135 por Joe
Buenos dias a todos los foreros y en especial a los P'ICAROS :)

Buen relato Tonnet interesante parta los que todavia tienen que partir y para los que ya volvimos pues al leerlo podemos revivirlo.

manoloyesther te aconsejo que entres en el enlace que te ha puesto Sansol pues alli encontraras toda la información que necesites sobre los transportes en Venecia.

Solo una matización a lo que han dicho, hasta ahora, mis compañeros P'ICAROS.
Para poder tener acceso a las tarifas de internet la tarjeta de transportes en Venecia la podeis sacar con 7 dias de antelación, no es necesario hacerlo con 15.
En cuanto a las salidas del barco para los que vais por libre, os diran que primero desembarcan las excursiones y despues vosotros. Pero podeis salir mezclados con ellos y nadie os dira nada, incluso podeis salir los primeros si estais junto al punto de salida en el momento que lo abren.

Otra cosa que aunque ya se ha dicho por el foro otras veces pienso que es interesante volver a remarcar, este es un crucero donde todas las excursiones se pueden hacer de manera muy muy facil por libre, pues en todas las escalas hay servicios de autobuses locales muy cerca de los puertos y las distancias son cortas.

P'ICAROS, yo no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo ya estoy deseando volverme a embarcar :(

09 Jul 2009 11:54 #965340 por helenlu
Bienvenidos a todos en especial a las familias de Tonnet y Tesama!!!! Como me alegro de que os haya ido todo bien! Os mando muchos besos:)

Tonnet, sigo atentísima tu relato, por cierto muy bien explicado todo, me gustaría cuando hayas acabado y hagas una valoración final que, nos cuentes las difere ncias extraidas entre Ibero y Pullmantur, me interesa mucho ya que sé que tu opinión tendrá mucho rigor y podrá servir de ayuda para los indecisos como yo que nos resistimos a cambiar de naviera.:confused:

Gracias por todo y espero ansiosa tu relato

09 Jul 2009 13:28 #965452 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

Como os ha ido la travesia? Espero que muy bien. Al final no pude acompañaros, ya que una amiga me hizo una oferta que no pude rechazar(irme al Baltico con ella en el Costa Mediterranea).
En fin, me habria gustado mucho conoceros, en especial a esta pareja tan peculiar (Franlio y Mar400) para que me contaran su experiencia en el Privilege y otras cosas.
A ver si en otra ocasión nos podemos conocer.

Saludos a tod@s y a seguir el relato del Gran lider Tonnet.

MinoTTauro.

09 Jul 2009 13:56 #965504 por nuka
Joe, nosotros estamos 2 dias en Pireo en teoria si no cambian los vuelos, si los de la excursion del barco quedan a las 8 nosotros podemos salir a las 7 para poder estar en la acropolis a las 8 o nos tenemos que esperar, si no se concide con la hora de ellos podemos salir.

09 Jul 2009 15:00 #965568 por Joe
nuka wrote:

Joe, nosotros estamos 2 dias en Pireo en teoria si no cambian los vuelos, si los de la excursion del barco quedan a las 8 nosotros podemos salir a las 7 para poder estar en la acropolis a las 8 o nos tenemos que esperar, si no se concide con la hora de ellos podemos salir.

Lo podeis hacer desde el momento en que ponen la escalera e indican que ya se puede desembarcar ya vereis como no teneis ningun problema.

09 Jul 2009 15:09 #965580 por rosmiro
Muchas gracias por toda la información que estais compartiendo con nosotros.

Queria preguntaros como organizasteis la visitas en español al Palacio Ducal, donde puede encontrar información sobre precios, número de participantes etc.

Gracias

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

09 Jul 2009 18:19 #965778 por Sansol
Hola rosmiro, sin ninguna duda, os aconsejo que, si os poneis manos a la obra organiceis la visita a los itinerarios secretos en español, para mi fue una visita inolvidable y tras haber hecho por libre (con audifono en español) la visita general al Palacio Ducal en otra ocasión, la verdad es que sin esta parte estaba incompleta.
Entrando en materia, te envio por privado los correos electronicos tanto de la empresa de guias como los personales de Laura, con la que contacte en primer lugar y de Federica y Eugenia, guias con las que realizamos la visita.
Todas ellas ayudaron a mediar con la central de Reservas del Palacio Ducal, tanto en la reserva y precios como en la confirmación de la reserva.
Los grupos son de 25 personas maximo, el precio de la entrada´que es lo que se debe abonar por adelantado es de 16 euros entera y 10 euros reducida.
Reducida para mayores y estudiantes, aunque como familia solo paga entera un miembro y el resto reducida. Enviando los datos a las guias, ellas te envian los datos de la reserva.
El precio del servicio de guias es de 65 euros por hora/grupo, nosotros hicimos 2 grupos con visita de 2 horas, total 260 euros
Lo único que no me gusto, fue que tuvimos que abonar 1 euro por cada receptor (obligatorio para realizar la visita y de lo cual no se me había informado) por lo demás muy aconsejable.
Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición.
Un saludo
Sansol

09 Jul 2009 18:24 #965785 por Sansol
Hola P'Ikaros
Comentaros que tengo los diarios de a bordo escaneados, a vuestra disposición y a la de los proximos cruceristas, solo me falta el ultimo(Atenas) si alguien me lo puede hacer llegar os lo agradeceria.
Un saludo
Sansol

09 Jul 2009 22:08 #966053 por rosmiro
SANSOL gracias por la información, da gusto encontrar compañeros tan amables, a ver si mi grupo se anima a organizarm algo así

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos