Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 29 de Junio ... el regreso de los Pikaros

14 Jul 2009 19:47 #970618 por FREDI
arca146 wrote:

rosmiro: Si que he visto un miniclub para los peques, pero no se exactamente como funciona, ya que no llevabamos niños.
FREDI: En el baño hay champu, gel, jabon, secador, papel higienico, toallitas de papel y las toallas, que las cambian Y reponen siempre, un servicio estupendo. Además en la piscina tambien teneis toallas de baño para la piscina o para llevartela a alguna playa, como en las terrazas del Buza en Dubrovnik, que tiene un baño excepcional.
SALUDOS

muchas gracias sois todos unos crack

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 20:09 #970657 por tonnet
manoloyesther No puedo contestarte a tus preguntas y a las de tu hilo. Yo tengo un aborrescente, y casi me lo tenía que llevar a rastras a algunas excursiones. Te diré que me sorprendió en Venecia al regresar acompañado con otro aborrescente al barco solos 2 veces desde la plaza de Roma. Así que mi problema no es dejarlo en compañia sino sujetarlo porque ya quiere volar sólo. La pandilla que se formó, daba terror, hacian el turno de noche.

Lo único que sé que en la cubierta 12 hay una zona y piscina para los niños más pequeños que tenía muy buena pinta. No he realizado nunca un cruises con niños y no pienses que es descabellado hacer las excursiones con el barco, son cómodas, no te preocupas de nada y si encima te regalan el mini club, pues es como para pensarselo. La mayoría del pasaje las hace con el barco y muchos de ellos están encantadísmos, otra cosa es el precio o lo que esperas de la excursión. Y claro, todo no se puede tener. No puedes ser el muerto y el cura en un entierro.

Fredi Si lo deseas puedo enviarte otra fotos del Gran Mistral con más calidad. Mi chica parece el ojo que todo lo ve.

Por cierto del Drácula mellano no sabemos nada. Pedrínnnnn!!! cuentanos algo.

Un Saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

14 Jul 2009 20:20 #970678 por FREDI
pues si Tonet si no es molestia me encantaria me las mandaras ,estoy alucinado

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

15 Jul 2009 00:04 #970991 por mj_db23
hola arca 146 ya vi lo de sansol pero no lo veo claro asi qe si me puedes decir por qe parte de venecia esta el palacio ducal se puede ir andando o en vaporeto gracias segir con vuestro relato nos viene bien a lños proximos cruceristas-

15 Jul 2009 00:48 #971033 por arca146
mj_db23 wrote:

hola arca 146 ya vi lo de sansol pero no lo veo claro asi qe si me puedes decir por qe parte de venecia esta el palacio ducal se puede ir andando o en vaporeto gracias segir con vuestro relato nos viene bien a lños proximos cruceristas-

El palacio Ducal está en la famosísima Plaza de San Marcos, al lado de la Basilica y supongo que te refieres a ir desde el barco, pues lo suyo es ir en Vaporetto desde la plaza de Roma. Desde el barco a la Plaza de Roma calcula 20 minutos andando.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

15 Jul 2009 09:54 #971182 por franleo_40
Ayer fui pa comprarme los anillos eso de los cojones (nunca mejor dicho) y a la dependienta de la farmacia le pedi una caja de 500,me dijo que la mas grande que tenia era de 450,a lo que le respondi:ya mas cortao to el royo,na que al final me traje la caja de 450 y 50 sueltos que me costaron un poco mas caro,pero todo sea por no cortar una noche de pasion.Gracias chic@s por decirle a mi mujer que estaba mu guapa vestia de mora,ella simpre lo esta ,vista de lo que se vista,pero me habeis ofendido no diciendome a mi ningun piropo con lo que yo adorno y lo bien maquillado que estaba,que al dia siguiente me salieron sarpullidos en to la cara,pero claro vosotros no sabeis apreciar la belleza masculina y lo fresquito que tenia los bajos vestio de moro,porque como esta gente no lleva na debajo,yo tampoco me habia puesto nada y estaba de agustoooooo....Olle porque no me mandais las fotillos que tengais mias,es solo para verlas y compararlas y que con la peazo de camara del tonnet tienen que salir un viaje de guapas y quizas salgo mas delgado,porque en el puto crucero he puesto 6 kilos,no me cierra ningun pantalon,me voy ha tener que hacer otro para adelgazar.

15 Jul 2009 11:47 #971321 por mj_db23
hola arca 146 otra vec aqui me puedes decirel nombre del hotel en venecia y si recuerdasen qe aeropuerto llegasteia a venecia si fue marco polo. ah por cierto qe le pasa a tonet qe no sige con el relato estamos esperando para coger apuntes gracias.

15 Jul 2009 12:03 #971346 por mj_db23
se me olvidaba con cuanto tiempo camviasteis los vuelos de iberocrucero

15 Jul 2009 12:33 #971393 por arca146
Franleo: Vas por buen camino, 450 anillos....... ¡¡si yo con uno doy la semana!!...ayyyy que me quieres quitar el puesto, ladrón. Ya me di cuenta de lo del disfraz cuando estaba yo detrás tuyo y te equivocastes en el movimiento de paquito el chocolatero.......¿o no?.:D. Hombre franleo....feo feo.....no es que seas es que eres complicado de ver, nada más, pero al lado de tu mujer...la verdad, como dijo Pedrin " eres feo de c.....j..nes, y soy magnánimo, no creas.....

mj_db23: este es el enlace del hotel www.abbaziahotel.com/es/
Llegamos al aeropuerto de Marco Polo; Y al gran Tonnet lo que le pasa es que está disfrutando de sus merecidas vacaciones de relax en la playita, pero estoy seguro que el gusanillo no le dejará y ya mismo estará mandándones esos fantásticos relatos, creo que este tio va a crear escuela, además sus relatos es exactamente lo que hemos vivido y lo que hemos sentido, tiene mucho mérito, así que tranquila, que no nos abandonará.;)
Los vuelos los cambiamos con tiempo, ya que nos dimos cuenta rápido de la jugada que nos iban a hacer, la experiencia.......y Tesama & Tonnet estuvieron rápidos. (ellos fueron los que se ocuparon, sobre todo Tesama).
Otra cosa...con todo esto me está entrando una envidia de los que vais a ir....¿no tendreis una maleta grande y me llevais de polizón? ¡¡con que gusto repetiría.........!!:)

Tesama: ¿Donde andas?, dinos algo, dime como está mi maleta, que no se me olvida que te quedastes con ella y me la tienes que devolver:D

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

15 Jul 2009 23:40 #972232 por mj_db23
muchas gracias arca 146 a mi si qe me dais envidia el grupo qe formasteis porqe lo qe es en mi viaje no tenemos formado grupo alguno parece qe no va nadie el 21 de septiembre asi qe el barco para mi marido mis hijos y yo asi qe no veas todo para nosotros intentaremos acer las excursiones por libre pues este es nuestro tercer crucero el año pasado hicimos el mediteraneo en el oceanic y mui bien pero claro comparado con el primero qe hicimos el joyas havia diferencia y este año hemos cambiado a el gran mistral aver qe tal por cierto cuantas noches tematicas ahi tengo entendido qe una es de difraces el qe tu quieras y es qe tenemos de todo con los cruceros anteriores y de carnavales tamvien cuentame si es asi y perdona la molestia pero es qe ya estamos contamdo los dias puesla verdad qe aces un crucero y quieres repetir bueno no me enrrollo mas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos