[

] ¡ Hola otra vez , <font color="green">
tritonazos</font id="green"> ! :
Ya he recibido el paquete de <font color="blue">
Meri</font id="blue"> con las fotos
¡¡ QUE GENIALEEEES !! .
Cada día que pasa me alegro más de haber entrado en este foro , por casualidad y
¡ SÓLO 11 DÍAS ANTES DE SALIR ! , porque la diferencia entre haber ido mi tritona y yo sin conocer a nadie y el haber hecho el crucero con todos vosotros , es como comparar un collar de perlas con uno de cocos ....[

]
Que sepáis que ayer conseguí un nuevo programa de edición de vídeo que es "la caña" y hace un ratillo he conseguido otro para títulos y demás , así que el DVD va a quedar "tritón de la muerte" .....
Espero que me lleguen pronto las fotos que vienen en camino , que ya estoy con la "neura" de empezar el montaje definitivo .....Y a los rezagados os recuerdo el plazo de mi anterior post .
Y como también estoy trabajando en un DVD para una "macro-quedada" familiar para esta primavera y comentándoselo a Meri me ha sugerido que podíamos colgar fotillos de cuando éramos pequeños , pues os mando ésta de cuando quería ser John Wayne y no sabía que acabaría siendo un anfibio .... ¡ y bien gordo ! ...[

][

]
Robin Wayne
Además , así retomo el envío de fotos , que casi se me había olvidado cómo se hace y he estado a punto de releerme mis propias instrucciones ...JAJAJAJA
Como siempre , un fuerte abrazo para todos los tritones "activos" , de Clara y Robin . [

]