Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

20 Nov 2007 14:05 #592027 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Un abrazote tambien para vosotros, Robin. Y GRACIAS por estar haciendo ese pedazo de DVD.

Muchos besos tambien para todos, por aqui sigo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 16:50 #592099 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Bueno Robin, tengo que decirte que vales tu peso en ORO. Estamos todos esperando "como agua de mayo" ese video,..... salga lo que salga, tú no te preocupes sabemos que has intentado hacerlo lo mejor posible, pero me da la impresión de que vamos a quedar "alucinaos".

Hoy en Asturias el día está gris y un poquito triste, pero no llueve y tampoco hace mucho frío, así que os lo describiré como un día típico de los del Norte de España

Muchos besitos para todos (<font color="blue">Flo</font id="blue">, frena con el turrón que vas a acabar cogiendo unos cuantos kilos antes de las navidades, aunque pensandolo bien, tu sí puedes permitirtelo. <font color="blue">Jacobo</font id="blue">, donde estas? has desaparecido? y <font color="blue">Rosa</font id="blue">? tanto trabajas?, deberias de pedir el traslado para esta zona, creo que llevan una vida más tranquila)

20 Nov 2007 17:46 #592121 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Tritoncillosssssss, por aki tb hace un dia muy gris, no para de llover,Robin, espero que te haya llegado ya el pakete, no se vale reirse a mi costa ehehehehe? que te conosco bacalao,jajajjaja
Hace dias k no cuelgo ninguna foto,pk solo escribo desde el trabajo ejjej, como tu Amarta, ahora te copio, no hago solitarios pero poco me falta, si no fuese por la clientela k me manda Jacobo poca cosa venderia, ejje soleteeee k te voy a tener k dar comisión ajjajaj
A ver si con el tiempo me pongo intersné en casa, ahora mismo la verdad es k no puedorrrrr, pk mi vida después del crucero ha cambiado bastantito como diria Flanders ejjejeje, pero para mejó,jeje
Bueno wapetones, poned fecha para la kedada Madrileña y nos vamos apuntando!!!
Muchos besosssss

20 Nov 2007 22:02 #592237 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
robin olvide decirte que en el cd que te mande estan todas las fotos que hice con la camara unas 400 en fin que puedes utilizar todas las fotos que quieras para tu maxim dvd´s tritonero hay fotos del grupo en todas partes y alguna repetidas pero mu wapas una de la que mas me gusta es cuando nos perdimos en malta por 1º vez subiendo aquella rampa

al resto de tritones solo deciros que (inclusve robin y clara)que aunque han pasado unos meses del aquel maravilloso crucero aun os recordamos mucho,esperemos que con el maravilloso dvd.(seguro que te saldra de P.M. robin)nunca podamos olvidarlo y en la quedada ponerlo os imaginais la cara de el recepcionista del hotel donde estemos [:0] estos de donde salen?¿?¿?
recuerdos y muchos besos para todos

21 Nov 2007 10:03 #592387 por Amarta
Bueno,....... venga....... manos a la obra!! Hay que poner una fecha, localizar un hotelito, que no esté mal situado y que no sea muy caro, para que podamos llegar todos a él. Y también organizar algun tipo de recorrido para hacer ese sábado en el que estemos todos (el recorrido puede ser de bares, que tampoco se trata de irnos de museo). Así que los que controleis más Madrid ir dando ideas, que sirven todas para luego hacer una selección.
Besitos matutinos desde Pola de Laviana (donde trabajo), hoy hace un día espléndido!!!

21 Nov 2007 19:49 #592696 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
haber robin el grandioso gremio de correos ultimamente no ta mu centradito en su trabajo hoy me han devuelto la carta con tu c.d [:0] porque?¿?¿?¡ porque cuando fui a mandar la carta como hacia unos mil años que no mandaba una ,confie y le dije quiero mandar este paquete a huesca y me dieron un sello y ahora me la han devuelto poque no tiene suficiente sello ,con todo esto te digo que mañana sin falta vuelve a salir el cd de camino a huesca..........

21 Nov 2007 20:01 #592704 por Amarta
www.hotelcaballeroerrante.com/es/index.html

Esta es la dirección de un hotel de tres estrellas que no es caro y en el que estuvimos Jorge y yo en junio. Entrais y mirais si os gusta, la ubicación es cerca de Plaza Castilla, así que no está muy mal situado.

Pero debeis de pensar una fecha para poder llamar y ver si tenemos habitaciones para todos.

Así que a pensar y no quiero que os durmais en los laureles!!! je je je, bueno también sirve la propuesta de otro hotel, esto es sólo una sugerencia!!.

Besitos[:)]

21 Nov 2007 21:37 #592788 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola otra vez , <font color="green">tritonazos</font id="green"> ! :

Ya he recibido el paquete de <font color="blue">Meri</font id="blue"> con las fotos ¡¡ QUE GENIALEEEES !! .

Cada día que pasa me alegro más de haber entrado en este foro , por casualidad y ¡ SÓLO 11 DÍAS ANTES DE SALIR ! , porque la diferencia entre haber ido mi tritona y yo sin conocer a nadie y el haber hecho el crucero con todos vosotros , es como comparar un collar de perlas con uno de cocos ....[:D]

Que sepáis que ayer conseguí un nuevo programa de edición de vídeo que es "la caña" y hace un ratillo he conseguido otro para títulos y demás , así que el DVD va a quedar "tritón de la muerte" .....

Espero que me lleguen pronto las fotos que vienen en camino , que ya estoy con la "neura" de empezar el montaje definitivo .....Y a los rezagados os recuerdo el plazo de mi anterior post .

Y como también estoy trabajando en un DVD para una "macro-quedada" familiar para esta primavera y comentándoselo a Meri me ha sugerido que podíamos colgar fotillos de cuando éramos pequeños , pues os mando ésta de cuando quería ser John Wayne y no sabía que acabaría siendo un anfibio .... ¡ y bien gordo ! ...[:D][:D]

Robin Wayne

Además , así retomo el envío de fotos , que casi se me había olvidado cómo se hace y he estado a punto de releerme mis propias instrucciones ...JAJAJAJA

Como siempre , un fuerte abrazo para todos los tritones "activos" , de Clara y Robin . [:X]

21 Nov 2007 22:07 #592812 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Y mientras escribía mi anterior post , atendía a los 2 ordenadores , al scanner y al correo electrónico , he visto los posts de <font color="blue">J.R.</font id="blue"> y <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , así que os contesto .

<font color="blue">Amarta</font id="blue"> , yo voy a tener bastante complicado en lo que queda de año el salir de "finde" o puente , ya que debido a la "macro-quedada" familiar que comento en mi post anterior , me vendrá bastante gente alojada , por lo que tengo que darle duro a las obras , que con las lluvias llevo retraso y no podré ir a Madrid hasta el año próximo ....¡ BUAAAAAAA ! [:(] .

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> ,¡ no passssa nada , machote ! , es que la costumbre de mandar correos electrónicos GRATIS , tiene esas consecuencias [:D] . Esta vez que te pesen el paquete ..( el del CD ) y que lo franqueen a su precio justo . Lo espero con ilusión .

Otro abrazote : Robin

22 Nov 2007 01:19 #592909 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Buenas noches de nuevos <font color="green">TRITONCEJOS</font id="green"> mios!!!

Que no me da tiempo a leer los mensajes, cheee!

Por aqui, por Alicante, el dia no ha ido mal. Se ha medio nublao, luego ha salido el sol, luego se ha vuelto a medio nublar y ha mini chispeado, ha vuelto a salir el sol. Y por fin se ha hecho de noche y hemos dejao de volvernos locos!! [:p]

Que tengais dulces sueños. <font color="purple">MUUUUAAACKS!!!</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos