Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

13 Nov 2007 20:32 #589507 por yoliyjavi
Respuesta de yoliyjavi sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola a todosssss, que tal estaisss? entre que no se puede entrar y el ordenador kapuuu,,,,en fin,,,ya veo tb que a los demas lo mismo. Amarta, me parece bien lo que comentas de la quedada, pero pienso que habria que poner ya una fecha con tiempo para que la gente le de tiempo de organizarse y poder juntarnos mas tritones.
Jacobo, no se si recibiste mi mensaje, ya me diras.

besos y abrazos a todos desde Navarra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 22:32 #589588 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Pues no sé que contestarte, en estas épocas del año poner una fecha que nos vaya bien a muchos es bastante difícil. Tenemos las navidades a un paso, es época de gastos y de muchas compromidos.En principio sería un fin de semana que podría ser antes de navidades como decía Merikita, es una época buena en Madrid porque está todo muy bonito, pero............... proponed fecha que os vaya bien, nosotros creo que no tendremos problemas en adaptarnos. Desde luego en enero con eso de la famosa cuesta, se va a complicar un poco......... y tal como lo voy viendo si lo dejamos para la primavera, mucho me temo que nos habremos quedado todos un tanto "dispersos" por la geografía y se hará cada vez más difícil.
Besitos para todos

14 Nov 2007 00:12 #589655 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)][:)] ¡¡¡ HOLAAAA , de nuevoooo !!! :

Parece ser que por fín funciona este foro , que ha habido unos días que ni con calzador se podía entrar ....

Bueno , pues como parece que " la quedada se ha quedado en nada " ( [:(] BUAAAAA ), habrá que buscar otras fechas para juntarnos otra vez y tritonear un poquillo ... Yo sigo trabajando en el montaje del DVD , pero falta gente por mandarme fotos y/o vídeos ....que luego no saldréis y os dará rabia ....

<font color="blue">Muyayos</font id="blue"> , aún no me ha llegado nada vuestro , ¿ lo mandásteis en avión o en "guagua" ? [:D]

<font color="blue">Meriiiiii</font id="blue"> , que me faltan los banana-vídeos y esas fotos tritoneras tan chulis....

<font color="blue">Amarta</font id="blue"> , como siempre me encanta recibir tus llamadas . Tened cuidado en Toro con el tinto , que es muy bueno pero tiene mucho "cuerpo" y no os perdáis la tortilla de patatas con pimientos fritos ....y que os vaya bien la degustación de quesos , aunque alguno de ellos dé positivo en el control de alcoholemia ..[:D]

<font color="blue">Alex y Cristina</font id="blue"> , ya quedaremos , a ser posible también con <font color="blue">Cris y Ernesto</font id="blue"> , que estamos cerquita ...lo único es pediros que me mandéis las fotos cuanto antes ¿ vale ? .

<font color="blue">Carlos y Rosa</font id="blue"> , también espero vuestra aportación , que ya hace días que os pasé mi dirección ....así como la de <font color="blue">Jacobond</font id="blue">..¿ dónde "paran" esas fotos de la cámara desechable ? ...¿las desechaste también? ..[:)][:D]

Y también me gustaría que el super-grabador <font color="blue">Paco</font id="blue"> me mandase algún vídeo , sobre todo de Florencia y Malta , que ando escaso ....

Y del resto de la tribu lo mismo , que no se me escapa "naide" ...¿ EH ? ....

Bien , pues seguiremos esperando y confiando en el maravilloso servicio Postal de Correos ...

Un saludote para todos de parte de los tritones banarienenses .

14 Nov 2007 11:42 #589800 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola a la tribu tritonera ! :

Me acaba de llegar el CD con las fotos de <font color="blue">Carlos y Rosa</font id="blue"> ¡¡ JUAAAAAA , QUÉ BUENAAASS !! [:D][:D] ..

Así me gusta y también que queráis venir a degustar los vinillos de la bodega , porque del jamón ya sólo queda el hueso para el caldo ...[:D]

Que no decaiga y los rezagados animaos a mandarme vuestro pequeño granito de arena , que de verdad que cada uno tiene su visión particular de las cosas y hay momentos geniales .

Un saludo para todos de Robin y Clara

14 Nov 2007 15:21 #589913 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Meriiiiiiiii!!! Eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Te comenté lo de Madrid pero no para ir ahora que no me quedan diasssss!!!!! Buaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaaaa[:(] [:(] [:(].
Ya vereis como a esta os apuntareis un montón y nosotros nos tendremos que quedar. Snif.Snif.Snifffff.[:(] [:(] [:(]
Bueno, nos tendremos que aguantar. Yo hasta que no empiece el año no puedo empezar a planificarme los días de fiesta. Los de este año los tengo ya colocadisimos.

Robin y Clara: espero que lo paseis bien con el visionado de fotos. Supongo que estareis hasta el moño de ver las mismas caras. Je je je

Amarta: gracias por los mails. Que caña el del piercing!!!! Ese lo presento yo en el próximo congreso!!! ja ja ja ja

Jacobo: Soy la caña de España haciendo floreeees!!! jijijijji

Meri: Preciosa, un besazo muy grande. Sabes una cosa? Mireia, el Domingo te encontraba tanto a faltar que hasta se le caian las lagrimas. Parece que te conozca de toda la vida...Pobrecilla.

A todos los tritones un gran abrazo y un beso gordo, gordo, gordo.
Por cierto...Nadie se conecta al mesenger???? Es que cuando lo hago yo no coincido con nadie....

14 Nov 2007 15:32 #589915 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
CHIIIIC@SS!!! Que frio en Alicante!!

Un saludote super rapido a todos!

14 Nov 2007 17:26 #589983 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Rosa cariñin!!!!!!!!!jooo, yo tb quiero muchisimo a Mireia, de veras que siento como si fuese mi hermanita como ella dice, dale un besazo enorrrrrme!!![:X][:X][:X]
En cuanto a lo de Madrid, lo dije pk todo el mundo decia de kedar en otro sitio, y creo k ese es el mejor, ademas como dicen de kedar antes de Navidad...Jooo y no puedes encontrar un huequecillo? seria sábado y domingo.[V]

Robinnnnn, jajajja que mañana te envio las fotos y el dvd, ejjeje una cosa, como las copias me salen mal, te envio los originales y ya me los devolveras ok? pk sino hasta k me hagan otras copias fijo que t las doy en el proximo crucero k hagamos [:D]

A todos los demas bechitoooooossssss mu gordos!!!

14 Nov 2007 17:26 #589973 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Rosa cariñin!!!!!!!!!jooo, yo tb quiero muchisimo a Mireia, de veras que siento como si fuese mi hermanita como ella dice, dale un besazo enorrrrrme!!![:X][:X][:X]
En cuanto a lo de Madrid, lo dije pk todo el mundo decia de kedar en otro sitio, y creo k ese es el mejor, ademas como dicen de kedar antes de Navidad...Jooo y no puedes encontrar un huequecillo? seria sábado y domingo.[V]

Robinnnnn, jajajja que mañana te envio las fotos y el dvd, ejjeje una cosa, como las copias me salen mal, te envio los originales y ya me los devolveras ok? pk sino hasta k me hagan otras copias fijo que t las doy en el proximo crucero k hagamos [:D]

A todos los demas bechitoooooossssss mu gordos!!!

15 Nov 2007 20:43 #590449 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
ROBINNNNNN YA E PASADO LAS FOTOS AL CD TE PROMETO QUE ANTES DEL FINDE SEMANA TE LO MANDU POR CORREO LO QUE PASA QUE TE PUESTO TODAS LAS FOTOS DE LA CAMARA NO QUITADO NINGUNA NO TE PRECUPES QUE LA QUE ME HICE SALIENDO DE LA DUCHA LA BORRE[:D] POR NO MARAVILLAR AL MUNDO CON EL CUERPO QUE MI MADRE MA DAO LO DICHO MAS VALE TARDE QUE N UNCA.
JACOBO MESTRE PARA CUANDU EL DVD DEL CRUCERO ESTA DE CAMINO?¿?
A EL RESTO DE TRITONES UN BESAZO MU MU MU FUERTE DE MI MUJER Y MIO NATURALMENTE[:D]

15 Nov 2007 23:31 #590534 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola <font color="green">tritonazos</font id="green"> ! :

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> , gracias por ser tan considerado y quitar tu foto en "porretas" [:D][:D] , aunque no la hubiera utilizado en ningún programa "rosa" ...JUA JUA...

<font color="blue">Meriiiii</font id="blue"> , ¡ QUE BIEN QUE POR FÍN ME MANDAS TODO ! , ya tengo ganas de ver las grabaciones de Banana-Man y esas fotillos de las que ya nos has hecho algún adelanto ...

<font color="blue">Aury</font id="blue"> , te mandamos todos los achuchones tritoneros acumulados desde la última vez y que sepas que aquí hace una "rasca" , que van los pingüinos con abrigo de pieles ...¡ BRRRRRRRR ! ¡QUÉ FRIIOOOOO! ...

Y para el resto , abrigaros bien que empieza el letargo invernal y recibid un caluroso abrazote de Robin y Clara .

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos