[

][

]
¡¡¡ HOLAAAA , de nuevoooo !!! :
Parece ser que por fín funciona este foro , que ha habido unos días que ni con calzador se podía entrar ....
Bueno , pues como parece que " la quedada se ha quedado en nada " ( [

] BUAAAAA ), habrá que buscar otras fechas para juntarnos otra vez y tritonear un poquillo ... Yo sigo trabajando en el montaje del DVD , pero falta gente por mandarme fotos y/o vídeos ....que luego no saldréis y os dará rabia ....
<font color="blue">
Muyayos</font id="blue"> , aún no me ha llegado nada vuestro , ¿ lo mandásteis en avión o en "guagua" ? [

]
<font color="blue">
Meriiiiii</font id="blue"> , que me faltan los banana-vídeos y esas fotos tritoneras tan chulis....
<font color="blue">
Amarta</font id="blue"> , como siempre me encanta recibir tus llamadas . Tened cuidado en Toro con el tinto , que es muy bueno pero tiene mucho "cuerpo" y no os perdáis la tortilla de patatas con pimientos fritos ....y que os vaya bien la degustación de quesos , aunque alguno de ellos dé positivo en el control de alcoholemia ..[

]
<font color="blue">
Alex y Cristina</font id="blue"> , ya quedaremos , a ser posible también con <font color="blue">
Cris y Ernesto</font id="blue"> , que estamos cerquita ...lo único es pediros que me mandéis las fotos cuanto antes ¿ vale ? .
<font color="blue">
Carlos y Rosa</font id="blue"> , también espero vuestra aportación , que ya hace días que os pasé mi dirección ....así como la de <font color="blue">
Jacobond</font id="blue">..¿ dónde "paran" esas fotos de la cámara desechable ? ...¿las desechaste también? ..[

][

]
Y también me gustaría que el super-grabador <font color="blue">
Paco</font id="blue"> me mandase algún vídeo , sobre todo de Florencia y Malta , que ando escaso ....
Y del resto de la tribu lo mismo , que no se me escapa "naide" ...¿ EH ? ....
Bien , pues seguiremos esperando y confiando en el maravilloso servicio Postal de Correos ...
Un saludote para todos de parte de los tritones banarienenses .