[

] ¡ Buenos días de nuevo ! , sigo " al tajo " hoy que ya llueve afuera y los anfibios ( y los agricultores , sobre todo ) nos alegramos ....
Me acaban de llegar las fotos de los tritones " mañicos " : Cristina y Alex ....
¡ QUE RISAAAA ! ; más fotos de los espectáculos , de la noche de disfraces , de la mesa de la cena , del apareamiento tritonero ....[

][

] ....de las ciudades que visitamos e incluso de Pisa , que ellos la hicieron por su cuenta . Así que en su honor , añadiré un apartado con fotos de la famosa torre y así compartirán con los demás el viaje y parecerá que nosotros les acompañábamos físicamente , que en espíritu lo hacíamos .
Y como necesito saber qué tritones quieren participar en el DVD , pues voy a poner una
fecha tope de recepción de fotos y/o vídeos , ya que si no lo hago , no podré ajustar el tiempo de los capítulos si no sé qué material tengo y he de estar pendiente de añadir más cosas . Así que haré el montaje con lo que haya recibido el
30 de este mes , salvo que el retraso sea debido a problemas de transporte y tenga conocimiento de que se me ha enviado algo ya y viene en camino .
Así podré trabajar ese "finde" y el puente del siguiente y hacer que recibáis el "potaje final" que resulte antes de que llegue el tapón de correos que trae consigo la Navidad . Por lo que los rezagados , "poneros las pilas" o si no luego lloraréis amargamente [

] porque vuestras fotos personales no están incluidas .....
Los que no han vuelto a dar señales de vida en el foro , entiendo que no quieren participar y lo tomo como " silencio administrativo tritonero " y no cuento con que aporten material a no ser que me contacten antes de la fecha tope arriba citada .
Un fuerte abrazo para todos de Robin y Clara .