Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

17 Nov 2007 21:50 #591166 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola tritones!!! Uf que tiempo hace que no escribimos, y no porque no nos hayamos acordado de ustedes, sino por dejadez, aunque el foro si que lo hemos leido!!!
Robin perdona por no haberte enviado las fotos. Ya hemos seleccionado laas que te mandamos, y el lunes salen de camino, vía avión por supuesto, porque en guagua la cosa esta un poco más complica.
Lo de la quedada en Madrid nos parece muy bien, ya que ahi se pueden coseguir billetes algo más barato, pero me pasa como a Rosa, tengo los días agotados, y antes de navidad el presupuesto escasea, ya que no nos hemos recuperado del crucero y encima ahora los reyes... pero se hará lo que se pueda...
Ah! aqui en Fuerteventura el frio no ha llegado, seguimos con minimas de 20-24 ºC, así que si alguien se quiere venir a recibir un poquito de calorcito n o tienen más que avisarnos...
Muchos besos para los tritones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 22:56 #591180 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
robin ahorala suerte esta echada las fotos estan de camino ahora le toca al maravillosos personal de funcionarios de españa usease los señores carteros que reparten nuestras fotos de los tritones que sepa que si no te mandad caratula no es porque seamos ratas si no porque no entraba en el sobre con todo esto perdon por el retaraso y y esperemos que lo de la quedada en madfrid siga adelante porque nos haria muxa muxa ilusion ,a todos los demas muchos besos muchos saludos y que os echamos mucho de menos y los canarios que si nos podeis manda un pokito de calo se agradeceria mucho[:D][:D]

18 Nov 2007 03:15 #591214 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola <font color="green">tribu tritonera</font id="green"> ! :

Estoy muy contento porque voy poco a poco recuperando los DVD,s que se formatearon mal , aunque algunos se resisten como jabatos y han necesitado de tres programas diferentes y de varias pasadas por distintas lectoras de DVD , pero no podrán con un <font color="green">triturus aragonicus cabezonus</font id="green"> [:D][:D]

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> espero que los funcionarios de Correos se porten bien con tu envío y me alegra ver de nuevo por el foro a los <font color="blue">"Muyayos"</font id="blue"> , que ya os echábamos de menos y creíamos que con el calorcillo de las islas ( ¡ qué ganas tengo de volver por allí ! ) , os habíais "aplatanao" ...[:D] y no os acordábais de los tritones peninsulares , pero ya veo que no ... a ver ese avión si llega pronto con vuestras fotos y me alegro de que estéis calentitos , que aquí afuera estamos a CUATRO BAJO CERO ....[xx(]

Para todos un caluroso abrazo al calor de una buena chimenea y si se está con un cubatita para ayudar a entrar en calor , pues mejor .

Besitos de los tritones de Banariés .

18 Nov 2007 03:15 #591238 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola <font color="green">tribu tritonera</font id="green"> ! :

Estoy muy contento porque voy poco a poco recuperando los DVD,s que se formatearon mal , aunque algunos se resisten como jabatos y han necesitado de tres programas diferentes y de varias pasadas por distintas lectoras de DVD , pero no podrán con un <font color="green">triturus aragonicus cabezonus</font id="green"> [:D][:D]

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> espero que los funcionarios de Correos se porten bien con tu envío y me alegra ver de nuevo por el foro a los <font color="blue">"Muyayos"</font id="blue"> , que ya os echábamos de menos y creíamos que con el calorcillo de las islas ( ¡ qué ganas tengo de volver por allí ! ) , os habíais "aplatanao" ...[:D] y no os acordábais de los tritones peninsulares , pero ya veo que no ... a ver ese avión si llega pronto con vuestras fotos y me alegro de que estéis calentitos , que aquí afuera estamos a CUATRO BAJO CERO ....[xx(]

Para todos un caluroso abrazo al calor de una buena chimenea y si se está con un cubatita para ayudar a entrar en calor , pues mejor .

Besitos de los tritones de Banariés .

19 Nov 2007 10:37 #591535 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="navy"><font face="Lucida Console">Buenos días Tritoneeeeeeesssss:
Me alegro que sigamos en contacto, aunque con menos frecuencia que al principio, solo quería mandaros un gran beso y con la boca llena de turrón, si, si ya llevamos no sé cuantas pastillas consumidas, ¿es cosa mia o la Navidad este año ha llegado muy temprano?

Lo dicho, besazos para todos</font id="Lucida Console"></font id="navy">

19 Nov 2007 11:01 #591547 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Robinnnnnn,k mañana martes tienes ahi el dvd y las fotos, y como no me fio de correos jejejje te lo he mandado por SEUR, jajaj ya sabes son dehuelva!jejej me refiero a k como no salian muy bien las copias te he mandado las originales, y no te rias mucho del video ehehehe....jjajajaj

Un beso a todoooooooos!!!

19 Nov 2007 18:16 #591700 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Tritonazos:
Yo también estoy por aquí detras de la pantallita, os leo a menudo aunque no escriba y voy viendo como seguimos en contacto. Estamos todos ansiosos por ver los resultados de la misteriosa película que está preparando el Tritón Mayor del Reino: Robien. Uffff, que montajes hará, porque la verdad es que se lo está tomando "muy a pecho"
Besitos y besazos desde Asturias (donde hoy está un día de lo más deprimente)

20 Nov 2007 00:23 #591857 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Buenas y fresquitas noches , anfibios !

Hoy he contactado por el Messenger con los <font color="blue">Muyayos</font id="blue"> y me han confirmado el envío de las fotillos .... a ver si mañana me llegan con las de <font color="blue">Meri</font id="blue"> ( a ver qué chulo el Banana-vídeo ) <font color="blue">J.R.</font id="blue"> y me pego un buen " atracón fotero " ... [:D]

Espero que el DVD final os guste , la verdad es que me estoy devanando " la sesera " para que quede de lo más chulo , aunque quizá he creado demasiadas expectativas y si luego me sale un " churro " ...me cortáis la cola ...tritonera . [:)]

<font color="blue">Amarta</font id="blue"> , gracias por considerarme el Tritón Mayor del Reino , pero sólo soy el más " plasta " ... [;)][:D]

Bueno , pues ya os dejo que sigo peleando con los DVD,s que se resisten ....¡ caerán , por mi "tritones" !

Un abrazo para todos .

20 Nov 2007 04:23 #591871 por Robin HUESCA
[:)] Cuando aún no han desplegado las calles , se os envía un saludo a la tribu ....<font color="blue">¡¡ Meriiiiiiiii !!</font id="blue">, que acabo de recuperar el vídeo de la actuación de Banana-Man que se había "fastidiado con JOTA" .....¡ menos mal ! , casi me da un "pato" ...[xx(]

Aún lo tengo que perfilar , pero no se ha perdido .... Bueno , me voy a la piltra , que no son horas ....

Os deseo que sigáis durmiendo en santa paz tritona : Robin [|)][|)]

20 Nov 2007 13:20 #592006 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Buenos días de nuevo ! , sigo " al tajo " hoy que ya llueve afuera y los anfibios ( y los agricultores , sobre todo ) nos alegramos ....

Me acaban de llegar las fotos de los tritones " mañicos " : Cristina y Alex ....¡ QUE RISAAAA ! ; más fotos de los espectáculos , de la noche de disfraces , de la mesa de la cena , del apareamiento tritonero ....[:p][:D] ....de las ciudades que visitamos e incluso de Pisa , que ellos la hicieron por su cuenta . Así que en su honor , añadiré un apartado con fotos de la famosa torre y así compartirán con los demás el viaje y parecerá que nosotros les acompañábamos físicamente , que en espíritu lo hacíamos .

Y como necesito saber qué tritones quieren participar en el DVD , pues voy a poner una fecha tope de recepción de fotos y/o vídeos , ya que si no lo hago , no podré ajustar el tiempo de los capítulos si no sé qué material tengo y he de estar pendiente de añadir más cosas . Así que haré el montaje con lo que haya recibido el 30 de este mes , salvo que el retraso sea debido a problemas de transporte y tenga conocimiento de que se me ha enviado algo ya y viene en camino .

Así podré trabajar ese "finde" y el puente del siguiente y hacer que recibáis el "potaje final" que resulte antes de que llegue el tapón de correos que trae consigo la Navidad . Por lo que los rezagados , "poneros las pilas" o si no luego lloraréis amargamente [:(] porque vuestras fotos personales no están incluidas .....

Los que no han vuelto a dar señales de vida en el foro , entiendo que no quieren participar y lo tomo como " silencio administrativo tritonero " y no cuento con que aporten material a no ser que me contacten antes de la fecha tope arriba citada .

Un fuerte abrazo para todos de Robin y Clara .

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos