Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

07 Nov 2007 00:18 #587341 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola Tritoncejos!!

Os saludo como siempre de refilon, pq me voy a momir, pero que sepais que no me olvido de vosotros. Todo lo contrario, siempre tengo la pagina abierta para leer como os va la vida. Yo he estado una semana malita y no me apetecia mucho escribir, y encima cuando lo queria hacer siempre me daba error la pagina. Pero aqui estoy, que no me he ido, jeje.

Muchos abrazos Tritones y buenas noches!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 09:47 #587411 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font size="2"><font face="Comic Sans MS"><font color="green">JELLLLLOWWWWWWWWW! TRITONES, ¿pensabais que nos habíais perdido ehh? pos no, todavía seguimos por aquí pero muy, muy liados (ya sabeis futbol de Marco, rítmica de Lucía, natación de los dos....el Jero que no para ), bueno lo de la quedada, ya teníamos claro que nosotros no podríamos ir por los churumbeles que no los podemos dejar, y claro llevarnoslos para que vosotros os las esteis tomando y nosotros en el hotel con estos durmiendo y pensando en como os la tomais......pos va a ser que NO. Pero bueno espero que colgueis algunas fotitos por aquí y así nos hagamos una pequeña idea de como ha ido.
Besos para todos, todos, MUACCCCC</font id="green"></font id="Comic Sans MS"></font id="size2">

09 Nov 2007 17:19 #588081 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)][:)] ¡¡ HOLAAAAA , POR FÍN !! ,

Pero ¿ qué pestes le pasa a esta página , que falla más que una escopeta de feria ? .....

Hoy me han llegado los CD,s de <font color="green">fotos tritoneras</font id="green"> de <font color="blue">Aury</font id="blue"> y <font color="blue">Lucía y Eduardo</font id="blue"> , qué bien ...GRACIAS para los tres ...ya tengo más puntos de vista de las excursiones , la fiesta de disfraces , de los camarotes , de la disco ....que me ayudarán a completar el DVD . Así que A VER SI LOS QUE FALTAN ESPABILAN [:(!] , que luego os mosquearéis cuando no os veáis en el vídeo .....y tengo que empezar ya a hacer el montaje , que nos van a dar los turrones .....

Y nos queda una semana para la quedada tritonera en Logroño , así que hay que decir algo y decidirse si es que aún tenemos ganas de hacerla , que parece que nos hemos desinflado ....Espero que a lo largo del "finde" , que tendremos tiempo , concretemos .

Un saludo para todos desde Huesca .

09 Nov 2007 17:33 #588087 por AURYGUILLE
HOLA HOLA HOLA!!

Vaya con la paginita. Hoy me he fugado de la clase de frances como se puede observar por el horario, pero me voy que hecho chispas a la de ingles. Osea que os mando un saludito de los gordos y espero veros por aqui este finde.

PD: Perdona Robin por mi super-embalaje, jejejej, es que no tenia nada mejor a mano. Lo importante es que haya llegado y te hayas atrevido a abrirlo [;)]

09 Nov 2007 18:33 #588117 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola tritones ,sentimos no poder entrar mas de lo que quisieramos pero es la vuelta a la vida real al no tener mucho tiempo para los amigos ,en fin ,
bueno robin yo soy uno de esos despistados que no te e mandado el cd ,creo que lo mejor seria que te mandara un archivo con mis fotos y tu escogieras las que mas te gustaran tengo muchas del grupo principalmente lo de no mandarte el cd con las fotos es porque no se que le pasa a mi fabulosa grabadora ,
2º tema la quedada sentimos no poder acudir a la quedada (no por ganas) si no porque un amigo mio tiene que casarse por la via rapida y ese finde celebramos la despedida de soltero,lo sentimos,
pd para robin este es mi messenger.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
agregame y cuando nos crucemos por la red charlamos y te paso mis fotos
al resto de tritones BESOS Y QUE SEPAIS QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE TODOS.....[;)]
(si alguien mas me quiere agregar no MUERDO [:D])

12 Nov 2007 11:59 #588951 por alex y cristina
HOLA a todosss!!!madre mia, q complicado es abrir esta pagina... llevo dias intentandolo y no hbaia manera.

como va lo de la quedada en Logroño?? hemos quedado a alguna hora?? pero al final quienes vamos?q veo algunas bajas y ninguna alta.

Por cierto Robin, sentimos mucho no haberte enviado aun las fotos... pero en logroño te las llevamos!!!

Ya hablaremos esta semana y concretamos algo para el sabado...

besazos a todos!!!!

13 Nov 2007 10:06 #589265 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
En vista de que esto está "muy calladito" hemos estado pensando que quizás sea mejor organizar una comida más multitudinaria un poco más adelante, aunque sea en otro sitio que quede más próximo a más gente. Por tanto lo de Logroño por nuestra parte queda en suspenso, no obstante si en algún fin de semana nos da por acercarnos, llamaremos a los que estais más próximos a la zona.
Muchos besitos para todos y a ver si no dejamos que esto se acabe y seguimos manteniendo contacto por este medio

13 Nov 2007 10:41 #589280 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FIN PUEDO ENTRAR!!!EN PRIMER LUGAR UN BESITO MUUUUU GORDO PARA TODOS!!!EN CUANTO A LO DE LA KEDADA,YO CREO QUE IRIA GENIAL KEDAR EN MADRID, LO DIGO PK ESTA BIEN COMUNICADO CON TODOS, TANTO POR VUELOS DE BAJO COSTE COMO POR AVE ETC...NO SE PODRIAMOS DECIR VARIAS FECHAS LLEGAR UN SABADO POR LA MAÑANA Y SALIR EL DOMINGO, ADEMAS EN ESTAS FECHAS ESTA PRECIOSO POR EL TEMA DE DECORACION DE NAVIDAD. NO SÉ, QUE OS PARECE?

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

13 Nov 2007 11:44 #589313 por AURYGUILLE
HOLAAAAAA! AYS, QUE NO PODIA ENTRAR!!

Pues nosotros nos caemos para lo de Logroño tambien, es que este mes la economia nos falla, je, o nosotros a ella.

Lo de Madrid me parece genial. Ya decis para cuando, a ver si puedo ahorrar un pelin. [:I]

Un besazo para todos, tengo muchas ganas de veros Tritoncillos!!!

13 Nov 2007 14:13 #589375 por alex y cristina
Hola a todos!!!

la verdad es q al final nos habiamos juntado muy pocos... A nosotros la idea de madrid nos parece muy bien, asi que ya estamos preparando fechas q sino lo vamos dejando... ya tengo ganas de veros a todos!!
me voy ya q estoy en el trabajo y tengo poco tiempo!!
besazos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos