Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

08 Oct 2007 09:27 #22460 por Carlos y Rosa
HOLA TRITONES!!!!!.Acabamos de llegar a casa y ya os encontramos a faltar[:(].
Queremos daros a todos las gracias por haber compartido con nosotros esta aventura. Ha sido una experiencia formidable y os recordaremos siempre a cada uno de vosotros con muchisimo cariño.
Estamos deseando que llegueis a vuestras casas para que se ponga en marcha nuestro intercambio de impresiones y así hacer mas llevadero el regreso.
Muchos besos para todos. SOIS FANTASTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 12:59 #565961 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holaaaaaaaaa tritoncillosss, joooo ya os hecho de menos tambien, sois todos increibles! no podriamos haber hecho un grupo mejor, ojala no hubiese terminado, creo que hoy ha sido uno de los dias mas duros que he tenido, he cogido cariño a mucha gente y duele separarse, pero os llevare siempre en el corazon y fijoooo que montamos otro!!! UN BESAZO ENORME!!!

08 Oct 2007 12:59 #566045 por MERIKITA
Holaaaaaaaaa tritoncillosss, joooo ya os hecho de menos tambien, sois todos increibles! no podriamos haber hecho un grupo mejor, ojala no hubiese terminado, creo que hoy ha sido uno de los dias mas duros que he tenido, he cogido cariño a mucha gente y duele separarse, pero os llevare siempre en el corazon y fijoooo que montamos otro!!! UN BESAZO ENORME!!!

08 Oct 2007 15:09 #566110 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Meri cariñinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Que bajon verdad??.
Aun se me cae la lagrimillaa.....Nos despedimos de nuestro querido hombre orquesta en el anden de metro y jooo.....que penita, que penita.....Ya nos ha llamado por telefono.
Besitos, besitos, besitosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

08 Oct 2007 15:13 #566111 por MERIKITA
SIIIII, a mi tambien me llamo,es un cielo, ha sido el mejor viaje de mi vida,os lo digo en serio,sois increibles,y os quiero un monton!

08 Oct 2007 15:58 #566140 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:(][:(] ¡¡¡ BUAAAAA !!! , ¡Qué pronto ha pasado la semana...(SNIF) !

Dice Alberto Cortez en una de sus canciones que " cuando un amigo se va queda un espacio vacío , que no lo puede llenar la llegada de otro amigo "....y eso es lo que nos ha quedado a mi verde tritona y a mí..... ¡¡¡ UN PEASO DE BOQUETE ENOOORME EN EL CORAZÓN !!!

Pero qué grupete tan majo el que hemos formado y las risas que nos hemos echado , ¿ eh ? .... Bueno , amiguetes , que sepáis que los tritones de Huesca han llegado a casa sin novedad , no sin antes hacer un paseo por Montjuic ( el GPS y yo vamos a tener ahora mismo unas palabritas... ) y este tritón macho se va a aletargar un rato en su camita para reponer fuerzas después de haber comido un poquillo....

No he podido resistir la tentación de empezar a revisar las fotos en el portátil mientras escribo esto y parece mentira que esto se haya acabado ...

Que regreséis todos felizmente a casa y ya seguiremos charlando . Abrazote gordo de Robin y Clara

08 Oct 2007 16:43 #566179 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:(][:(][:(][:(][:(][:(] bueno tritones desde el corazon mi mujer y yo os decimos que gracias a todos vosotros hemos pasado sin dejar a ninguna duda las mejores vacaciones de nuestras vidas ,solo nos queda decir que en nuestro corazon siempre,siempre nos quedara un gran espacio para todos vosotros .ahora solo queda que empecemos a colgar las fotos ,en fin tritones GRACIAS MIL GRACIAS,ahora pensemos que queda menos para el proximo viaje ojala pudieramos coincidir ¿TAL VEZ EN LAS ISLAS GRIEGAS? en fin hemos llegado bien a casa un poco tristes pero bien ahora la paliza se la va a llevar la lavadora pobresita [;)]

08 Oct 2007 16:43 #566261 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:(][:(][:(][:(][:(][:(] bueno tritones desde el corazon mi mujer y yo os decimos que gracias a todos vosotros hemos pasado sin dejar a ninguna duda las mejores vacaciones de nuestras vidas ,solo nos queda decir que en nuestro corazon siempre,siempre nos quedara un gran espacio para todos vosotros .ahora solo queda que empecemos a colgar las fotos ,en fin tritones GRACIAS MIL GRACIAS,ahora pensemos que queda menos para el proximo viaje ojala pudieramos coincidir ¿TAL VEZ EN LAS ISLAS GRIEGAS? en fin hemos llegado bien a casa un poco tristes pero bien ahora la paliza se la va a llevar la lavadora pobresita [;)]

08 Oct 2007 18:45 #566347 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola trintocillos!!. Sin duda para nosotros también ha sido el mejor viaje de nuestra vida y hemos tenido la oportunidad de conocer a gente excepcional. Muchas gracias por ese buen rollo que desprendiais cada uno de vosotros, sois geniales!.

Un beso enorme desde Alicante.

08 Oct 2007 20:13 #566397 por alex y cristina
[:(][:(][:(][:(][:(] Jooo!Vaya depresión post viaje que llevamos. Cuando antes del viaje leíamos en otros foros de grupos recien llegados que estaban con la depresión, nos reíamos de la gente. Pero parece que llevan razón. Esto es como Gran Hermano. Desde dentro las cosas se viven más intensamente.
Ya hemos estado viendo las fotos, a ver cuando empezamos con lo del blog. Muchos besos para todos desde Zaragoza. Y gracias por esta maravillosa semana.
VIVAL LOS TRITONES!!!!!!!![:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos