Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

05 Dic 2007 12:53 #597985 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Javi pos Jacobo se k anda bastante liado con el tema de la prepación de la Navidad y las fiestas k se acercan, tiene muchas actuaciones y monitores k coordinar jejjej [:o)]

Por sierto, podeis hacerme un favor Tritones? me podeis enviar vuestra direccion a mi mail, me refiero a la postal, quiero hacer un archivo de todos vosotros en la agencia para enviaros promociones y cositas...ejjejej

Robin a ver si puedes colocar el video de la fiesta de disfraces k impaciencia por diosssss!!!! ajjajaja

Rosa y Carlos, por donde andais???se os echa de menos eheheheh?...Un besito mu gordo para Mireia, mi hermanita adoptiva [:D]

Una cosa Jacobo si lees esto,por cierto k tiempo hace por Coruña? es k esta noche salgo en tren para alli...[:D]

Muchos besos a todos !!!!!!!!!!!!!!! [:X][:X][:X][:X]

MERIKITA´S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 12:53 #597979 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Javi pos Jacobo se k anda bastante liado con el tema de la prepación de la Navidad y las fiestas k se acercan, tiene muchas actuaciones y monitores k coordinar jejjej [:o)]

Por sierto, podeis hacerme un favor Tritones? me podeis enviar vuestra direccion a mi mail, me refiero a la postal, quiero hacer un archivo de todos vosotros en la agencia para enviaros promociones y cositas...ejjejej

Robin a ver si puedes colocar el video de la fiesta de disfraces k impaciencia por diosssss!!!! ajjajaja

Rosa y Carlos, por donde andais???se os echa de menos eheheheh?...Un besito mu gordo para Mireia, mi hermanita adoptiva [:D]

Una cosa Jacobo si lees esto,por cierto k tiempo hace por Coruña? es k esta noche salgo en tren para alli...[:D]

Muchos besos a todos !!!!!!!!!!!!!!! [:X][:X][:X][:X]

MERIKITA´S

06 Dic 2007 21:05 #598358 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holas tritones!!! How many time, no??? jejeje.

Un besote muy grande a mis animalucos desde Alicante.

Muuuaaa.

P.D.: Otro dia leo los mensajillos que hoy no me da tiempo

07 Dic 2007 13:03 #598509 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font face="Times New Roman"><font color="green">Hola chicos......
Que tal llevais el arrebato de la Navidad? comprar regalos, reyes, Papa Noel, llenar las neveras para las comilonas... espero nos salga todo bien y que más o menos cumplamos con nuestras expectativas.
Robin respecto al maxicompac-video me gustaria tener una copia aunque nosotros no aparezcamos ya que me ha sido imposible enviarte un cd con las fotos nuestras, pues mi lector de cd del ordenata hizo caput éste verano y por h o por b no lo hemos repuesto.
Bueno tritones, ya vamos con la cuenta atrás para el 2008,,,, espero sea mejor si cabe que el año en curso</font id="green"></font id="Times New Roman">.
<font size="3">BESAZOS PARA TODOS</font id="size3">

10 Dic 2007 17:39 #599086 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos
Estais demasiado calladitos......... uyssssss, esto se enfría!!! Bueno, ya casi estamos en Navidad y me imagino que estareis todos ocupados. Os envío un besito desde Asturias (día feo y lluvioso)

10 Dic 2007 20:40 #599135 por akualata
Respuesta de akualata sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola tritones!
Soy akualata! No se si os acordais de mi. (una pareja de recien casados de Alicante). Posh bien... que sepais que estamos esperando un tritoncillo... A mas... viene del Gran Mistral... :-)
Me ha hecho mucha ilusion leeros, y ver fotos vuestras...
La verdad es que me lo pase muy muy bien...
Un saludo y felices fiestas a todos!

11 Dic 2007 00:30 #599206 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola otra vez a todos mis queridos <font color="green">tritones</font id="green"> ! :

Lo primero de todo , es felicitar muy efusivamente a nuestra querida <font color="blue">Akualata</font id="blue"> , es decir , a la parejita de futuros "papis tritoneros" , ¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA !!! por el feliz acontecimiento.... Para el próximo viaje ya habrá otra larvilla en el grupo .... Y como lo encargásteis en el crucero , creo que os habéis ganado a pulso el figurar como "triturus fogosus" en la orla tritonera ..[:p][:D] ...JAJAJAJAJAJA .

Me alegra que con motivo de hacernos partícipes al resto de los tritones de tan grata noticia , os hayáis animado a aparecer por el foro , que ya os echábamos en falta ....así como a algún otro que parece que se lo ha comido una boa o algún otro bicho "tritófago" ..... [:D][:D] .

Yo por mi parte , sigo peleándome con los vídeos y las fotos en los ratos en que no tiramos un muro , quitamos los escombros o movemos muebles , que las obras se han complicado un poquillo .... Estas casonas antiguas es lo que tienen , que son como esas muñecas rusas que esconden otras dentro ....Pues aquí , lo mismo , crees que un muro es mazizo y resulta que dentro tiene la despensa de las ardillas Chip y Chop .....y tienes que replantear la construcción y poner en ello más tiempo del que habías previsto en un primer momento .

Además de ello , llevamos unos días con un vendaval tremendo , por lo que la red wi-fi ha ido bastante mal y no he podido acceder a esta página para informaros un poquillo de cómo va el DVD , que ya sé que estáis "nervis" ....... [xx(]

Lo que sí os digo es que el resultado final va a ser genial y hoy he recibido el paquete de Alemania con los DVD,s soporte ( SGAE [:(!] , fastídiate "con JOTA" ) [:D] , por lo que cada día que pasa queda uno menos ( Perogrullo "dixit" [:)] ) y haré un esfuerzo para que tengáis el DVD para estas fiestas .

Por otro lado , como os veo todos los días en fotos y vídeo , tengo mi ración de <font color="limegreen">TRITONITA</font id="limegreen"> diaria y casi no me hace falta escribir aquí , porque os tengo presente unas cuantas horas cada día , aunque siempre es gratificante recibir vuestras noticias y más si son como la del incremento de la tribu ....

<font color="blue">Flo</font id="blue"> , aún estás a tiempo de incluir tus fotos si las cuelgas en el foro o si me las mandas poco a poco a mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya que aún tengo unos días para poder insertar fotos personales o de grupo , que las tomas de vídeo de monumentos y visitas ya están cerradas con la aportación de <font color="blue">Banana-Man</font id="blue"> . Y por la copia del DVD no te preocupes que he pedido suficientes DVD para que todos tengamos copias . Eso sí , pásame tu dirección postal , que no la tengo .

Y esta semana pasada me encontré con <font color="blue">Cris</font id="blue"> , ( la pareja de <font color="blue">Ernesto</font id="blue"> , la oscense ) ,cuando iba en el coche de un amigo y sólo pude saludarla desde la ventanilla , ya que el que conducía no pudo parar .... Un besote , mocetona ...[:X] . A ver si es cierto que me llamas y nos juntamos las dos parejas tritoneras a recordar el viaje .

Y como siempre , achuchones varios para <font color="blue">Aury</font id="blue"> y muchos besos para el resto : <font color="blue">Muyayos</font id="blue"> , <font color="blue">Amarta y Jorge , Alex y Cristina , Jacobond</font id="blue"> ( si aún respira y no se lo ha comido un pulpo de la Ría de Arousa ...) , <font color="blue">Carlos y Rosa</font id="blue"> , <font color="blue">Merikita</font id="blue"> , <font color="blue">Lucía y Eduardo</font id="blue"> , <font color="blue">J.R. y bella esposa</font id="blue"> , <font color="blue">David y Rebeca</font id="blue">, <font color="blue">Yoli y Javi</font id="blue"> , <font color="blue">Anna y John</font id="blue"> , <font color="blue">Flo y familia</font id="blue">, <font color="blue">Nury , Paco y larvillas</font id="blue"> , <font color="blue">Oscar y Tania</font id="blue"> , <font color="blue">Akualata y larvilla en proceso</font id="blue"> y también para , que lees el foro pero tienes pereza de escribir .......

¡ Hasta el próximo Post ! : Robin y Clara .

11 Dic 2007 00:42 #599212 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holasss!!

Que contenta, q buenas noticias tenemos en el foro! Enhorabuena Akualata! Os deseo un buen embarazo y demas felicidades...

Gracias Robin por vuestros achuchones. Ya me encuentro mucho mejor y en parte ha sido por ese granito de arena que he recibido desde Huesca. Y que ganas de ver tu obra maestra(dvd Tritonero)!!

A todos los demas un gran abrazo y buenas noches.

11 Dic 2007 19:39 #599416 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola, hola caracolaaaaaaa!!

Ya volvemos a aparecer por aquí, pues no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a <font color="green">akualata</font id="green"> por haber tenido tan buena punteria. Menudo recuerdo del crucero os habeis llevado, eh?. Espero que todo vaya fenomenal y ya informareis si esa larvilla se convertirá en tritón o tritona.[:D] [:D]

<font color="green">Robin</font id="green">, me encanta leer esos pedazos posts tuyos. La verdad es que como son tan largos, te dejan buen regustillo pues los cortitos (aunque también molan un montón)te dejan con ganas de mas.
De todas maneras, que esto no desanime a ningún tritón a escribir. Todos sabemos que el ingenio de nuestro Robin no lo vamos a superar.[[:)] [:D]

<font color="green">Amarta</font id="green">,me pregunto una cosa....de donde sacas semejante cantidad de power points (no se si lo he escrito bien)????
ja ja ja ja, así es como trabajamooos eh? jajajajajaj. Gracias por los envios, no dejas de sorprenderme, unas veces con lugares preciosos y otras veces con "esos bellos cuerpos esculturales" jejejejej.[:p] [:D]

<font color="green">Meri</font id="green">, cielo, como va todo?. A ver si te llamo y me cuentas, muaks, muaks y reketemuaaaaaaaaaks.[:X] [:)]

<font color="green">Jacobo</font id="green">, ya se que ahora estas muy ocupado pero haz el favor de dar señales de vida o te vamos a dar con un palo en el "culo".[:(!] Tienes a toda nuestra familia tritonera en ascuas por tu desaparición. Por cierto, no me respondistes al último sms. Espero noticias frescassssssssssss. jejejejej[;)] [:D]

<font color="green">Hernesto</font id="green">, el otro día vi en la tele la elaboración de la "archifamosa" trenza de crema. Que recuerdos, parece que te estaba escuchando a tí, uummmmmmm....tenía una pinta.....<font color="green">Cris</font id="green">, besicoos. He visitado "tu espacio" y me ha gustado mucho poder ver tus fotitos.[:X] [;)]

A todos los tritones, muchisimos besos, y de verdad, de verdad, que nos acordamos mucho de vosotros.

11 Dic 2007 20:46 #599440 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holassssssss:
Lo primero Felicidades a los nuevos papás.... es un buen regalo de Reyes y un estupendo recuerdo del crucero, ya sabía yo, que había alguno más que había juntado las camas, je je je.

Por otro lado quiero contestar a Rosa, que me llegan muchos correos a diario. Escojo los que me parecen graciosos y los reenvío. Si alguien quiere recibirlos que me lo diga y también si alguno siente que le saturo el correo que lo diga también que lo borro.

Besitos para todos!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos