[

] ¡ Hola otra vez a todos mis queridos <font color="green">
tritones</font id="green"> ! :
Lo primero de todo , es felicitar muy efusivamente a nuestra querida <font color="blue">
Akualata</font id="blue"> , es decir , a la parejita de futuros
"papis tritoneros" ,
¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA !!! por el feliz acontecimiento.... Para el próximo viaje ya habrá otra larvilla en el grupo .... Y como lo encargásteis en el crucero , creo que os habéis ganado a pulso el figurar como
"triturus fogosus" en la orla tritonera ..[

][

] ...JAJAJAJAJAJA .
Me alegra que con motivo de hacernos partícipes al resto de los tritones de tan grata noticia , os hayáis animado a aparecer por el foro , que ya os echábamos en falta ....así como a algún otro que parece que se lo ha comido una boa o algún otro bicho "tritófago" ..... [

][

] .
Yo por mi parte , sigo peleándome con los vídeos y las fotos en los ratos en que no tiramos un muro , quitamos los escombros o movemos muebles , que las obras se han complicado un poquillo .... Estas casonas antiguas es lo que tienen , que son como esas muñecas rusas que esconden otras dentro ....Pues aquí , lo mismo , crees que un muro es mazizo y resulta que dentro tiene la despensa de las ardillas Chip y Chop .....y tienes que replantear la construcción y poner en ello más tiempo del que habías previsto en un primer momento .
Además de ello , llevamos unos días con un vendaval tremendo , por lo que la red wi-fi ha ido bastante mal y no he podido acceder a esta página para informaros un poquillo de cómo va el DVD , que ya sé que estáis "nervis" ....... [xx(]
Lo que sí os digo es que el resultado final va a ser genial y hoy he recibido el paquete de Alemania con los DVD,s soporte ( SGAE [

!] , fastídiate "con JOTA" ) [

] , por lo que cada día que pasa queda uno menos ( Perogrullo "dixit" [

] ) y haré un esfuerzo para que tengáis el DVD para estas fiestas .
Por otro lado , como os veo todos los días en fotos y vídeo , tengo mi ración de <font color="limegreen">
TRITONITA</font id="limegreen"> diaria y casi no me hace falta escribir aquí , porque os tengo presente unas cuantas horas cada día , aunque siempre es gratificante recibir vuestras noticias y más si son como la del incremento de la tribu ....
<font color="blue">
Flo</font id="blue"> , aún estás a tiempo de incluir tus fotos si las cuelgas en el foro o si me las mandas poco a poco a mi correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya que aún tengo unos días para poder insertar fotos personales o de grupo , que las tomas de vídeo de monumentos y visitas ya están cerradas con la aportación de <font color="blue">
Banana-Man</font id="blue"> . Y por la copia del DVD no te preocupes que he pedido suficientes DVD para que todos tengamos copias . Eso sí , pásame tu dirección postal , que no la tengo .
Y esta semana pasada me encontré con <font color="blue">
Cris</font id="blue"> , ( la pareja de <font color="blue">
Ernesto</font id="blue"> , la oscense ) ,cuando iba en el coche de un amigo y sólo pude saludarla desde la ventanilla , ya que el que conducía no pudo parar .... Un besote , mocetona ...[

] . A ver si es cierto que me llamas y nos juntamos las dos parejas tritoneras a recordar el viaje .
Y como siempre , achuchones varios para <font color="blue">
Aury</font id="blue"> y muchos besos para el resto : <font color="blue">
Muyayos</font id="blue"> , <font color="blue">
Amarta y Jorge , Alex y Cristina , Jacobond</font id="blue"> ( si aún respira y no se lo ha comido un pulpo de la Ría de Arousa ...) , <font color="blue">
Carlos y Rosa</font id="blue"> , <font color="blue">
Merikita</font id="blue"> , <font color="blue">
Lucía y Eduardo</font id="blue"> , <font color="blue">
J.R. y bella esposa</font id="blue"> , <font color="blue">
David y Rebeca</font id="blue">, <font color="blue">
Yoli y Javi</font id="blue"> , <font color="blue">
Anna y John</font id="blue"> , <font color="blue">
Flo y familia</font id="blue">, <font color="blue">
Nury , Paco y larvillas</font id="blue"> , <font color="blue">
Oscar y Tania</font id="blue"> , <font color="blue">
Akualata y larvilla en proceso</font id="blue"> y también para
tí , que lees el foro pero tienes pereza de escribir .......
¡ Hasta el próximo Post ! : Robin y Clara .