Junio 14, 2026

eleccion de camarote ufffff

29 Ago 2007 22:17 #536887 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
HOLA!! yo acabo de volver del oceanic, un barco maravilloso, viejo pero se compensa por que te tratan como reyes, yo tengo mucha claustrofobia y tengo que dormir en casa con la puerta abierta y os diré que el camarote en el que viaje es interior y fui con mucho miedo, pero señores no me he enterado, porque solo iba a dormir y tenia un aire acondicionado que quitaba el hipo, fabuloso, quiero decir que no descarto ir algún día con ventana, ADEUU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 19:27 #538721 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo he viajado en interior, exterior (ventana), exterior con balcón y junior suite. A elegir entre interior y exterior ventana, me quedo con la interior, ya no sólo por el precio, sino porque me fastidia que la ventana no se pueda abrir (la luz natural, si sólo va a ser luz, me da lo mismo). Ahora... en exterior con balcón la historia cambia. Se generaliza mucho con eso de que no se pasa tiempo en el camarote, y la verdad es que eso depende de los gustos de cada uno, o del simple hecho de tenerlo o no tenerlo. Yo en el camarote estaba lo justo cuando iba en interior, pero teniendo balcón la cosa cambia, lo disfrutas BASTANTE más. Y como sea una terraza en lugar de balcón, tela! En resumidas cuentas, que me voy a los 2 extremos: o interior, o terraza directamente. No le veo la gracia a un exterior-ventana, y como tenga la vista obstruída ya me dirás que gracia...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

31 Ago 2007 19:27 #538838 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo he viajado en interior, exterior (ventana), exterior con balcón y junior suite. A elegir entre interior y exterior ventana, me quedo con la interior, ya no sólo por el precio, sino porque me fastidia que la ventana no se pueda abrir (la luz natural, si sólo va a ser luz, me da lo mismo). Ahora... en exterior con balcón la historia cambia. Se generaliza mucho con eso de que no se pasa tiempo en el camarote, y la verdad es que eso depende de los gustos de cada uno, o del simple hecho de tenerlo o no tenerlo. Yo en el camarote estaba lo justo cuando iba en interior, pero teniendo balcón la cosa cambia, lo disfrutas BASTANTE más. Y como sea una terraza en lugar de balcón, tela! En resumidas cuentas, que me voy a los 2 extremos: o interior, o terraza directamente. No le veo la gracia a un exterior-ventana, y como tenga la vista obstruída ya me dirás que gracia...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

01 Sep 2007 23:48 #539485 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
hola nosotros vamos en el zeniht sabeis como son los camarotes de clase D salimos el 8 de octubre luna de miel

01 Sep 2007 23:48 #539395 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
hola nosotros vamos en el zeniht sabeis como son los camarotes de clase D salimos el 8 de octubre luna de miel

02 Sep 2007 00:06 #539401 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Keltic me encanta leerte, como siempre tienes razon en lo que dices, 1 camarote ext, significa 2 interiores, y con lo que te ahorras, lo puedes gastar en comprar cosas tipicas para la casa, o darte lujos como irte al spa, masajitos, peluqueria, o tener mas calidad de viaje con las multiples atracciones que ofrece un viaje de este tipo.

La diferencia es tremenda fijaros en algo un camarote en el Oceanic interior te puede llegar a salir por 399e, sin embargo se te dispara a 899 ,999 y + subiendo de categoria

Es de pensarse amigos[}:)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

02 Sep 2007 00:06 #539491 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Keltic me encanta leerte, como siempre tienes razon en lo que dices, 1 camarote ext, significa 2 interiores, y con lo que te ahorras, lo puedes gastar en comprar cosas tipicas para la casa, o darte lujos como irte al spa, masajitos, peluqueria, o tener mas calidad de viaje con las multiples atracciones que ofrece un viaje de este tipo.

La diferencia es tremenda fijaros en algo un camarote en el Oceanic interior te puede llegar a salir por 399e, sin embargo se te dispara a 899 ,999 y + subiendo de categoria

Es de pensarse amigos[}:)]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

05 Sep 2007 11:05 #541899 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Como todo, depende de lo que busques y lo que te guste... y como de gustos no se puede (o debe) generalizar... pues cada uno ve mejor una u otra opción. Yo entiendo lo que comentan muchos de que para el tiempo que se está es "más rentable" un interior ya que casi la única ventaja es la económica, pero para mí no tiene ni punto de comparación con una exterior con balcón. Como he dicho, todo depende de lo que busques y lo que te guste.

05 Sep 2007 11:05 #542019 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Como todo, depende de lo que busques y lo que te guste... y como de gustos no se puede (o debe) generalizar... pues cada uno ve mejor una u otra opción. Yo entiendo lo que comentan muchos de que para el tiempo que se está es "más rentable" un interior ya que casi la única ventaja es la económica, pero para mí no tiene ni punto de comparación con una exterior con balcón. Como he dicho, todo depende de lo que busques y lo que te guste.

17 Sep 2007 07:02 #550615 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola... yo tambien quiero opinar....[8D]

yo en lo personal... y teniendo un peque.... les quiero decir que no entro en el camarote hasta las 10 o 11 p.m. y salgo de el camarote entre 7 y 8 a.m.....[:p]

Basicamente lo que yo quiero decir es que para mi una cabina interior es lo ideal por que realmente cuando entro en ella es para dormir.... nosotros no estamos en la cabina para nada... y prefiero ahorrar ese dinero para otras cosas....[:I]

Para mi... la sorpresa de subir a cubierta y ver un paisaje diferente cada dia me hace sentir con mas energia... es algo asi como que se recarga la pila en cuanto veo el puerto..... Algo asi como un peque en espera de una sorpresa!!!!!

Y para mi la cubierta 4 o 5 en la parte central de el crucero es el mejor lugar para un camarote y eso es por que el trafico de foreros es casi nulo.... otra ventaja es que para las excursiones... los deserbarques casi siempre son en la cubierta 4 (bueno esto es lo que me ha pasado a mi).... y es super comodo por que sales de el camarote directamente desenbarcas y de regreso de tu excursion estas a un paso de tu camarote....

En cuanto al movimiento... yo en lo personal solo he sentido movimiento cuando mi camarote estuvo en la cubierta 10.. y cuando estuve en la cubierta 5 me di cuenta que entre mas abajo para mi era mejor por que no hay nada de movimiento...

Asi que para mi..... absolutamente..... INTERIOR... y en cubierta baja mejor....[^]

Pero tambien estoy de acuerdo que si estuviera en mi luna de miel... me encantaria estar en una suite y que me atendieran como reina!!!.. y sobretodo tener mucha privacidad..... [:X][8)]

Saludos.... Alex[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos