Abril 29, 2026

eleccion de camarote ufffff

02 Abr 2007 18:53 #396719 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
perdón! he pinchado sin querer en enviar respuesta y me he quedado a medias (je,je). Lo que quería decir es que en el próximo que hagamos tendremos la experiencia para poder elegir mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 19:24 #398476 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo, viaje en octubre en ese barco y en la Agencia me recomendaron la cubierta ALOHA, A76, esta muy bien ubicado,poco ruido y es una de las mejores, con vistas exteriores.
Aunque las camitas son minusculas estes en la planta que estes.Las camitas de "BLANCANIEVES..."
Saludos[:D][:D][:D]

05 Abr 2007 19:24 #398601 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo, viaje en octubre en ese barco y en la Agencia me recomendaron la cubierta ALOHA, A76, esta muy bien ubicado,poco ruido y es una de las mejores, con vistas exteriores.
Aunque las camitas son minusculas estes en la planta que estes.Las camitas de "BLANCANIEVES..."
Saludos[:D][:D][:D]

28 Abr 2007 19:21 #414094 por pepeillo
Respuesta de pepeillo sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
viajando en interior se disfruta mas del barco, para pasarme el viaje en un balconcito me quedo en mi atico con una terraza de 90m.

un veterano novato.

30 Abr 2007 20:42 #415005 por pilar.
Respuesta de pilar. sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo voto por los camarotes exteriores y si es con balcón mejor que mejor. Poder ver el mar en todo momento y disfrutar cuando quieras de la brisa marina es maravilloso. ¡Desayunar en el balconcito era espectacular! (en el costa Mediterranea te traían si querías el desayuno al camarote sin coste alguno). Nosotros despues de probarlo ya siempre desayunábamos en el balconcito del camarote, lo recuerdo como algo maravilloso. ¡Que mejor vista del mar que desde tu propia terraza!. Pero bueno es que a mi me chifla el mar . Otra cosa es que económicamente haya diferencia, pero si valieran igual ya me gustaría ver cuantos eligen interior. A mi personalmente me agobian los camarotes interiores y no sólo por no ver el mar sino por no tener ni luz natural. Si se puede, camarote exterior sin duda.[:D]
Panoramas de Oriente. Costa Mediterranea. Mayo 2006
Capitales Bálticas. Costa Mágica. Mayo 2007

30 Abr 2007 20:42 #414933 por pilar.
Respuesta de pilar. sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo voto por los camarotes exteriores y si es con balcón mejor que mejor. Poder ver el mar en todo momento y disfrutar cuando quieras de la brisa marina es maravilloso. ¡Desayunar en el balconcito era espectacular! (en el costa Mediterranea te traían si querías el desayuno al camarote sin coste alguno). Nosotros despues de probarlo ya siempre desayunábamos en el balconcito del camarote, lo recuerdo como algo maravilloso. ¡Que mejor vista del mar que desde tu propia terraza!. Pero bueno es que a mi me chifla el mar . Otra cosa es que económicamente haya diferencia, pero si valieran igual ya me gustaría ver cuantos eligen interior. A mi personalmente me agobian los camarotes interiores y no sólo por no ver el mar sino por no tener ni luz natural. Si se puede, camarote exterior sin duda.[:D]
Panoramas de Oriente. Costa Mediterranea. Mayo 2006
Capitales Bálticas. Costa Mágica. Mayo 2007

10 May 2007 18:01 #421718 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo viajo en julio con mi familia en una interior y el principal motivo son los peques, creo que se me tirarian por el balcon,si fuese sola con mi pareja y me lo pudiera permitir seguro que cogería con balcon si el dinero que pagase por ello no me hiciera falta para otra cosa,pues siempre hay que poner las cosas en una balanza y elegir,todo puede resultar genial y maravilloso si se hace con ilusión,va a ser mi primer crucero por lo que no puedo hablar por experiencia,pero si que os puedo decir que me encanta ir a hoteles de 5 estrellas y me lo paso genial ,pero disfruto muchísimo yendo en tienda de campaña con mis hijos,suelo hacer de todo en un mismo año y no dejaría de hacer ninguna de ellas.

10 May 2007 18:01 #421806 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo viajo en julio con mi familia en una interior y el principal motivo son los peques, creo que se me tirarian por el balcon,si fuese sola con mi pareja y me lo pudiera permitir seguro que cogería con balcon si el dinero que pagase por ello no me hiciera falta para otra cosa,pues siempre hay que poner las cosas en una balanza y elegir,todo puede resultar genial y maravilloso si se hace con ilusión,va a ser mi primer crucero por lo que no puedo hablar por experiencia,pero si que os puedo decir que me encanta ir a hoteles de 5 estrellas y me lo paso genial ,pero disfruto muchísimo yendo en tienda de campaña con mis hijos,suelo hacer de todo en un mismo año y no dejaría de hacer ninguna de ellas.

10 May 2007 20:27 #421901 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Lo de interior o exterior depende del presupuesto, a mi en el primero me recomendaron interior, porque era lo mismo, el siguiente lo hice en exterior con terraza, y ya todos los demás en exterior con terraza.
El proximo en Julio al Baltico, exterior con terraza. Sera el 7º. Tambien depende del recorrido y el clima
De todas formas me lo he pasado genial en todos. Estan todos muy limpitos y muy bien. Con niños iría en interior o exterior, pero sin terraza. !que susto!

besitos.

11 May 2007 00:22 #422154 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo creo que tener una referencia del exterior cuando estas en el camarote es algo positivo.

oihoko

Tiempo de carga de la página: 2.041 segundos